Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 9 de enero de 2015

Collistar Magica CC Cream para el cabello

Uno de los últimos productos que he probado ha sido esta CC Cream para el cabello de la marca italiana Collistar. Se define como una mascarilla multinono para todo tipo de cabellos.

El tono que yo he probado es el Rojo Paprika.

CC Cream Magica Collistar

CC Cream Magica Collistar

Descripción
El nombre de CC Cream viene dado por su doble efecto:
C de Cura:
Fórmula rica en principios activos, absolutamente únicas en el campo de resaltadores de pelo. La preciosa lana de cachemira queratina unidos exclusiva Oligo -Complejo Collistar, fortalece y protege la fibra capilar. La vitamina B5 y proteínas de trigo nutrir, hidratar y dar a luz, suavidad y peinado. El extracto de Moringa oleifera, protege de peleas E radicales libres de contaminación-
C de Color:
Si se utiliza en el cabello natural: Crea color o reflejos tono sobre tono. Ilumina y lleva a cabo su color natural. Oculta canas. Le permite experimentar con nuevos colores sin necesidad de utilizar un tinte real.
Si se utiliza en el cabello teñido o con mechas: Revive el color que le da brillo nuevo. Camufla raíces naturales. Combates el proceso de decoloración.
 


Esta disponible en 6 tonos que van desde el rubio más claro hasta el negro, os dejo la foto de toda la gama:

CC Cream Magica Collistar tonos
  

Forma de empleo
Se utiliza como una mascarilla usual en el lavado. Después de lavar el pelo con tu champú habitual, se aplica el producto sobre el cabello y se deja actuar entre 5 y 15 minutos dependiendo de la intensidad que queramos obtener. Yo os recomiendo que esperéis 15 minutos ya que aparte de obtener un resultado más intenso y bonito, os durará más. Acto seguido, se aclara hasta que el agua deje de salir coloreada.
El envase contiene un tubo de 150 ml y unos guantes. La verdad es que es un producto que aunque no sea permanente mancha bastante, así que os recomiendo ir con cuidado para evitar salpicar cortinas, paredes, muebles etc.


Mi opinión
Es un producto que me gusta mucho por varias razones: Es fácil y rápido de utilizar y los resultados son visibles, el pelo queda suave y el tono  se reaviva y queda precioso, a mi me dura como 3-4 lavados. En mi caso lo quiero para reavivar el color entre tintes, ya que lo llevo rojo y estos tonos pierden mucho con los lavados, pero también da muy buen resultados en los cabellos naturales, ya que lo colorea con los  reflejos del tono elegido. Además, cubre un poco los cabellos blancos. No esta nada mal.  Repetiré seguro.
El precio: 14,72 € en Primor.
  
¿Útilizais algún producto similar a este? creo que Mercadona tiene alguno similar.

¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

11 comentarios:

  1. Pues la próxima vez que vaya a Primor le echaré un vistazo a ver qué tal. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo usaba la de mercadona de cabellos rojos hasta que la retiraron :( ahora estoy con otra pero deja el pelo demasiado fosforito (suena raro pero es así) asi que no descarto probar esta cuando la acabe!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia y la verdad es que me iria bien porque necesita dar a mi cabello un poco de luz y brillo, un besazo

    ResponderEliminar
  4. wala, cc cream para el pelo!!! me has dejado muerta porque desconocia que existieran estas cosas!!jajajaja
    tendre que probarlo!! gracias por el descubrimiento ;)
    un besito cielo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Ana Maria, no conocía este producto aunque sí Collistar, una marca italiana que hace un tiempo me enganchó y mucho. Tomo nota porque esta mascarilla me parece muy muy curiosa y un producto así buena falta me hace, así que mil gracias por la información. Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante! La verdad no conocía esta clase de producto para el cabello y a mi me vendría muy bien para reavivar el tono después de la 3ª semana que te has dado el tinta, como bien has explicado tú. Gracias por el post y por contar tu experiencia, pues ha sido todo un descubrimiento para mi. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No uso productos de este tipo pero ahora que lo veo me lo apunto, estoy intentado ir del negro al castaño oscuro y se pierde muy rápido, lo mismo hacía que me durara mas lo tengo que probar... gracias por la recomendacion...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Me han llamado bastante la atención pero eso de que se vaya tan pronto no sé si me convence porque el precio tampoco es demasiado barato...supongo que están indicados solo para reavivar y a la vez cuidar el cabello no? es que no me entero jajajaja perdóname.

    ResponderEliminar
  9. Este lo vi en Primor y me dio curiosidad pero no me lo llevé porque aún tengo las mascarillas con color de Revlon, que me parecen muy parecidas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...