Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 26 de septiembre de 2014

Tendencias de calzado otoño 2014

¡Hola chicas!
una de las cosas por las que siento debilidad, son los zapatos, a que mujer no le gustan ¿verdad?, así que hoy quiero dedicar la entrada a mostraros el calzado que viene para este otoño.

Zapatos planos
Penny Loves Kenny zapatos
Steve Madden sneakers
Isaac Mizrahi sandalias
Penny Loves Kenny
Blucher negro charol con
tachuela y suela de goma
ancha

63 €

Steve Madden
Un look muy trendy con
estos sneakers en tonos dorados
y suela de goma.
78 €
Isaac Mizrahi
Mezclamos elegancia, un punto sexy y comodidad y nacen estas sandalias en piel bicolor.
93 €
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Zapatos tacón
Vicen Camuto zapatos
Charles David zapatos
Qupid zapatos
Vicen Camuto
Salones en piel marróncon
tiras y apliques dorados.
78 €

Charles David
Salones en piel marrón con un bonito corte arquitectónico.
94 €

Qupid
Zapatos en abotinados en
cuero negro.
44 €

Betsey Johnson
Zapato abotinado tipo "High Collar"en piel de color rojo aframbuesado.
102 $

Guess
Stilettos bicolor en piel. El contraste del rosa del empeine con el negro de la parte trasera y la hebilla al tobillo los hace irresistibles.              87€
Carlos by Carlos Santana
Zapato abotinado con estampado de camuflaje.
93€


Shoe Republic
Zapatos de plataforma con print de
100 dólares.
39 €

Priviliged
Estilo "funky"de máxima tendencia.  Parte superior negra imitación de piel de serpiente contrasta con la suela de goma blanca.                 39 €                                              
Joes
Este bonito zapato combina el ante y el cuero color burdeos. Creamallea, tira con hebilla y tira cruzada son los detalles que le dan originalidad.
114 €

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Botines

Luichiny botines



Luichiny
Botines camel con cordones y plataforma con pelo en el interior.
67 €

Guess
Botines en ante rojo con el
talón descubierto y hebilla
al tobillo.
106 €
Not Rated
Botines "nude" en antelina con tiras adornadas con tachuelas y apliques.
63 €




Guess
Botines en piel y marrón y tiras
con hebillas.
113 €

Frye Shoes
Cómodos y funcionales botines
en piel negra,tacón medio,
hebilla en el tobillo.
274 €
Aldo
Originales botines en piel gris con tira ancha al tobillo y detalle en dorado.
110 €



Sixtyseven
¡Deja que la lluvia moje estas botas! Hechas en caucho negro semi-transparente y con hebilla decorativa.
43 €

Luichiny
Botines de tacones infinitos, en ante azul con plataforma y goma elástica negra.
75 €

BCBGenaration
Botines negros en piel acolchada, con talón descubierto y dos tiras con hebillas como cierre en el tobillo.
102 €
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Botas altas
Jessica Simpson
Sensuales botas de cuero negro estilo vamp con el empeine descubierto y en punta. 150 €
Luichiny
Botas bicolor con plataforma y
tira con adorno dorado.
95 €
Fergie
Botas en piel sintética color cognac con caña extendida al talon y adornos dorados.
47 €

Two Lips
Para tus looks de fiesta, botas doradas con dibujos troquelados y plataforma.
95 €
Kristian Cavallari
Consigue un look superfemenino con estas botas mosqueteras hechas de un suave piel de gamuza.
236 €
Freebird by Steven
Impresionantes botas en piel envejecida y con detalles grabados.
311 €
Guess
Impecables botas en cuero negro con el corte perfecto. Sientan bien con todo.
122 €
Steve Madden
Botas bajas en piel marrón con cremallera. Un básico.
110 €
Vicen Camuto
Botas en color camel con puntera y talón en marrón oscuro. El tacñon medio y la tira con detalles dorados en el tobillo la hacen comóda y elegantes.
315 €
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Como se que es dificil decidirse por solo un modelo, si tuvieseis que elegir 3 de esta selección de calzado. ¿con cual os quedaríais? Os digo mi elección, me cuesta mucho decidir, pero elegiría los salones bicolor rosas y negros de Guess, las botas vamp de Jessica Simpson y las increíbles botas en piel envejecida de Freebird by Steven.

Si queréis ver más calzado todavía, os recomiendo la web heels.com que es de donde he sacado yo estos modelitos. 

¡Gracias por leer y/o comentar!



Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

19 comentarios:

  1. Me gustan algunos zapatos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana María gracias por tu visita ,ya te sigo !
    Cuantos zapatos bellos nos muestras creo no me canso nunca de comprarlos cada vez que puedo !
    besos y buen fin de semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco sabria cual escoger, algunos son preciosos aunque se no escapa del presupuesto. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Las caña alta y las bucaneras son un clásico. Tampoco hay mucho para innovar. En Argentina hace 2 temporadas que se están viendo los mismos diseños de zapatos.

    Me encanta el blog ♥
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No sé porqué, siempre que llega la época de frío estoy deseando calzarme mis botas y botines. Este año lo voy a gozar con las hebillas y los apliques adicionales.

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de los tacones con estampado de dólares, son muy originales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo me decanto por los botines :) me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    De la seleccion que has hecho me quedo con algunas botas de las altas, no es que me queden muy allá pero es que me encantan y con bien de tacon... besines

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado los zapatos de charles david...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. Las botas de tacón son una chulada, menudos antojos que tengo tras verlas. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Los tres que más me gustan: botines de Aldo, botas Fergie y Freebird.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los botines de Aldo me han encantado, son mis favoritos de estás tendencias, esta bien saber las tendencias en los calzados, así sabemos que tenemos que usar más o menos jajajaja me ha encantado tu recomendación.

    Un abrazo muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos de tacón y los botines son mi perdición y ahora en otoño aún más ^_^ Sin embargo las botas altas no me gustan demasiado, no a la vista pero en mi no las veo, no me siento cómoda con ellas. Para gustos, colores jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Los botines son mi debilidad y más en esta época del año ^^ Así que si tuviese que elegir solo un par.. creo que me quedaba con las not rated. Aunque... me gustan unos cuantos más hahahha

    Un beso desde búho de vainilla

    ResponderEliminar
  15. Bonita selección, tienes razón es muy difícil decidirse, pero yo casualmente me quedo con todos los Guess. Besitos

    ResponderEliminar
  16. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que selección más chula. Yo me quedo con las botas altas negras de Guess...me encantaaaan!! Ahora mismo miro la web que dices...aunque oyes eso? Es mi tarjeta que llora porque ya estamos a fin de mes!!

    Buen post! Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...