Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 16 de octubre de 2014

Birchbox Octubre 2014 - Living Pink

Hola precios@s,
le entrada de hoy es para hablaros de la Birchbox que he recibido este mes.

La temática de la caja es la lucha contra el cáncer de mama, de ahí su nombre y color. La Birchbox Pink es una iniciativa solidaria, y si colaboramos con el hagstag #BirchboxPink o donando un euro (o más) sumado al importe de lo compremos en la tienda de Birchbox, Birchbox donará un euro más para esta causa.

Este mes Birchbox nos anunciaba el cambio de empresa de mensajería, de Envialia, de la que mucha gente se quejaba pero que a mi me fue siempre muy bien, a ASM, que solo tuve una experiencia con ellos bastante mala, y por lo anunciado en su blog de ir aprendiendonos las direcciones de las oficinas más cercanas me olío muy mal,  me veía yo yendo a buscarla. Birchbox anuncio que mandarían un email para avisar del día de entrega, a mi no me llego ningún email, afortunadamente me la pudieron entregar sin problemas y no tuve que ir a buscarla a ningún sitio.

Vamos a ver los productos que venían en mi cajita:


1-Mascarilla capilar Hi Repair de Salerm
Era uno de los productos que nos desvelaron en el "spoiler" de este mes. Se trata de una mascarilla efecto "botox" que viene a ser un cabello con más cuerpo, volumen y reparado además de sin residuos.
Contiene hidrolizado de queratina y proteína de seda.
Todo lo que sea una mascarilla para el pelo me viene genial, a ver si descubro un producto "milagro" que me ayude con mi cabello seco.
El tamaño que recibimos es una minitalla de 50 ml. El original cuesta 18,15 €


2- Máscara de pestañas Power Lash de Model Co
Una máscara de pestañas,nunca viene mal. Es un tamaño pequeño, pero lo suficiente para durarte un par de meses, ideal para llevar en el bolso. Todavía no la he probado, pero en el blog de Birchbox la describen como una máscara de color negro intenso que alarga y multiplica las pestañas con una fórmula no agresiva.

Os dejo foto para que veáis como es el cepillo.


El tamaño original cuesta 17 €.


3-Muestras de Gel Micelar Calmante y Exfoliante Hidro Confort de BABÉ
Son unas muestras muy pequeñas (5 ml), pero al ser productos de limpieza y no tratamiento, no me importa, siempre viene bien para viaje.
El tamaño venta de estos productos cuestan 12 y 11,5 € respectivamente.


4-Muestras de perfumes Viva La Juice y Viva La Juice Fleur


Huelen super bien, no sabría decir cual de las dos fragancias me gusta más, quizás Viva la Juice ya que es más afrutada con un toque más fresco e intenso,  mientras que la Viva La Juice Fleur es más floral y suave.
Ya ser cual va a ser mi próximo perfume, porque me ha encantado.
Los tamaños de 50 ml cuestan 73 €.


5-Serum corporal de Boots Laboratories.
Una muy grata sorpresa, no había oido hablar de serums para el cuerpo y este tiene una pinta muy buena, además es tamaño venta.
Es un serum antiage de textura ligera con acción antioxidante . Contiene lipopéptidos y altramuz blanco.
El bote contiene 150 mñ y cuesta 26 €, con esto ya hemos amortizado la cajita.

La caja de este mes me ha gustado, sobre todo por la inclusión de serum corporal que me ha pillado de sopresa.

¿Que os ha parecido la cajita a vosotras?


¡Gracias por leer y/o comentar!
Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

22 comentarios:

  1. Había visto la cajita en otros post y no está nada mal no?

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo lo del sérum, ya nos contarás qué tal funciona en la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el sérum y las muestras de Juicy Couture. Muy chula en rosita!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, hemos recibido la misma cajita. :-) La verdad es que está muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve suscrita durante algo más de un año a la glossibox pero me canse de acumular las muestras muchas de ellas no adecuadas para mi tipo de piel y decidí darme de baja además subieron el precio a 15 € y no me parecían rentables, de todas formas aún me sigue picando el gusanillo cuando veo un post que habla sobre alguna de estas cajas de belleza. Me ha gustado mucho tu entrada. Desde ahora estoy suscrita a tu blog. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi caja tiene lo mismo que la tuya! El serum corporal me parece un concepto muy novedoso, la verdad...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  7. Este mes no está mal :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No es de las peores cajitas, la mía difiere en algo de la tuya...un besote preciosa!!.

    ResponderEliminar
  9. el serum es lo que mejor pinta, ya nos hablaras mas de el. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El serum parece bueno, ya nos contaras como te va con el, la cajita este mes parece buena.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Muy chula esta cajita, ya solo por el producto de Serum7 merece la pena, a ver qué tal te funciona que he oido hablaar muy bien de él... besines

    ResponderEliminar
  12. Es exactamente igual que la mia, y yo también estoy muy contenta.El sérum compensa toda la caja..
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nunca había visto esa máscara de pestañas. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Sólo me ha convencido el sérum, el resto son muestritas tan pequeñas que casi no te da tiempo a decidir si te gustan o no el producto! Me quedo por aquí! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me llama es la máscara de pestañas, tengo debilidad por ellas :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No he recibido ni he pedido la caja, el perfume de Viva la Juice me encanta,
    Te he nominado a un premio en mi blog.
    http://rocioalmablog.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El serum y la máscara de pestañas tienen muy buena pinta, es lo que más me ha llamado la atención preciosa.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probar esos perfumes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. yo tmb estoy contenta con la nueva empresa de mensajeria. los de antes eran torpes. jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...