Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 12 de octubre de 2014

Premio Dardos

Hola guapas,
hoy os traigo un premio que me han dado María España del blog Consejos de belleza  y a Clara del blog  El rincón de estilo , me hace muchísima ilusión. Os invito a que os paséis por sus blogs, son estupendos,  encontraréis multitud de consejos interesantes y muy útiles, ¡MIL GRACIAS CHICAS!

.
 
El premio es concedido entre bloggers y premia la dedicación, creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, con lo cual me hace mucha ilusión que te reconozcan tus compañeras.

 El premio consiste en:
1. Incluir la imagen del premio en el blog. 
2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha nominado al premio en la entrada. 
3. Otorgar el premio a 15 bloggers. 


Las 15 bloggers a las que domino:

1- Bea Vima del blog Mekaup Shade

2-Claires del blog El espejo de la belleza

3-Belswan del blog Belswan

4-Milady del blog Milady Make Up

5- Abbie del blog Abbie Gold

6- Ametsak del blog Ametsak

7- Hari Hari del blog The Freak Muffin

8- Raquel del blog Blogisthenewmust

9- El blog Diario de Damas

10- Soledad del blog Mi soledad

11-Glady del blog Integral Woman

12-Nikky del blog Nikky loca por la moda

13- Marta del blog Luccalba

14- Cosmoadicta del blog Miss Caprichines

15-Mallirubi del blog Compartiendo cositas

Gracias a todas por vuestros blog y me quedan muchas más por nominar pero "solo" eran 15.

¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

15 comentarios:

  1. enhorabuena por los merecidos premios! besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Primero quería darte la Enhorabuena por el Premio y segundo queria darte mil gracias por tu nominación, me ha hecho mucha ilusión. Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu premio y muchas gracias por nominarme, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa! gracias por acordarte de mi :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felcidades por la nominación!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ainsss...no sabes la ilusión que me hace. Mi primer premio!!! Muchísimas gracias de verdad, me ha hecho mucha ilusión, iba a felicitarte por el premio y a felicitar a las nominadas y voy y leo mi nombre: me has alegrado el lunes!!!!

    Besazo virtual que te has ganado!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio¡¡Me gusta mucho tu blog y me quedo de seguidora,te invito al mio,a ver si te gusta,gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de mí, preciosa!!. Un besote!!.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mi!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa :) muchiismas felicidades por el premio. muy merecido y mil gracias por acordarte de mi, es un honor!! besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapa! Sí es que te mereces todos los premios del mundo por maja y buena gente, qué rápido lo has hecho preciosa, me alegro mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...