Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 16 de diciembre de 2014

Birchbox Diciembre 2014

Os traigo la Birchbox que me ha llegado este mes. El gancho para este mes era que la cajita estaba diseñada por Mr. Wonderful, de título "Mis pequeños grandes tesoros". Había expectación porque una caja tan bonita, en diciembre, solo podría tener un buen contenido.

Luego vinieron los spoilers: un lápiz de ojos de Eyeko del que pudimos elegir color (¡bien!), unos polvos bronceadores que tenían muy buena pinta, (aunque yo la verdad no los utilizo mucho).

Pues bien, el día 12 de diciembre llego mi cajita y esto fue lo que me encontré al abrirla.




1-Fat Eye Stick de Eyeko. Elegí el tono Satin, es un marrón claro metalizado, todavía no le he utilizado, pero pinta bien. 


 Os dejo el swatch:


Me gusta, aunque no se todavía el uso que le voy a dar. Tiene la gran ventaja de que no hay que sacarle punta. Cuesta 6,67 €.

2- Bronzer Lord&Berry: Cuando lo vi no lo podía creer, me parecía una broma de mal gusto, una muestra muy pequeñita para ser un bronzer, es como si nos dan una muestra de body milk tamaño contorno de ojos. No da para meter la brocha con la que se supone que debes aplicarte un bronzer, en todo caso será para contornear, algo que nunca he hecho, por cierto. ¿Para esto tanto anuncio en el spoiler?, es como una muestra gratuita, así que no hago la cuenta de lo que debe valer.



3-Bálsamo labial de Keims con oliva & karité. Un bálsamo que no esta nada mal, de manteca de karité y aceite de oliva. Me gusta que deja los labios estilo gloss transparente. No me gusta el olor ni el sabor, ya sabes, cuando accidentalmente sacas la lengua y pruebas un poquito, es rancio, como de producto pasado, que no digo que lo este, ojo, pero es a lo que me recuerda.




Tiene una composición bastante natural además SPF 15 y vitaminas A, C y E. Muy positivo que no lleva parafina ni aceites minerales entre sus ingredientes como la mayoría de los bálsamos labiales.



Su precio 3,90 € y nos viene el tamaño venta de 10 ml.

4-Esmalte de glitter plateado Models Own.Un esmalte  apropiado para estas fechas. No esta mal, alguna vez le usaré, se extiende muy bien y queda uniforme.

El precio es de 6 € y es el tamaño venta el incluido en la cajita.

5- Manteca corporal de guayaba de Korres: Me parece muy buen producto, huele fenomenal y es muy natural, como todos los productos de Korres. Mi problema es que muchas veces me salto el body milk y estoy acumulando demasiados, además este producto nunca falta en Birchbox, pero como he dicho "no sos vos, soy yo".


Os dejo su composición:

El precio del tamaño venta es de 14 € los 125 ml, el tamaño que nos incluye la caja es una minitalla de 40 ml, así que su valor sería de 4,48 €.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El valor total de la cajita es de 21,05 €.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que la caja cuesta  9,95 € y que tampoco se la puede pedir mucho, pero me ha parecido un tanto pobre y más después de lo contenta que quedé con la cajita de noviembre. Me ha sorprendido alguna opinión muy positiva de esta caja idéntica a la mía, yo no me considero muy exigente, a veces creo que peco de lo contrario, pero menos que esto no puede ser.
Aún así, me alegro de que no me haya tocado la laca ni la crema hidrantante para hombre que han venido en otras cajas pues no las daría uso. Pero bueno, así son este tipo de sucripciones, unas veces gustan más y otras menos.

¿Que pensáis vosotras de esta caja?


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales


18 comentarios:

  1. No la veo mal del todo. Supongo que irá por meses ¿no? Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me disgusta del todo, mucho maquillaje ¿no? aunque es cierto que con esos tamaños quedan como muy ´pequeñitos...
    Un besote! ya verás como la próxima te gusta mas XD
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Yo en vez del esmalte he recibido el dúo de mascarillas de Herborist y estoy muy contenta, Por cierto, la cajita del mes pasado no me gustó nada. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No está mal, por el precio que tiene es a lo que te arriesgas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El stick que te ha tocado es muy bonito! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues para mi es perfecta esta caja! Es una de las que mas me ha gustado! Supongo que para gustos los colores..

    ResponderEliminar
  7. El balsamo labial de karite y aceite y oliva me ha gustado mucho, debe dejar unos labios hidratados y bonitos.

    Feliz navidad preciosa

    ResponderEliminar
  8. yo quería cogerla pero no me da opción de pago por otro lado tampoco me parece una super caja sinceramnete,,,la caja este mes de mr wonderful es muy monosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me decepciono este mes.....me gusta mas la de noviembre. te invito a que te pases a ver la mia.besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    A mi no me ha convencido mucho si te digo la verdad... como tu dices la veo pobretona y mas para ser la cajita de Diciembre con las navidades tan cerca, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. No está mal pero también la veo un poco escasa.. No sé, es que de ahí yo utilizaría el lápiz de Eyeko (me encanta esa marca) y poco más.. El tamaño del bronzer es pa flipar, y el body milk es que me pasa como a ti, me encantan y los acumulo pero no los llego a gastar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha gustado bastante la caja que he recibido este mes, también es cierto que en vez del esmalte he recibido el duo de mascarillas de Herborist, y bueno la cajita diseñada por Mr. Wonderful me ha gustado una barbaridad. Mis dos productos favoritos de la caja han sido la manteca corporal y el bálsamo labial, que como bien dices trae una composición muy atractiva. Por lo demás, creo que para ser una caja navideña, hubiera estado bien recibir algún tamaño más grande de algún producto, como por ejemplo el bronzer, que es cierto que es muy pequeñito. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Como ya te dije, no me ha convencido... mucho bombo para lo que ha ofrecido... BSS

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la misma situación que tu con los body milk, aunque por ejemplo la leche corporal que me ha llegado a mí seguramente la reutilice como crema de manos porque me encanta el olor que deja ( y asi no acumulo ;) ).

    Yo la cajita de Diciembre es la primera que he probado y he quedado bastante contenta (he de decir que sólo coincidimos en el lápiz y aún así, en tonos distintos) pero ahora me pasaré por tu entrada de la cajita de Noviembre para ver que te llegó. Aunque bueno, por 9'95 yo creo que no está mal. Si quieres ver mi opinión y lo que me ha llegado a mí, te animo a que pases por mi blog.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Yo compré la cajita en la que tendría que venir la Beauty Blender y nunca me llegó... así que le eché la cruz a Birchbox... Creo que a veces vienen cosas, no de poca calidad, sino... que no sé, podrían poner más cosas o algo así... Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...