Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 9 de diciembre de 2014

Organix Brazilian Keratin Therapy champú

Estaba buscando un champú sin sulfatos y dí con este. Previamente ya conocía esta marca porque ya había probado su  kit de alisado de keratina , podéis leer aquí la entrada.
Tras mirar la etiqueta y ver que no tenia "sodium laureth sulfate", y que además contenía varios aceites naturales me decidí a comprarlo.

Este champú se define como una exclusiva mezcla de aceite de coco antioxidante, con proteínas de keratina que fortalecen y suavizan el cabello, aceite de aguacate y manteca de cacao que suavizan la cutículas y añaden brillo al cabello.


organix brazilian keratin therapy champú

Acerca de su composición
Organix suena a orgánico, natural, ecológico... pues no, no es nada de estas cosas. Este producto mezcla ingredientes naturales con químicos, como la mayoría de los champús.

Cierto es que contiene aceites naturales en mayor cantidad que otros y que el surfactante no es "Sodium Laureth Sulfate", sino "Disodium Laureth Sulfoscuccinate"suena parecido pero no es igual. Los sulfatos son irritantes en parte porque son pequeñas moléculas que pueden penetrar en la piel mientras el sulfocinato es una molécula mayor que no puede penetrar en la piel. Es un agente menos agresivo.

Lleva siliconas,en concreto dimeticona, esta silicona no produce efecto "build up", es decir, no se acumula, yo en ese sentido no tiengo ningún problema porque los champús sin siliconas me dejan el pelo muy áspero y enredado.

Pero lo bueno de este producto es que lleve aceite de coco, aceite de aguacate, keratina hidrolizada y manteca de cacao.

Mi opinión
Utilizar este champú es una agradable experiencia sensorial: La textura es suave y rica, al aplicarlo hace una suave espuma y sobre todo, tiene un delicioso olor a coco.
 El cabello lo noto  muy hidratado será imagino que gracias a los aceites, me lo veo mejor desde que lo uso así que me temo se va a convertir en mi champú cabecera.

Su precio 8,95 € en Primor.

¿Habéis probado este champú o algún producto de esta marca?


 -----------------------------------------------------------------------------------------------------
Os recuerdo que podéis ganar un serum corporal anti-age aquí
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

12 comentarios:

  1. pues no conozco nada de esta marca, pero sabiendo que lo venden en primor, me fijaré
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tampoco conocia la marca y creo que no la he visto en Primor, me fijaré la proxima vez que vaya!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero la próxima vez que vaya a Primor curiosearé. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad¡¡lo acabo de ver hoy y me llamo mucho la atención,bss

    ResponderEliminar
  5. Pues no tienen mala pinta la verdad. Se agradece la información sobre los ingredientes, es algo que en los champús me veo obligada a mirar mucho porque con la dermatitis nunca sé por donde me va a salir. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, precisamente en mi blog hoy hablo de cuidados del cabello y no me he dado cuenta de poner lo de los sulfatos, y eso que lo tengo en cuenta. Donde yo vivo no hay Primor,¿sabes si lo venderán en más sitios? Es que me ha parecido muy interesante y aunque no es muy barato merece la pena, el pelo es lo más insustituible que tenemos y hay que cuidarlo. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. pues tiene buena pinta pero ahroa mismo necesito champus que limpien en profundidad porque de hidratacion ando servida.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,parece excelente, no conocía la marca.Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he probado. No lo conocía pero voy a probarlo que en invierno tengo el pelo súper encrespado...es que suelo usar mucho gorro de lana y sombrero...

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Pues se lo tengo que comentar a una amiga, que tiene el pelo rubio y sequísimo que a veces le da la sensación de que tiene como paja por pelo, si dices que hidrata y da gusto usarlo se lo recomendaré.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Supeer recomendadooo :) lo venden en walmarth

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...