Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 4 de diciembre de 2014

Corrector de larga duración Stay All Day 16h de Essence

El  corrector para mi es uno de mis imprescindibles, lo uso a diario. El último que he probado es este de Essence.

Descripción
Promete una duración de 16 horas, acabar con los ojos cansados y proporcionar un aspecto resplandeciente.
Contiene pigmentos reflectantes de luz para disimular las ojeras e imperfecciones.
Indicado también para disimular pequeñas manchas o rojeces.

Mi impresión
 Solo hay dos tonos y ambos son muy claros, con lo cual, en la zona de la ojera va bien, pero como corrector de granitos y rojeces, no es el producto más adecuado para la mayoría de las pieles.
Podéis lograr un efecto más discreto o ya más exagerado dependiendo de la cantidad y lo bien que lo extendáis.
stay all day corrector essence tonos

El tono que tengo es el 10 Natural Beige, es bastante clarito, como podéis apreciar en esta foto:

stay all day corrector essence

Os dejo los swatches:

Sin extender sobre la cara interna del brazo que es el tono más claro de piel, vemos 
como aún así es dos tonos más claro.
stay all day corrector essence swatch

Extendido
stay all day corrector essence swatch
 

Es bastante cremoso y me gusta el efecto de "deshundir" la ojera ya que ilumina mucho. Deciros que el iluminado no es un efecto sutil con reflejos como de la descripción se deduce, si no, más bien como una capa de pintura más clara que tu piel,  ya que es denso y no tan fácil de extender (véase el primer swatch), aún así, me gusta, porque con reflejitos no vamos a ninguna parte en esa zona tan complicada.

En cuanto a la duración, no creo que llege a las 16 horas, digamos que como mucho la mitad, al menos en mi caso.

El precio es muy competitivo, como todos los productos Essence, 3,19 €.


Ingredientes:

OLYZED WHEAT GLUTEN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CERATONIA SILIQUA GUM, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, PHENOXYETHANOL, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Os recuerdo que podéis ganar un serum corporal anti-age aquí
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

23 comentarios:

  1. la verdad que de essence y los correctores ta no me fio mucho he tenido varios y nada!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contar tu experiencia con este correctos. La verdad no he probado nada de esta marca!
    Aunque casi no tengo ojeras mi corrector favorito es el Touch Eclat de YSL que es bastante caro y también los de Cryolan que son mucho más baratos y de gran calidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. lo tendre en cuenta,no esta nada mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comprarme tres correctores distintos porque no termino de dar con uno que me vaya bien. Este es muy baratito, pero yo creo que necesito algo muy ligero, porque tengo la piel de la zona tan sequita que si pongo algo espeso solo me marca arrugas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena punta y encima es barato. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad que uso el fit me de maybelline y de momento no me planteo cambiarlo, no cuesta mucho mas que este (unos 4,20 en Primor mas o menos) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. No me acaba de convencer Essence... Lo veo para gente más jóven. Se me quedan cortitas algunas cosas... Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero puede que lo haga ya que no estoy demasiado contenta con los que he probado hasta ahora y por ese precio no pierdo nada por intentarlo..

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Gracias por tu opinion, yo ahora mismo voy mas que servida de correctores pero me lo apunto para un futuro...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero parece bueno por el precio que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Aunque dure la mitad de tiempo no tiene nada de mala pinta... Un retoquillo y todo solucionado. Pero vamos que si dura 8 horas creo que suficiente para diario.

    Me gusta la precisión del envase, así en tipo gloss.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. pues yo siempre tengo problema para encontrar correctores claritos, porque soy muy blanca, y este si que parece bastante claro y por lo que dices no está mal
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Este no lo he probado, parece que funde muy bien. Me parece muy práctico para llevarlo de viaje o en el bolso. Ideal :)

    ResponderEliminar
  14. De momento tengo varios por estrenar, pero gracias por la informacion!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No tienen mala pinta pero de momento estoy contenta con el corrector de Fit Me ^_^ Tomo nota porque el precio está genial. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  16. He probado bastantes productos de essence pero los correctores nunca me han llamado la atención

    ResponderEliminar
  17. Que buen post, yo sin el corrector no soy nadie mas que nada porque padezco de interminables ojeras... =/ la marca que propones es buena y económica tengo varias cositas, pero de momento el corrector que uso y estoy contenta es el de deliplus. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  18. Es una de mis opciones cuando tenga que comprarme un nuevo corrector de ojeras. De momento tengo el de Skinfood que me está durando una eternidad. Llevo milenios usándolo y no voy ni por la mitad XD

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info,no los conocía,pero se ven bonitos.Bss.

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía este corrector. Yo ahora estoy utilizando el "Healthy Mix" de Bourjois y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo he gastado muchos correctores de Essence el stay conceler y me ha ido bien. Tomo nota para comprarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  22. No he probado este producto de Essence, porque a Dios gracias, ojeras no tengo, pero la verdad es que la marca ofrece productos interesantes, yo estoy probando sus labiales y me están gustando muchísmo. Besos, y mil gracias por la información.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi, de momento no me puedo quejar para nada de los correctores de essence porque me han cubierto bien la ojera, los he usado en crema y he visto estos pero me echaba para detras, asi que ahora puede que me lo consiga, muchisimas gracias por la info guapa, besitos y me quedo por tu blog :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...