Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 23 de diciembre de 2014

Manicura en negro y dorado

Hoy os traigo una entrada rapidita para mostraros una manicura muy fácil en negro y dorado.

Los esmaltes utilizados son estos:  base de Essence, un negro de Kiko en la parte superior unos toques con este esmalte de purpurina dorada de Sephora y finalmente un top coat de Essence.


esmaltes essence, kilo, sephora



El resultado es sencillito pero tiene un toque elegante.

manicura en negro y dorado


¿Que os parece?, yo creo que es una opción muy sencilla para Nochebuena o Nochevieja.


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales


15 comentarios:

  1. Por favor qué cosa más bonita!!!!!. Me encanta como te ha quedado guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Una manicura preciosa, creo que te la voy a copiar...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la combinación de colores es muy, muy elegante. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. muy bonita,me parece genial para estas fechas aunque yo tambien me la pondria en otras ocasiones,ajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa e elegante. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. Precioso. ME encanta la combinación negro y dorado
    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. es sensacional. Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante de verdad, que uñas más bonitas te han quedado, me han encantado. Por cierto que graciosa tu cabecera de navidad, me ha gustado mucho.

    Feliz navidad preciosa

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! Me parece que le has dado un toque más festivo con el toque de glitter a unas uñas negras que siempre quedan elegantes.

    Un saludo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que bonitas!!Son preciosas para nochevieja!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita, yo también opto por algo así para nochevieja!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana María! Decirte que esta manicura me ha gustado mucho, primero por su sencillez y segundo por su elegancia, ideal para estas fiestas. Un beso grande y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Te quedó una manicura muy elegante y nada sobrecargada! Te felicito. Espero que hayas pasado unas navidades muy bonitas y deseo que el 2015 sea maravilloso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho! es festiva pero no parece que levas tú el árbol de navidad encima :) Y Fácil de hacer!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...