Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 13 de octubre de 2014

Máscara de pestañas They´re Real de Benefit

Hoy os vengo a hablar de la máscara de pestañas más vendida en el mundo: They´re Real de Benefit.

He tardado en probarla porque ya lleva mucho tiempo en el mercado y es todo un clásico, pero más vale tarde que nunca.

El goupillon es de silicona, de cerdas cortitas, lo que hace que se consiga un efecto muy preciso.

They´re Real Benefit




Descripción
Alarga, da volumen, riza y separa. Esta máscara de pestañas negra tiene un cepillo especialmente diseñado para conseguir unas pestañas inimaginables. ¿Qué más necesitas saber? ¡Son reales!
94% constataron una longitud y volumen espectacular.
90% constataron un efecto de pestañas rizadas.
94% constataron que las pestañas estaban visiblemente más largas.
100% constataron su resultado de larga duración.

Mi opinión
Dibuja las pestañas y las separa una a una. realmente es efecto pestañas postizas. Las deja muy bonitas.
Tampoco noto una longitud y volumen espectacular, la longitud se consigue con muchas otras marcas y volumen no da tanto, el efecto pestañas rizadas, pues lo normal, lo que me gusta es el equilibrio en todos los factores y como digo, la forma tan precisa en que dibuja las pestañas sin apelmazarlas.


They´re Real Benefit swatch

They´re Real Benefit swatch


Precio: 24,90, un dinero bien gastado, merece la pena.

¿Habéis probado esta máscara?

¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

21 comentarios:

  1. No la tengo pero viendo tus pestañas dan ganas de comprarla,besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la imagen con los ojos abiertos es preciosa, me gusta el resultado. La tengo pero tengo antes otras abiertas y no quiero abrirla porque si no se me estropea pero me has creado ansia de probarla jaja.

    Besos! Estoy de sorteo por el blog por si te animas!

    ResponderEliminar
  3. Yo si que la he probado, y como tu dices, tampoco es nada extraordinariamente especial, aunque me gustó. No he repetido con ella porque, para mi gusto, se desmaquilla muy mal

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo la tengo pero la verdad la uso para ocasiones "más especiales" ya que me cuesta un poco más desmaquillarla que otras máscaras de pestañas aunque desmaquille con desmaquillantes waterproof.
    Pero es cierto que las deja preciosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. la he probado porque mi hermana la tiene y realmente no la veo tan espectacular! está bien, pero creo que el precio es excesivo, cuando una de maybelline hace lo mismo o mas por mucho menos dinero!

    ResponderEliminar
  6. Deja unas pestañas preciosas, me gusta mucho el acabado. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. tengo una muestra pero aun no la he probado tengo ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me da ganas de probar. Ahora mismo uso de Lancomê, pero próxima será esta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Tengo un par de muestras pero no las he utilizado todavía. Les tengo ganas la verdad. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta esta máscara de pestañas, pero yo últimamente no me pongo máscara, porque hace poco me puse extensiones de pestañas, y quedan oscuras y largas, me hace el efecto de máscara de pestañas y estoy encantada la verdad, porque no me gusta aplicarme máscara cada mañana, se me secaban las pestañas.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo y en mí no da un resultado espectacular, voy a recuperarla...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero parece magnífico. Muchas gracias por enseñárnoslo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan cual es el resultado aunque yo soy súper fan de la máscaras de pestañas colosal de Maybelline. Deja unas pestañas muy bonitas, grandes y separadas también.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar la máscara de pestañas.
    http://rocioalmablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Tengo una minitalla y es un amor de máscara :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo llevo tiempo utilizandola, he repetido con ella porque es de mis favoritas, lo unico de lo que me quejo es de que tarda mucho en secarse del todo... por lo demas un 10 de máscara
    Besines

    ResponderEliminar
  17. A ti te las deja realmente preciosas, a mi regular porque necesito que sea waterproof para que me funcione bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. No la he probado. El efecto es muy bonito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...