Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 30 de enero de 2015

Clarins Capital Lumiére crema de día

¡Hola guapas!
mi última cremita probada es esta de Clarins, Capital Lumière, una  hidratante de día que promete unificar,dar luminosidad al rostro y redensificar la piel. Esta indicada para pieles maduras, de más de 50 años, ahí me colé puesto que no sabía que era para esa edad, pero una vez comprada pues me puse a utilizarla, claro esta.
Su nombre hace alusión a la luminosidad "Vital" de la piel que disminuye con los años y que Clarins se compromete a conservar.

La gama Capital Lumière se compone de estos productos.

  • Cremas de día para pieles secas
  • Crema de día para todo tipos de pieles,
  • Crema de día con FPS 15.
  •  Crema de noche.

En la imagen os muestro la que he comprado, la de día con factor de protección 15.

Capital Lumiere día

Descripción
 El 90% de la luz del entorno penetra en la piel y es reflejada por las fibras de colágeno de la dermis. Al ayudar a las células dermicas a construir una red de fibras más sólida y uniforme, hace que la luz se refleje como un espejo.
 Los exclusivos extractos de Cochlearia officinalis y Waltheria refuerzan la red de colágeno, reducen las arrugas, reafirman y recuperan la luminosidad juvenil. El extracto de Spergularia ayuda a difuminar las marcas de la edad y la hiperpigmentación y unifica y mejora el tono de la piel. Con filtros solares que protegen frente a los rayos UVA y UVB y el envejecimiento futuro.
 Su acción:
- Combate el envejecimiento celular
- Se reorganiza la dermis
- Estimula la microcirculación
- Es unifica la  tez al controlar la producción de melanina   

Composición
Los principios activos principales son 3.
Cochlearia Officialis: Sus hojas gruesas y lustrosas le permiten almacenar el agua y los elementos nutritivos indispensables para su supervivencia. Es muy rica en vitamina C y también es antiséptica y fortalecedora. Los Laboratorios Clarins utilizan en exclusiva, por su acción antiedad, el extracto de Cochlearia officinalis sobre el que tienen una patente.
Waltheria:El extracto de waltheria seleccionado por Clarins ha sido graduado a un 95% de tilirosido, un flavonoide con reconocidas propiedades reconfortantes y antiedad. Al asociarlo con un tripéptido,. El extracto de waltheria seleccionado por Clarins ha sido graduado a un 95% de tilirosido, un flavonoide con reconocidas propiedades reconfortantes y antiedad. Al asociarlo con un tripéptido, los Laboratorios Clarins han creado un complejo innovador y patentado con múltiples acciones reestructurantes.

Spergularia: Una planta usada por las mujeres marroquíes contra las machas, y su extracto, ha demostrado también in vitro esta acción.

Os dejo la lista de ingredientes:

Capital Lumiere

Además de estos activos, en su composición vemos que lleva, aunque en menor proporción ya que están al final del INCI.
Thermus Thermophilus Ferment Extract – Interviene en la asimilación de la lisina y el los procesos de producción de ATP, activa la oxigenación celular y protege del stress medioambiental.
Tocoferol: vitamina E, antioxidante.
Palmitoyl Dipeptide-5 Diamohydroxybutyrate : Una combinación de péptidos que mejora la estructura de la dermis: mejora la cohesión celular, la tonicidad e la piel y tiene acción antiarrugas.
Camellia Sinensis Leaf Extrat: Es extracto de té verde, con reconocidas propiedades antioxidantes. Disminuye la apariencia de las arrugas y la flacidez
Extracto de la raíz de Rhodiola Rose: Gran poder antioxidante.

Mi opinión
Es una crema de color blanco-rosado , textura densa, rica y olor ligeramente floral muy agradable.
Al aplicarla da la sensación de ser muy nutritiva y reafirmante.
Se absorbe rápidamente y no es grasa. Da una sensación de confort, hidratación y de protección a la piel.
Llevo dos semanas usándola y noto muy buen tono y aspecto en la piel,y lo que noto es deja la piel suave y elástica y con un tono saludable.
Esta de día con factor de protección es muy completa, también esta la que no tiene que esta indicada por si usáis una base o BB Cream que esta que ya lleve protección.

El precio ronda los 90 € el bote de 50 ml, yo la conseguí por 59,90 € en Primor.

¿La volvería a comprar? El precio es elevado, hay cremas más económicas y con buenos resultados hay muchas, pero me gusta mucho su textura, olor,  sensación reafirmante y tono, así que si.

¿Os gusta la marca Clarins? ¿Utilizais alguno de sus productos?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales

15 comentarios:

  1. Me encanta la marca,he probado la de noche,y es muy muy buena.Gracias por el post.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Clarins, pero a esta la pondría más SPF. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. De las mejores cremas hidratantes que hay en el mercado.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pelin cara, pero por lo que cuentas parece que merece la pena, a mi los ingredientes y que no deje sensacion grasa me convencen... apuntada. Besines

    ResponderEliminar
  5. Esta crema no la he probado porque es para pieles más maduras. Pero me encanta Clarins. Uso el bálsamo flash, la prebase, el aceite para el cuerpo...muchas cosas!! Me encanta esta marca.

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana María, esta crema de Clarins no la he probado, aunque hay productos de la marca que me encantan, por ejemplo los productos corporales, la mascarilla efecto flash, la base de maquillaje para los párpados, algunos labiales... Así que tomo buena nota de tu recomendación, un beso grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. pues que ganas de probarla me han dado!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo con Clarins no soy incondicional, porque me gusta mucho. Esta se la regalé a mi madre y está feliz de la vida. Yo uso la línea multiregenerante y fenomenal tambien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. De clarins soy muy fan de sus labiales (y alguna otra cosa mas de maquillaje) pero las cremas no me suelen ir bien del todo. Aunque tengo amigas que son fans incondicionales. No sé, será mi tipo de piel!

    ResponderEliminar
  10. MAdre mía que diferencia de precio no? merece mucho la pena mirar primero en primor jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Es un poco carilla pero esta bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la marca clarins, confío mucho en ella, de momento no creo que le venga bien a mi piel esta crema, pero la apunto para el futuro porque me ha llamado la atención.

    Un abrazo muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene buena pinta...¡está claro que hay que comparar precios siempre!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Clarins es una marca que me gusta mucho......tendremos que probarla.
    Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  15. no he usado esta marca mas que en maquillaje y me encanta!
    Trendy U

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...