Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 22 de septiembre de 2014

Piel de porcelana: CC cream de Flormar.

Hola preciosas mías,
hoy os vengo a hablar de la CC Cream de Flormar: Magical Color Effect Color Correcting Cream.

Es mi primera CC Cream, hasta ahora me había quedado en las BB.  Me la compré sin intención de comprar, estaba yo en Flormar con mi hija de 8 años, iba sin maquillar y la dependienta se me pregunto si conocía la crema. Tras decirla que no, me hizo una prueba maquillandome un lado de la cara con esta y el otro al natural, a lo que la niña dijo "Alaaa mamá, como se nota la diferencia, te queda muy liso y muy bien el lado con crema", esto me lo llega a decir la vendedora  puedo pensar que quiere vender, pero al decírmelo la niña y como se sabe, en estas cosas los niños son muy sinceros, me la compre sin dudar.

La particularidad de esta CC Cream es que esta disponible en cuatro tonos.
1- Violeta: Para las pieles apagadas. Ilumina.
2- Verde: El tono verdoso neutraliza las rojeces.
3- Rosa: Tapa ojeras, imperfecciones con tonos azulados y verdosas e ilumina
4- Beige: Para las pieles más problemáticas, ofrece mayor cobertura de las imperfecciones.

cc cream flormar cc01
cc cream flormar cc02

cc cream flormar cc03cc cream flormar cc04



Esta crema se define:
"Esta tecnología de microencapsulación te proporciona un óptimo desarrollo del color en la piel. Cubre, refresca e ilumina las imperfecciones de color verde azuladas y ojeras oscuras para darle aspecto natural. Aplica una ligera capa de CC Cream frotando ligeramente sobre la piel, verás como
libera los pigmentos, hidrate e ilumina la piel. Aplícala sola o bajo tu base de maquillaje para conseguir un tono único. Agitar bien antes de usar"

El tono que elegí fue el que me propuso la vendedora, el rosita.

cc cream flormar cc03


Acabado
La crema es del tipo microcápsulas que al extenderse se rompen liberando pigmentos con su verdadero tono, asi que  aunque nada más aplicarla tiene un color color rosa,  a medida que la vamos extendiendo, la crema se torna de un de un color beige clarito.


cc cream flormar cc03
cc cream flormar cc03



En esta foto os muestro como queda la crema extendida, aunque no se aprecia muy bien.


El acabado es una tez más lisa, el famoso efecto "blur" o difuminado. La cobertura es media-alta. La piel queda como porcelana, muy bonita. Disimula bien rojeces y ojeras, no deja brillos.

Me ha gustado, aunque si tuviese que algunos peros, serían la textura un poco más fina y que no es muy "fundente" con la piel.
Yo la utilizo como base y no pongo nada más encima, como digo, la textura no es tan fina como para usarla de prebase.

El precio, creo recordar que rondaba los 13€ los 40 ml.

¿Habéis probado alguna de estas CC creams?¿Con que tono os quedaríais?

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

19 comentarios:

  1. Pues no las había visto,me parece interesante,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me dan curiosidad, me gustaría probar la rosa para ver si funciona con mis ojeras :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto..Yo tengo una prebase verde de Kiko para las rojeces, pero encima tengo que aplicarme base porque si no se nota el subtono verdoso...me gustaría ver el tono que deja esta cremita verde, me ha entrado curiosidad..
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No he usado nada de esta marca pero me la apunto y la próxima vez que salga de compras la miraré.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No la conozco, me recuerda a la BB Cream de Kiko en la textura. Yo también hubiera escogido la rosa o la verde. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese acabado, me las miraré la próxima vez que vaya!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante! No conocía estas CC Creams, aunque sí el tipo de tonalidades en otra marca. Me parece que dejan la piel muy bonita, aunque sobre todo las veo mas bien correctoras. Yo me quedaría con la cuarta, que es como un tono asalmonado. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Tienen muy buena pinta esas cc cream, yo todavia bi pruebo ninguna de ninguna marca, lastima que flormar no está en chile, pero he visto otras opciones parecidas como la de loreal! Un beso !!!

    ResponderEliminar
  9. Me hubiese gustado ver el efecto en la cara para ver si el rosa podría taparme mis imperfecciones porque estoy buscando una base de este tipo para aplicarme el maquillaje después y tener un aspecto mas sano.
    Un besito

    www.doblebelleza.com
    ++Si llego a 300 en facebook, realizo un sorteo: www.facebook.com/doblebelleza

    ResponderEliminar
  10. Hola! no conocía la ccream de flormar, pero voy a pasarme a verla xD me ha gustado mucho como la has descrito. La verdad es que desde que conocí las bbcream y cccream, no uso otra cosa. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajs que graciosa tu nena, a mí me hubiera pasado lo mismo...la miraré!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene esta crema, yo escogería la rosita, que a veces me salen ojeras, y como soy tan blanquita se me nota más jajajaja

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que nunca uso este tipo de cremas... no se, ya tengo tanto potingue que plantearme comprarme algo que no se si me va a aportar mucho me da pereza. La mia sería la morada. Aunque lo de las imperfeccciones ¡¡¿quien no tiene?!! Genial explicación, un post muy interesante. Un beso be

    ResponderEliminar
  14. no la conocia , y me ha encantado, es mas me compraria las 4 , una para cada ocasion pues si corrige los defectos entonces viene genial , un besazo

    ResponderEliminar
  15. Anda, pues no conocía esta cc cream y pinta muy bien, yo me quedaría también con el rosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. yo tengo la verde, para las rojeces y la verdad que es una maravilla.
    tengo muchas rojeces en la cara y esta crema me la deja genial, para diario no me hecho mas que la cc cream. porque la verdad que cubre muy bien.

    espero os sirva de ayuda.

    un saludooooooooo.

    ResponderEliminar
  17. Es buenisima yo uso la verde y tapa todas las rojeces . increíble

    ResponderEliminar
  18. hola! yo me compre la verde hace unas semanas. me la pongo cada día y me va súper bien ya que me tapa las imperfecciones pero se me queda mi color de piel!! es una crema increíble.
    a mi me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...