Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 30 de diciembre de 2014

Beauty trends 2014

¡Hola guapas!
Se acaba el año ya mismo y quería hacer un breve repaso de las tendencias en belleza y cosmética que nos ha dejado este 2014.

1-Productos multibeneficios
Se afianzan en el mercado la BB/CC creams y aparecen nuevos productos como maquillajes con serums, esmaltes con protección UV, productos capilares con propiedades anti-aging, labiales hidratanes... es una de las principales tendencias, además empujadas por las reviews online de las que todas tiramos antes de comprar algo.

cc cream Flormar



2-Aparatos de salón en casa
La necesidad de encontrar experiencias de lujo accesible, a llevado a una proliferación de aparatos y productos "salon-like" para su utilización en casa.
Desde los esmaltes efecto gel y los kit gel-nails at home, los cepillos limpiadores y los aparatos de depilación y cavitación para el hogar.

gel nails at home essence



3-Color de la belleza
Acabamos de conocer el color del 2015 según Pantone sera el Marsala, el del año que temina ha sido del del orquídea radiante.
Un púrpura fascinante, mágico, expresivo y exótico fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad.«El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto», explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.


orquídea radiante

4-Champús en seco
Se afianzan este año y es cada vez un producto más demandado por las consumidoras. Rápidos, cómodos y efectivos, sacan de un apuro en un instante.

champú seco Gliss

5-Cuidado de las cejas
Esta año 2014 nos ha dejado tanto en Estados Unidos como en Europa la necesidad de cuidarnos las cejas, ha habido un aumento en la demanda de productos para este fin. Además se llevan más bien pobladas y espesitas.
sleek


6-Cuidado de la uñas
 Nail Art  y más. El nail art no pasa de moda y aparecen multitud de productos para las uñas, todo tipo de esmaltes, sigue siendo un trend en el mercado cosmético y pisa fuerta en las redes sociales.

sirena manicura


7-Green smoothies
Los batidos verdes se han puesto de moda gracias a celebrities como Elle McPherson que atribuyen su envidiable piel y físico a estos batidos de frutas y verduras.

green smoothie
photo credit: ilovemypit via photopin cc


8-No poo 
Esta tendencia de no lavarse el pelo con champú para no dañarlo con químicos y en su lugar hacerlo solo con agua, bicarbonato o vinagre para mantener sano tanto el cabello como el cuero cabelludo y equilibrarlo ha pisado fuerte este año.

Pelo
photo credit: Eila Hadssen via photopin cc


Seguro que quedan muchas cosas en el tintero, ¿que tendencia de este año que se nos va incluiríais vosotras en esta lista?
¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

10 comentarios:

  1. Que curioso lo de no lavarse el pelo con champú...no lo conocía.¡¡Feliz Año¡¡

    ResponderEliminar
  2. Creo que (afortunadamente) cada vez hay una mayor inclinación hacia productos no testados en animales y procedentes de la agricultura ecológica, con ingredientes naturales. Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,lo del pelo genial,jaja,besitos y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues contestando a tu pregunta, yo creo que este año, además de lo que tú tan acertadamente has comentado, se está afianzando y sobre todo, diversificando el tema de las cajas de belleza, que están contribuyendo, según mi opinión, a dar a conocer nuevas marcas y nuevos productos que además gustan y que si no fuera por estas cajas probablemente no se conocerían nunca. También, y según mi opinión, el comercio por internet está calando cada vez más en el sector de la belleza y está cambiando ciertos hábitos.
    Por cierto, me ha gustado muchísimo el post, un beso grande y espero que pases una muy feliz Nochevieja, y que el año que ahora entra te resulte fabuloso. Besos!

    ResponderEliminar
  5. para mi el champú en seco ha sido todo un descubrimiento este año. Feliz 2015

    ResponderEliminar
  6. Que post tan chulo!! Súper original y una recopilación genial. Y para mí y teniendo en cuenta la temática de mi blog debería ser fácil responder a los MUST de este año, pero has hecho una recopilación tan buena que creo que no has dejado nada...incluso has puesto mi adorado kit de cejas de benefit...o bueno por decir algo yo creo que ha sido también el año de las aguas micelares. Aunque ya llevan tiempo últimamente están más de moda que nunca.

    Besos mil preciosa y Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que sólo me he unido a la tendencia de las BB Cream (aunque ya llevaba más tiempo usándolas) y al champú en seco. Eso sí, lo de que fuesen tendencia las cejas espesas me ha encantado xD que así me he evitado un año de comentarios sobre por qué no me depilaba las mias para que pareciesen más finitas, hehe.

    Un besote y... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una muy buena inversión el champú en seco, nunca lo he probado pero este año que entra será en el que me estrene. Seguro, Feliz año a todos y en especial a ti Ana María.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los aparatos de salon en casa. y el champu en seco lo tengo hace siglos, van geniales

    ResponderEliminar
  10. Muy buena recopilación. Hay que decir que voy a echar de menos el color "Orquídea Radiante", ya que me parece precioso. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...