Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 3 de noviembre de 2014

Smokey eyes en rojo

Hola guapas,
me gustan mucho la sombras rojas, el rojo es un color con el que generalmente no nos atrevemos a usar pero que creo que resalta mucho el color de los ojos y dan un magnetismo muy especial a la mirada.
Os traigo un look muy sencillo de realizar, combinando unas sombras rojas con unos labios, como no, rojos.
Este es el resultado:


smokey eyes rojo



Productos utilizados

maquillaje smokey eyes rojo

La sombra principal es la número 208 de la colección Infinity Eyeshadow de Kiko. La he aplicado en el párpado móvil y la parte inferior. He matizado el extremo exterior con una sombra granate oscura de, la Color Tatoo 24 hrs de Maybelline nº 30 Pomegrade Punk.
En el párpado superior llevo una sombra también de Kiko, la número 400, un dorado muy clarito brillante.
He delineado con el eyeliner en gel de Maybelline y la máscara es la de Benefit They´re Real.
Para los labios un rojo-frambuesa, Dragon Girl de NARS.

Como veis es un look muy fácil de hacer y queda bastante bien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Os recuerdo que podéis ganar un serum corporal anti-age aquí
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

23 comentarios:

  1. La verdad es que no había visto un ahumado en rojo y me parece original! No sé si a mí me sentaría bien por tener los ojos tan oscuros pero queda resultón. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos rojizos o rojos,precioso el look,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es bonito pero a mi no me queda bien ese color,me hace mala cara,bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Aleeeee pocas se atreven con un ahumado rojo, a mi por lo menos me da un aspecto bastante enfermizo, pero chica a ti te sienta de lujo...
    Ains ese jumbo de Nars, que ganitas que le tengoooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca me he atrevido con el rojo, pero te queda genial, igual hay que atreverse. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y te queda genial, además que es original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que original y bonito y a tí con esos ojazos te queda que ni te cuento.
    Yo a ver si empiezo a maquillarme, aunque sea en tonos claritos, pero es que soy la cosa más vaga del mundo...

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Dios ese labial rojo pasión, me ha encantado! y la verdad que los ojos rojos se ven bastante bien, no pensaba. Esta bien que la mujer de la imagen es muy blanca, quizas por eso. Pero requiere tiempo hacerse un maquillaje así. Y rara vez queda de la forma profesional...

    Besos, y buena semana linda!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Dragon girl de Nars, cuando voy a buscarlo siempre esta agotado, buen articulo, saludos

    ResponderEliminar
  10. el dragon girl tiene que ser mio que preciosidad!!!! Por cierto me quedo por aqui!! un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece un look muy bonito y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que bonito! en los ojos claros me encantan esos tonos!
    besiss

    ResponderEliminar
  13. Es que las sombras rojas son un poco complicadas... Desde leugo que bien usadas son geniales (yo tengo una de hecho), pero sino puede parecer que estás enferma. Además hay que estar un poco inspirada para usarlas... Tu look por cierto es genial, tomo nota.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Es cierto que pocas nos atrevemos a usar sombras rojas en nuestros look, yo compre una sombra de Mufe, que la tengo en la paleta de 10 colores y aun no me he atrevido a usarla, la he puesto como colorete, pero viendo el ahumado tan bonito que te ha salido a ti, lo voy a probar!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima!! a mi me encanta los tonos rojos para los ojos hay que ser atrevido pero una vez que lo pruebas se utiliza un monton jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  16. No soy muy dada a estos tonos en los ojos pero tengo que decirte que te queda muy bien y te resalta mucho el verde de tus ojos!

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima con esos tonos que realzan tus ojazos...qué te voy a contar del dragon girl, es de mis favoritos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las sombras en tonos rojizos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito look muy sexy y ponible guapa

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado, yo nunca me he atrevido a esos colores , solo en carnaval, y veo que queda genial. un besito

    ResponderEliminar
  21. Wooooow, ¡me encanta!
    El rojo en los ojos hace que te resalten un montonazo, yo no me atrevería a utilizar sombras de esas tonalidades…

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! yo tampoco he usado esos colores para los ojos, pero te quedan muy bien!! No sé si a mí me quedarían bien pero todo es intentarlo!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los looks rojizos, yo también me atrevo con ellos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...