Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

Compras en Kiko: Sombras Infinity + Sparkle eyeshadow y delineador permanente Ace of Diamonds

Hola guapas,
hoy os cuento mis últimas compras en Kiko, hacía bastante tiempo que no pasaba por esta tienda y en uno de esos días que entras sin intención de comprar nada, al final esto fue lo que cayo.
Lo primero que me llamó la atención fueron las sombras Infinity  +Sparkle Eyeshadow. Son unas sombras de con reflejos nacarados y se definen como de alta pigmentación, a mi me parece que pigmentan bien, pero tampoco son de las que más.
Se pueden usar en seco o en húmedo.Los pigmentos están revestidos de un aceite brillante. Dicen durar hasta 12 horas.

Son sombras que vienen en cajitas independientes, cada una cuesta 4,90 €.

Hay  una promoción hasta el 30 de septiembre por la que comprando las sombras te regalaban el estuche. Había estuches para 3, 4, 9 y 24 sombras, ya que las sombras son reposicionables y se pueden meter en un estuche y volverlos a meter en su cajita individual gracias a que tanto el estuche como las cajitas tienen un sistema que permiten que las sombras se encajen y desencajen facilmente.

Los colores elegidos son el  408 turquesa, el 407 violeta y uno 400 oro  y aunque en ninguna de las fotos se aprecia, si que tienen reflejos nacarados, eso fue precisamente lo que me gusto de ellas.

Infinity + Sparkle Esyeshadow Kiko



Aquí os dejo los swatches, tampoco se aprecia estos reflejos, así que no son muy significativos.

Os dejo una foto de como quedan estas sombras, disculpad la mala calidad de la imagen ya que la hice con el móvil, tampoco es que sea muy reveladora pero la combinación de estas sombras me parece que queda bonita.

Infinity + Sparkle Esyeshadow Kiko 


Mi otra adquisición fue un delineador labial waterproof de larga duración de la nueva colección Ace of Diamond. Es un lápiz giratorio de los que no necesitan sacar punta.

delineador Kiko Ace of Diamonds Fucsia

Esta disponible en varios tonos, elegí este el número 34 Active Fuchsia. Lo he usado como pintalabios y queda muy bonito, un fucsia apagado mate de larga duración, combina bien con cualquier look y ocasión.
El precio 5,90 €.



Yo estoy contenta con estas compras, ¿que os han parecido a vosotras?

¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

11 comentarios:

  1. el delineador labial me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son las sombras pero el delineador me ha gustado especialmente!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los colores de las sombras, y el delineador queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que color más bonito tiene el delineador!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La sombra verde de kiko me ha encantado, es preciosa, y el delineador es muy bonito, me lo apunto para probarlo sin duda. Gracias por esta preciosa reseña guapa

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  6. Por fin se dignaron a regalar las paletas porque cuando las sacaron me parecía un robo tener que pagarlas!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las sombras de kiko. EL verde es mi favorito.
    Un beso, tenemos nuevo post y nueva semanita

    ResponderEliminar
  8. no soy fan de kiko, pero el delineador me llama

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...