Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

Super sorteo Navidad 2014 en Cosmetik

¡Hola preciosas!
estamos ya muy  cerquita de  la Navidad,  la fiesta más entrañable y familiar de todo el año y también un tiempo de celebraciones y regalos. Pues de regalos trata esta entrada, ya que el blog Cosmetik nos trae este año un montón de regalos de primeras marcas, y es que, estaréis de acuerdo conmigo, que este blog de belleza organiza unos sorteos espectaculares en este mundo blogueril de cosméticos y maquillaje que tanto nos encanta.

Poco a poco vamos enterándonos de las marcas que se sortean, si queréis estar al día no tenéis más que seguir a Cosmetik en las redes sociales.  Os pongo algunos ejemplos de estas marcas : La Praire, Kanebo, Caudalie, Origins, Lierac, Anne de Peraudel de Klorane... suena bien ¿verdad?




¿Qué hay que hacer para participar?
En este sorteo podéis participar todas las que lo deseéis,  ya seais blogueras o no blogueras.
  • Si no tenéis un blog y queréis participar, tenéis que compatir en facebook y twitter el post del especial navidad.
  • Si sois blogueras, una vez registradas en cosmetik.es tenéis que seguir estos pasos:
  1. Instala el widget de “chik cosmetik” en tu blog. 
  2. Escribe un post. El post debe enlazar a cosmetik (el enlace debe tener como texto las palabras “blog belleza”) y otro a la sección del Especial de Navidad 2014. Eres libre de escribir sobre los productos que quieras, mínimo 300 palabras.
  3. Pon un enlace a cosmetik en tu blog.Añade un enlace ( www.cosmetik.es ) en tu blogroll, en tus enlaces recomendados, favoritos o como lo tengas puesto en tu blog. Si eres usuaria de Blogger, debes añadirnos como blog al que sigues.
  4.  Publica su banner de Navidad.
Pero mejor,  pasaros por su web, concretamente por la sección especial blogueras Navidad 2014 y allí encontrareis la información más detallada.

Bueno, ahora solo queda que os animéis, seguro que visto los fantásticos regalitos estáis ya en ello, ¿me equivoco? ;)

!Mucha suerte a todas!

¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

6 comentarios:

  1. Hola Ana María mil gracias por la información, desconocía por completo este "peazo" sorteo. Besos y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, hace un rato me pase por cosmetik y me ha encantado todo lo que estan sorteando! de lujo! muchos besitos linda

    ResponderEliminar
  3. Yo participo seguro...me encanta el look del blog!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...