Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 15 de noviembre de 2014

Razones para amar el maquillaje

Cuando empecé con el blog este iba más enfocado a la cosmética ya que las cremas y los cuidados en general me fascinan, pero a medida que pasa el tiempo, me voy también inclinando más hacia el maquillaje, aunque siempre lo he utilizado, ahora es cuando más lo valoro y lo disfruto, también gracias a todo lo que aprendo por vuestros blogs.
Así que estas serían mis razones para amar al maquillaje.

photo credit: pumpkincat210 via photopin cc

1-Saca lo mejor de ti misma
 Por supuesto esta tenía que ser la principal razón. Resalta la belleza que todas tenemos, ofrece al mundo nuestra mejor versión en cuanto a aspecto se refiere.

photo credit: danielmviero.com via photopin cc
2-Oculta disimula imperfecciones
Marcas, rojeces, acné, manchas, todo se desvanece debajo una buena base de maquillaje y un buen corrector.

3-Mejora la autoestima
Sentirnos bien con nuestro aspecto va de la mano sentirnos seguras.

4- Resta años
Hace algún tiempo leí que había un estudio en el que se explicaba partir de los 35 años un ligero maquillaje colorete, brillo de labios  y máscara de pestañas,te puede ayudar a aparentar hasta 5 años menos,
todo esta en el contraste, y es que a medida que envejecemos disminuyen el contraste en nuestra cara, los colores se apagan.

5- Más barato que los retoques y cirugía
Y en en muchos casos mejor resultado.

photo credit: shesarii via photopin cc
6- Es divertido
Ser una pin up, un look vamp,... la menos intentar aproximarnos, nos hace pasar un buen rato.

7- Cuida la piel
Las bases de maquillaje con protección solar, bb creams con activos para el cuidado de la piel... existen multitud de productos que tienen beneficios para la piel.



8-Al alcance de todos los bolsillos
No se puede decir esto en las aficiones, y aunque hay productos muy caros tenemos la opción de otros económicos que tienen buena calidad.

Y vosotras, ¿por qué amáis al maquillaje?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Os recuerdo que podéis ganar un serum corporal anti-age aquí
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

14 comentarios:

  1. AMO el maquillaje! =D coincido con todas las razones que enumeras, sobre todo con que es divertido!, besos!

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con todas las razones,ajajaj,amo y me encanta el maquillaje,y sobre todo experimentar,ajajajaj,el look de la primera foto es precioso,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, cuando lo pruebas te engancha y yo llevo enganchada desde los 13 años más o menos...
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta el maquillaje, porque además de resultar muy femenino resalta lo mejor de nuestros rasgos, por no hablar de el fascinante juego de luces y sombras que ofrece, es un poco como el juego del pintor sobre su tela, pero en esta ocasión sobre el rostro. Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos jeje. Y sobretodo disfruto muchísimo del rato que paso sentada en el tocador maquillándome, es mi ratito personal :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tambien amo el maquillaje y por todo lo que has dicho, aunque no solo sirve para ocultar todo lo que no queremos que se vea, tambien sirve para resaltar nuestros rasgos mas bonitos ¿no? a mi me encanta, y cuando me pongo con ello y empiezo a sacar cosas mi marido siempre me dice algo... y yo le digo Bahhh los hombres no lo entendeis... jajaja, pero luego bien que les gusta el resultado...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta el maquillaje, ayuda a disimular lo que no queremos que se vea y nos deja más guapas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo contigo!! yo amo el maquillaje!! jejeje

    un besote!!

    por cierto, mi blog trata sobre maquillaje, uñas y moda, por si quieres pasarte ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo también amo el maquillaje y estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el maquillaje, los colores, las texturas...

    ResponderEliminar
  11. Uy, yo creo que no podría dar razones, me fui enganchando poco a poco y me gusta sin más :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Me convencen tus razones!! Yo desde que tengo el blog estoy aprendiendo a maquillarme y sobre productos de maquillaje.

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!

    ¡Yo amo el maquillaje! Soy como una niña pequeña cuando veo coloretes y sombras de ojos, como un niño con un juguete nuevo vamos jajajaja además me encanta maquillarme, me relaja mucho, eso sí, siempre trato de ir natural a diario, nada cargado, los fines de semana si me maquillo algo más, como labios rojos etcétera.

    Un abrazo muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy de acuerdo contigo en todos los puntos, me encanta el maquillaje, me relaja y calma mi necesidad creativa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...