Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 18 de agosto de 2014

Contorno de ojos Ureadin de laboratorios Isdin

Hoy os voy a hablar de un contorno de ojos asequible y efectivo: Ureadin contorno de ojos de laboratorios Isdin.

Contorno de ojos Ureadin de Isdin

Se describe 
Tratamiento y cuidado específico para bolsas, ojeras y líneas de expresión de la zona periocular. Para todo tipo de piel.
Hidratación inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN y al ácido hialurónico.
Ayuda a reducir ojeras y bolsas gracias a la hesperidina-metil-chalcona.

Mi impresión
Es una crema fresca, muy ligera de color azul verdoso de textura no grasa. Nada más aplicarla se absorbe rápidamente por la piel y deja el contorno de ojos alisado y  muy hidratado. Me ha dado buen resultado, he notado los efectos y de hecho es uno de los mejores contornos que he probado.

Composición
Sus principios activos de mayor a menor cantidad:
       Urea ISDIN 1%. Propiedades hidratantes
       Pantenol: Derivado de la vitamina B5 con propiedades hidratantes
       Aceite de jojoba: Hidratante y nutritivo
       Shorea Stenoptera Seed Butter: Hidratatante
       Tocopheryl Acetate- Vitamina E: antioxidante
       Hesperidin-methyl-chalcona Fortalece los capilares, ayuda a disminuir bolsas y ojeras
       Ubiquinona : Coenzima Q10 : antioxidante, propiedades antiarrugas
       Ácido láctico: Efecto  peeling, antiarrugas.
       Sodium Hyaluronate: Ácido hialurónico 
       Péptidos: (Dipeptide-2, Palmitoyl Tetrapeptide-7) Propiedades regerantes y reestructurantes.

Además, importante, lleva filtros UVA-UVB SPF-20.

Os dejo la lista completa de ingredientes:

Contorno de ojos Ureadin de Isdin ingredientes

Como veis, lleva muchos principios activos y desde mi punto de vista es una composición muy buena, el único pero que le pongo, es que algunos ingredientes como el ácido hialurónico y la coenzima Q10, deben de estar en concentraciones muy bajas viendo el la posición que ocupan en el INCI. Aún así, creo que es un buen cosmético y que merece la pena comprarlo.

Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y cuesta entre 13-15€ los 15 ml.


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

21 comentarios:

  1. Qué interesante! sobre todo porque ese es un producto que se consigue en Argentina =D al menos la marca está acá, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena marca, habrá que probarlo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota porque aún ando buscando el contorno de ojos que me vaya realmente bien...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me suena mucho la marca pero no lo he probado. Ahora estoy con contorno de ojos de Boots y la verdad es que estoy contenta...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. este no lo he probado pero isdin es una gran marca

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ahora que te leo creo que de esta marca no he probado nada, pero es de esas que no paras de ver por los blogs y siempre dan opiniones positivas, asi que tengo ganas de encontrarla por donde vivo, la buscaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!!!

    te he dejado un premio en mi blog!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. pues no esta nada mal me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me parece un contorno de ojos estupendo y además su precio es bastante asequible. Es para tenerlo e cuenta e cuanto termine los que tengo. Besos
    Tengo nuevo sorteo internacional en el blog, te animas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta lo que cuentas, lo voy a tener en cuenta para cuando termine los dos que tengo abiertos...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. no lo he probado y ando en busca de un buen contorno y creo que este puede serlo..

    ResponderEliminar
  12. Es una opción para cuando acabe mi arsenal, sin duda!. Un besico

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto! He utilizado otros productos de esta línea y son muy efectivos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me suena la marca de haberla visto en la farmacia donde voy, yo ahora mismo estoy usando uno de Iherb que me va bastante bien :)

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Es un contorno que hace años que siempre tengo en mi neceser, lo utilizo por las mañanas sobre todo en verano porque lleva factor de protección, y me gusta mucho. Es fresco y noto que hidrata, aunque me gusta combinarlo con otros contornos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendas entonces? Siento que La Roche, Nuxe y Avene
      Te ruego mandes tu opinion si es que no te molesta a vanenin.yury@gmail.com
      gracias!

      Eliminar
  16. Este producto no lo he probado, pero otros de esta marca si y la verdad es que la marca Ureadin es bastante buena, así que estoy segura que será un buen producto.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  17. Es muy buena marca, no había escuchado hablar del contorno en concreto, pero sí de la marca y me encanta, es barato y parece que tiene buenas funciones, me lo apunto para probarlo.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. Por cierto te he nominado y premiado Al blog mas tierno, para saber mas entra en mi blog y lo verás mejor explicado(: http://elrincondeelestilo.blogspot.com.es/2014/09/mi-premio-tierno-blog-elrincondeelestilo_9.html

    ResponderEliminar
  19. Yo lo he usado y uso desde hace muchos años!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Se me está acabando el Nectalys de Galénic que he estado usando estos últimos meses y este me parece un buen sustituto! Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...