Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 7 de octubre de 2014

Exfoliantes faciales y corporales probados

La exfoliación es uno de los cuidados de belleza que más me gusta ya que da unos resultados visibles y si somos constantes veremos una notable mejora en la textura y tono de la piel.

Hoy os hablo de los últimos exfoliantes que he probado y de uno que llevo usando ya bastante tiempo.

exfoliantes

EXFOLIANTES FACIALES

1- Abradermol crema de microdermoabrasión
Es un exfoliante fuerte, se describe como un tratamiento de microdermoabrasión en casa. Esta formado por cristales de óxido de aluminio al 20%,  niacidimina al 5% y manteca de karité al 3%
Es el exfoliante que suelo utilizar habitualmente, podéis leer la reseña aquí

Deja la piel muy luminosa y suave, la única pega que le pongo es que es un poco pesado de utilizar, ya que es algo "seco" y no se desliza muy bien en la superficie de la cara, tienes que "frotar" aunque luego se ven unos resultados de piel muy luminosa, suave y con mejor textura.
Es una opción muy buena y desde hace un par de años, un cosmético imprescindible para mi.

Cuesta 20 € los 45 gramos.

2- Exfoliante facial Naobay
Lo probé por la Birchbox. Es un exfoliante suave que destaca por su capacidad de hidratación. Es muy agradable de utilizar.
Tiene cáscara de palmera de Acaí como partículas exfoliantes, además lleva aceite de oliva, manteca de karité, aceite de almendras dulces y extracto de centella asíatica que calma la piel.

-El 98,82 % de los ingredientes son de origen natural
-El 29,1% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
-No testado en animales.

Tiene un olor algo raro que no identifico pero que  me gusta, como os digo proporciona una buenísima sensación de hidratación al aplicarlo, se forma una capa espesa en la cara como si fuese una mascarilla pero de textura suave y nutritiva. El "pero"para mi es que es muy suave, me gustan los exfoliantes más fuertes.
El precio 16,35 € los 100 ml.

3-Vasanti Brighten Up!
Otro producto que venía en una Birchbox. Me ha encantado porque es muy gustoso de aplicar y los resultados son muy buenos: piel luminosa y alisada.

La composición me gusta mucho:
-Enzimas de papaya: Eliminan las células muertas y dejan la piel radiantes.
-Cristales Microderm al 25% exfolian y estimulan la piel, afinando las marcas y líneas de expresión. Estos cristales se utilizan en tratamientos de microdermoabrasión
-Aloe vera, coco, pantenol, vitamina E y un gel limpiador, hacen que sea hidratante y agradable de utilizar.

Como añadidos a tener en cuenta.
-No testado en animales
-No parabenos, aceites minerales, sulfatos ni triclosan
-100% vegano
-99% natural.

El precio es de 32 € el bote de 120 gramos.



EXFOLIANTES CORPORALES

4- Exfoliante corporal Rice Scrub de Rituals
Venía de regalo con la revista Glamour de octubre, me ha gustado mucho, la verdad es que Rituals es una marca que pocas veces decepciona.
Se describe como un exfoliante corporal calmante.
Es una crema con unos gránulos muy finos, y al contacto con el agua se convierte en una espuma con acción limpiadora y exfoliante, cuando masajeas el efecto es un cosquilleo muy agradable.
Contiene leche de arroz y flor de cerezo.

El precio 10 € los 150 ml.

5-Exfoliante pies Dr. Scholl
Esta indicado para quitar las pieles secas y ásperas de los pies, disminuyendo así las rugosidades de estos.

Esta compuestos por unos grandes gránulos bastante duros con gran poder exfoliante.

Contiene piedra pómez micronizada y además arándano, caña de azúcar, arce azucarero, naranjo amargo, cáscara de limón y ácido láctico que potencian la descamación.

Usándolo 2 o 3 veces por semana notarás sus resultados, unos pies mucho más suaves, aunque no te quitará las durezas y asperezas más grandes, así que debe de ser utilizado más como mantenimiento una vez que te hayas desecho por otros métodos de estas.

El precio es de 7 € los 75 ml

¿Conocéis alguno de estos productos?


                                                          ¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

16 comentarios:

  1. El exfoliante de rituals también le tengo pero aún no lo he probado tengo que gastar otro antes,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo para la cara no he probado ninguno de los que dices pero me llama mucho el primero que has puesto.
    Y para el cuerpo utilizo el de Rituals que me encanta. También hay un gel de palmolive creo que se llama spa o así que tiene micro gránulos y es como una mini exfoliación diaria.

    Anda que no me enrollo yo...genial post!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Conozco el de Vasanti, que me encanta, el de Rituals que es una maravilla, y el de Dr.Scholl. Me ha gustado el de Naobay, tiene que ser una pasada!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado el de rituals y huele genial aunque es un poco caro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los de Rituals son mis favoritos!!! :D

    ResponderEliminar
  6. solo coincido contigo en el de rituals que lo tengo sin estrenar aun, asi que me alegra leer buenas criticas:) besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No coincidimos en ninguno, asi que tendre en cuenta tus opiniones a la hora de comprar (o no)
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, en lo único que coincidimos en el exfoliante para pies del Dr.Shool, me gustaría probar la microdermoabrasion... Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguno pero el de rituals me esta esperando en la estanteria, jaja

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, yo para la cara utilizo uno de Yves Rocher y para el cuerpo mis favoritos son uno de Lush y otro de Carrefour, de nuez, pero que huele a chocolate blanco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me voy apuntar este Abradermol crema de microdermoabrasión, me ha gustado los ingredientes que tiene.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  12. si los conozco pero no he usado ninguno, , un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana María! Pues conozco bastante los exfoliantes que has mencionado, la única "pega" es que yo practicamente no uso exfoliación física en la piel de la cara, de hecho todos los que son para el rostro los uso en el escote y en el pecho, pero vamos que tus impresiones son similares a las tuyas, me gusta muchísimo el exfoliante de Sesderma, el Abradermol y soy muy fanática de los azúcares exfoliante de Rituals que son una maravilla, aunque el gel que se incluía este mes en la revista Glamour también me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado tu blog, nueva seguidora. Te pasas por el mio?. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo contigo en los de Rituals para el cuerpo aunque también uso los de The Body Shop, Un besote guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...