Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 7 de agosto de 2014

Manicura irisada tricolor en tonos azules y lila

Este es mi primer intento de hacer una manicura en degrado pero que al final no me quedo como tal, ya que la diferencia entre los distintos colores no tienen una transición lo suficientemente suave como para que pueda ser considerado degrado, pero aún así os la muestro.

Como veis, son 3 colores, un azul claro, un lila y un azul turquesa. Además lleva un top coat de purpurina rosa para suavizar un poco el cambio de color y  unificar.



Lo que hice fue usar una esponjita de estas triangulares para aplicar el maquillaje, y pintar 3 lineas de cada color, una junto a la otra, a lo largo de una de las caras de esta esponja. Después se estampa la esponjita en sobre la uña, moviéndola del centro hacia los lados para que cubra toda la superficie de esta. Te manchas mucho los dedos, eso si.

Los productos que utilicé fueron estos:
 1-Endurecedor de uñas Mavala
2-Prebase Mavala
3-Azul agua China Glaze
4-Lila China Glaze
5-Azul turquesa Essence de la colección Wave Godness
6-Top coat purpurina Essence tono rosa claro.



Y aunque no quedo el degradado que buscaba, no me quedo del todo mal.
¿Que os parece esta manicura?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

14 comentarios:

  1. Pues ami me gustó el resultado:) Lo voy a probar a ver si me sale (aunque no lo creo, soy muy patosa... jaja)

    Un besooo

    Elrincondeelestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he tomado el atrevimiento de nominarte para un premio, puedes pasarte cuando quieras por mi blog para verlo, saludos y un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! que lindos colores usaste!! nunca me hice un degradado, pero muero por probar la técnica, porque queda hermosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no haya quedado como querías está muy muy bonita, los colores combinan genial y el toque de glitter rosa queda se maravilla.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad por favor, los tonos azules con el lila quedan genial, se combinan muy bien, me ha encantado como lo has hecho, que arte por favor.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bonita, tengo que practicar esa técnica

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la maní,me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, te ha quedado muy bien y los tonos son preciosos! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas te han quedado, yo soy muy torpe con el cuidado de mis uñas y encima como dia me hijas tengo manos de cortijera jaja. un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas, yo siempre intento hacerlas pero no se me queda bien.
    http://rocio22alma.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! si te han quedado super bien y guays!! tengo que hacerme algo así y ya!!jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Qué chula, te quedó genial!! y me encantan los esmaltes de China Glaze. Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...