Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 11 de noviembre de 2014

Prebase para sombras Too Faced Shadow Insurance Candlelight

Hola preciosas,
la entrada de hoy es para hablaros de un producto que me entro por los ojos nada verlo, esta prebase para las sombras de ojos : Too Faced Shadow Insurance Candelight.
 
too faced shadow insurance candelight


Esta prebase se caracteriza por ser de un color dorado con reflejos brillantes.

too faced shadow insurance candelight


 too faced shadow insurance candelight


too faced shadow insurance candelight swatch

.. y promete:
 - Intensificar el color de la sombra
- Durar 24 horas
- No hacer pliegues y no desvanecerse.

Mi opinión:
Aunque en las fotos se ve muy brillante, el brillo dorado no tan exagerado y tiene la ventaja de que se puede utilizar sola, queda muy bien sobre todo en la parte superior del párpado.

Dura mucho, no sabría decir si 24 horas, se mantiene fija puedes tocarte los ojos que no se moverá,  sella la sombra al párpado y es cierto que no hace pliegues y el color no se va perdiendo.

Si no os gusta el brillo, siempre podéis quedaros con la versión "clásica" de esta prebase:


Me ha encantado, la daré mucho uso. El precio 17,50 € en Sephora.

Ingredientes
Formulación sin parabenos, sulfatos, ftalatos, petroquímicos, colorantes sintéticos.

La lista de ingredientes:
Isododecane, Talc, Cyclopentasiloxane, Disteardimonium Hectorite, Trimethylsiloxysilicate, Polyethylene, Triethylhexanoin, Trihydroxystearin, Sorbitan Sesquioleate, Isopropyl Lanolate, VP/Eicosene Copolymer, Dimethicone, Propylene Carbonate, Phenoxyethanol, PEG-40 Stearate, Tocopherol, Polysilicone-11, Laureth-12, Gold, Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Bismuth Oxychloride (CI 77163)


¿Que os ha parecido a vosotras?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Os recuerdo que podéis ganar un serum corporal anti-age aquí
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

18 comentarios:

  1. Nunca lo he probado pero me llama la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de la versión clasica o del glitter glue si quiero darle caña a una sombra y muestre todo su potencial :D

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Sólo el bote ya llama la atención, así que lo de dentro tiene que ser mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, se ve bonita incluso para usarla sola.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es lo bueno, que puedes usarla sola también.
      Besitos

      Eliminar
  5. Pues no conocía esta pre-base, así que me la apunto pues justamente estoy buscando una que tenga algo de colorcito. Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya nos contarás.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Desde luego es espectacular, aunque para mi no la veo,gracias por compartir.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es una muy buena opción para intensificar el brilli de algunas sombras!
    A mi se me está terminando mi prebase de Nars y quería probar alguna que a la vez neutralizase el tono del párpado... :S

    Estoy comenzando una nueva aventura con mi blog, y me encantaría que te pasases :)
    http://viviendoasils.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Conozco las dos prebases. De la Candlelight tengo una mini talla pero me encanta el color que tiene y lo que aguantan las sombras sobre ella... incluso con calor es una pasada. Me parece que trabajar las sombras sobre ella es complicado pero merece la pena. La clásica fue la primera que tuve y se me caducó :( Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. No la conocía y tiene una pinta estupenda porque es muy versátil y la puedes utilizar sola...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. Pues no suelo usar prebases de sombras, me suele aguantar bastante el maquillaje la verdad, de momento no la necesito, pero me encanta la reseña, parece un buen producto la verdad, había escuchado hablar de el.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. Ni sabía que existía la prebase para sombra. Y ahora ya quiero tenerla, es que me encanta el packagin. Me suelo enamorar de estas cositas!!

    Feliz finde guapisima!!

    ResponderEliminar
  12. Si no tuviera que ir hasta Barcelona para comprar productos de esta marca, posiblemente hace tiempo que hubiera probado las prebases para párpados de Too Faced, porque todo el mundo habla bien de ellas. Yo siempre he usado las de Clarins, y estoy muy contenta con ellas, de hecho la última formulación de la Ècat Minute Base Fixante Yeux me ha encantado. De todas formas, las de Too Faced son asignatura pendiente. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta prebase y me encantaría probarla. Tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...