Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 20 de octubre de 2014

Aceite de noche activo Serum7

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la presentación del aceite de noche activo de Serum7.
El acto fue en Madrid, en KitchenClub y estaba organizado por la prestigiosa agencia de publicidad Ogilvy.

serum 7 aceite de noche activo

Como ponentes estaba el Dr. Peyri dermatólogo y profesor titular de la Universidad de Barcelona y Deila Aparicio, formadora de Boots Laboratories.

El Dr. Peyri destaco la importancia de los aceites para el tratamiento de la piel como agentes hidratantes, en contraposición a la idea de que para hidratar la piel hay que beber mucha agua encima del agua.

De los activos destaca la vitamina A, más conocida como retinol que atenúa las arrugas  y la vitamina C, capaz de activar la síntesis de colágeno.

De los aceites destaca el aceite de almendras dulces por su alto poder hidratante.

También hizo un repaso de los componentes de el serum aceite de noche activo que se presentaba.

serum 7 aceite de noche activo dr. peyri


El aceite de noche de Serum 7 es una mezcla de 9 aceites naturales y otros activos como células madre de frambuesa, vitaminas A, C y E y despigmentates como la diacetil boldina (Radiance boosting Technology).

Esta pensado para usarse de noche ya que el sueño tiene una función restauradora en los ámbitos físico y psíquico. Es cuando dormimos cuando se produce una mayor síntesis tisular.

serum 7 aceite de noche activo

Este aceite se describe
Serum7 Aceite de noche activo, es un productos que consigue de forma natural regenerar la piel y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable.

Serum7 Aceite de noche activo, se fusiona con la piel para nutrir la epidermis en profundidad, reparar la barrera cutánea, hidratar, fortalecer, regenerar, suavizar, igualar el tono y aportar luminosidad a la piel de forma natural. Al despertar, la piel está más suave, confortable y radiante.


Composición
Células madre de frambruesa: Influye en los procesos naturales de la piel de hidratación y síntesis de lípidos, aporta volumen y suaviza las líneas de expresión.
Diacetil boldina (Radiance boosting Technology): Reduce el exceso de síntesis de melanina y proporciona un tono de piel más uniferme y una tez más radiante y clara.
9 aceites naturales: Nutren, suavizan y restauran la humedad de la epidermis: aceite de almendra, de oliva, de girasol y de fruta de la pasión), y que ayudan a rellenar la piel reduciendo la apariencia de las arrugas (aceite de semilla de Macadamia, de argán, de onagra, de jojoba y de baya de espino amarillo)

Es hipoalergénico, indicado para todo tipo de pieles, sin parabenos y ha sido testado dermatológicamente.

Os dejo la lista de ingredientes:



Mi impresión
Es un aceite muy ligero (como podéis ver en la foto inferior), no graso, se absorbe rápidamente.
Destaca su delicioso olor frutal-amaderado, es muy agradable de utilizar, deja la piel muy suave, y al despertar, perdura esa suavidad y notas la piel muy hidratada y nutrida.

Se utiliza como un serum antes de tu crema de noche habitual.


El precio de venta recomendado es de 36 € el frasco de 30 ml.

¿Que os parece este aceite? ¿Usáis algún producto similar?
A mi me ha gustado, utilizarlo es muy agradable y me parece que tiene una buena composición y combina la acción nutritiva-regeneradora con la despigmentante que nunca viene mal.


¡Gracias por leer y/o comentar!
Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

21 comentarios:

  1. No conocía la marca ni el aceite, pero me ha parecido un producto excelente y con grandes propiedades a tener en cuenta. Me alegra que hayas podido asistir a tan interesante evento. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlo, a ver si consigo una muestra. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! no suelo usar serum, pero no me importaría probarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. En breve terminare mi serum, me animare a probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta. Tuvo que estar interesantisimo

    ResponderEliminar
  6. Que evento tan chulo!! que suerte!

    Tiene muy buena pinta, y estoy deseando de probar algo de esa marca, pero al final soy muy fiel a mis productos. Yo uso el aceite de kielh`s.

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo ahora mismo estoy muy contenta con mi serum, ademas al tratarse de un aceite me echa pelin para atras... me interesa pero hacerme primero con una muestra si puede ser...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que he probado de esta gama me ha gustado mucho, así que creo que esto me encantaría..
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. no conozco la gama aunque siempre escucho cosas beunas de la amrca

    ResponderEliminar
  10. Santo cielso! Porque la cosmética es tan cara. 36E resultan impagables en mi país xD
    Rescato y te agradezco de miles que hayas nombrado la agencia publicitaria que tiene a cargo el producto, ya que lo soy, y me gusta investigar como llevar a cabo la comunicación.
    Gracias por visitarnos siempre ♥ Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo uno de caudalie y estoy encantada pero éste también pinta bien...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  12. Parece una maravilla de aceite la verdad. Yo nunca he usado este tipo de producto por miedo a que me de un brote de acne, ya que soy bastante propensa. Ahora estoy usando aceite de rosa de mosqueta para una pequeña icatriz que tengo y estoy en espera de aceite de arbol de te para los granitos, de momento no voy a usar mas aceites. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ana!

    Con lo que me gustan a mí los aceites, siempre me pongo alguno, dejan la piel estupenda.

    El evento debió se maravilloso, muy organizado y con explicaciones maravillosas, en las fotos pinta muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Este aceite tiene realmente muy buena pinta y la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Podría gustarme al no ser graso y tener ese aroma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. un buen producto que si se echa por la noche los resultados son espectaculares. un besito

    ResponderEliminar
  17. De esta marca probé una crema y me gustó, este producto creo que me gustaría también! Seguro que deja la piel divina. un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que empezar a probarlo dentro de nada, hasta ahora todo lo que he usado de la marca me ha ido bastante bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. La composición me ha gustado bastante, y la marca también me gusta, de momento todo lo que he probado de Boots no me ha defraudado. Tomo nota. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...