Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 15 de enero de 2015

Birchbox Enero 2015 : New Year´s Revolution

¡Hola preciosas!
hoy he recibido la Birchbox de enero, esta cajita cuenta con la colaboración de la revista Glamour y se llama New Year´s Revolution en alusión a los propósitos que todos hacemos al empezar un nuevo año.

La cajita es muy mona, en rayas azul turquesa y blancas y por dentro con lunares pequeñitos en turquesa sobre fondo blanco.

Los productos que he recibido han sido 4 minitallas y 3 muestras más un extra de una toallita quitaesmalte.


Birchbox enero 2015





Os detallo los productos uno a uno.

1-Laca Hi Repair de Salerm Cosmetics
Se describe como una laca que además repara gracias a su hidrolizado de proteínas de seda y cuida el cabello, repele la humedad manteniéndolo a salvo del encrespamiento y a su vez protegiendo de los rayos solares


Laca Salerm Hi Repair


Es un producto que nunca he utilizado, me temo que no lo no voy a utilizar aunque bueno, intenteré darle uso, con los papeles que vienen en la cajita aparecen sugerencias de uso.
El precio del tamaño venta es de 10,95 €, la minitalla de 100 ml que viene en la cajita tiene un precio de 4,50 €.

2-Crema de manos Orange Juice de Naobay.
Contiene manteca de karité, camomila y extracto de naranja para cuidad y regenerar la piel. También es adecuada para usar en las uñas.

Crema de manos Naobay



Huele genial, a naranja un olor muy revitalizante. El precio es de 13,50 € los 100 ml del tamaño venta. Con la caja recibimos una minitalla de 30 ml valorada en 4,05 €.

3-Lip Gloss de ModelCo
 Efecto lacado y larga duración es lo que promete es gloss.


ModelCo Lip Gloss

Lo he usado esta mañana y no he notado que dure más que otros.  El color me encanta, queda precioso, es el tono nude, y aunque a mi los nudes no me favorecen, con este no me veo mal.
El precio de este gloss tamaño venta es de 14 €. El que viene en la cajita es una minitalla valorada en 5,60 €

4-Balance Me Wonder Eye Cream
Un contorno de ojos que ya tengo de otra cajita. Tiene una composición muy natural con aceite de coco y zanahoria para prevenir arrugas, camomila y aceite de pepino para eliminar bolsas y ojeras, ácido hialurónico, para un plus de luminosidad.

Balance Me Wonder Eye Cream


A pesar de su fantástica composición, este contorno no me entusiasma demasiado, prefiero otros, pero lo usaré hasta gastarlo.
 El precio del tamaño venta es de 27,50 € y ene 15 ml. Recibimos una minitalla de 7 ml valorada en 12,83 €.

5-Vitance Anti-ox de Babé crema
Una muestra de 2ml de esta crema que promete una liberación continua de antioxidantes de origen natural que actúan durante 24 horas en la piel.

Babe Vitance Anti-Ox crema


El precio del tamaño venta es de 26,5 € y como nos llega una muestra de 2ml de las que se regalan no la pongo precio.

6-Vitance Anti-ox de Babé serum
 La misma filosofía que la crema pero en serum.

Babe Vitance Anti-Ox serum



El precio 27,8 € el tamaño venta, la muestra que recibimos es de 2ml.

7-Vitance Anti-ox Cleanser de Babé
El limpiador que completa la línea.

Babe Vitance Anti-Ox cleanser

Cuesta 12,35 € el tamaña venta, la muestra recibida es de 5ml.

8-Toallita quitaesmalte de Comodynes
 Una toallita monodosis. Es un extra en la cajita.

Comodynes Nail Polish Remover

El tamaño venta es de 5,95€ y contine 8 toallitas, así que una esta valorada en 0,74 €

9-Revista Glamour 
El númeero de enero, su precio:1,80 €

El valor de la cajita es de  29,52 €.

Lo que más me ha gustado es el gloss y la crema de manos. Cambiaría las 3 muestras por otra mini talla, ya no digo tamaño venta que lo veo un poco lejano con las últimas cajitas, un poco justitas.

¿Que os ha parecido la cajita?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales

12 comentarios:

  1. El gloss es muy bonito,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas monas juntas nena... Disfrútalas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. El contorno de ojos me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana María! Pues en general la cajita no me parece mal, lo único que los tamaños son poco generosos. Por cierto, de todos los productos el que más me llama es sin duda la crema de manos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta fenomenal,que de cositas.Me ha gustado todo mucho.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No está mal, a mi me encanta el tono del gloss y al ser pequeño viene genial para el bolso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mmm un poco escasa la veo yo, no me convence...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. Pues como tú dices un poco justita. El gloss me ha gustado mucho.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que hay muchas cosas interesantes, pero me llama la atencion el limpiador de Babé.

    Gracias por dejar tu comentario en facebook, y si puedes me encantaría que te pasases por mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tienes razón las muestras son muy justas... la mía este mes se salva jiji Pásate por mi blog y opina sobre mi cajita de este mes! Te espero! =)
    http://goldsuite43.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tienes razón las muestras son muy justas... la mía este mes se salva jiji Pásate por mi blog y opina sobre mi cajita de este mes! Te espero! =)
    http://goldsuite43.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...