Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 23 de noviembre de 2014

Manicura en degrado fácil: Tie Dye de Sephora

Hoy os traigo una buena noticia para las que, como yo, no seamos demasiado mañosas y para las que, también como yo, nos guste más bien el nail art sencillito.

He descubierto una forma fácil de hacer degradados, con esmalte top coat  Tie Dye de Sephora.

No conocía este tipo de esmaltes y la aplicación es realmente sencilla. Este degradado siempre va a ser dentro del mismo tono de más claro a más oscuro.

Los pasos para hacer el degradado son:
1-Despúes de la base protectora, aplicas el esmalte elegido. Esperamos un para de minutos.
2-Con el top coat Tie Dye vamos poniendo capas en la dirección que queremos el degradado.
3-Cuanto más capas del top coat  apliques, más oscuro va quedando el esmalte de abajo y por tanto más se nota el efecto.

Cuanto más claro sea el esmalte base más se notará el contraste.

Para la manicura que os muestro he utilizado como base el tono L49 -Red Berrie Smothie de la línea Color Hit de Sephora, que es un color entre burdeos y frambuesa oscuro y sobre este he aplicado el top coat efecto Tie Dye.

Tie Dye Sephora


Tras  seguir los paso indicados el resultado final es el que veis (disculpad el reflejo blanco del flash, en estos días no hay mucha luz).

Tie Dye Sephora

El resultado final es un degradado es sutil ya que la base es oscura.

Para que veáis lo sencillo que es, os dejo este vídeo explicativo.

¿Que os ha parecido este top coat?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Os recuerdo que podéis ganar un serum corporal anti-age aquí
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

24 comentarios:

  1. pues queda una mani muy bonita,el color me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues si que queda bonita y además el color es precioso,bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo y la verdad que es muy fácil de usar y quedan genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ostras no lo conocía y me parece genial!!! Queda super bonito y es muy facil de hacer!
    Miauuu esitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita! Los degradados me encantan y los tonos que has utilizado quedan genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!! creo que catrice ha sacado un top coat parecido, tengo ganas de probar alguno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El color es una pasada y el efecto me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado genial el degradado, yo hubiese sido un desastre fijo jajaja.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, nunca he sabido como usar exactamente este top coat, queda bastante bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. me encantan las manicuras en degradado y me encantan los tonos que has escogido, te han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Jo, queda chulisimo pero esto no me lo sé hacer, que pena!!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado chulísima y muy elegante, tengo que intentarlo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. QUe facilito y que bonito queda! Ademas me ha encantado los tonos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Ya te lo dije en instagram...me encantan!! Y encima parece (ya veremos cuando me ponga...) fácil.
    Me viene genial el post...a ver si soy capaz!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta! sabes si ese está también a 2,9 en la oferta que tienen?

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el resultado y más aún los colores elegidos. Gracias por compartirlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita te ha quedado, los degradados en las manicuras quedan estupendos, a mí nunca me salen bien, a ver si sigo tus consejos y lo logro. Muy buen post como siempre preciosa

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  18. Pues no me disgusta el resultado... A mi lista de Reyes.
    Un besazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Pues me ha encantado la manicura que nos has enseñado, el degradado es sencillo y muy elegante, los colores elegidos muy bonitos e ideales para esta época del año. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Quedan muy bonitos los degradados y los tonos elegidos me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el resultado.No conocía este top coat. ¡Qué chulo!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...