Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 3 de agosto de 2014

Beauty apps - Aplicaciones para ponerte guapa

Hola guapas,
os traigo una recopilación de apps de belleza, algunas son simplemente para pasarlo bien y otras os serán muy útiles.

Cover art Face Warp - Plastic Surgery
Cambiar la forma de tu cara, apariencia de la piel, agrandar tus ojos, hacer más pequeña tu nariz.
Muy divertida y puedes conseguir resultados muy logrados sin que parezca que la foto este retocada.

Face Warp - Plastic Surgery - screenshotFace Warp - Plastic Surgery - screenshotFace Warp - Plastic Surgery - screenshot



Cover art Perfect 365
Una aplicación de belleza integral. Maquíllate eligiendo un look predeterminado a través de una plantilla o escoje tu misma entre multitud de opciones para ojos, labios y cara.
Mejora tu piel, elimina imperfecciones, elimina ojeras, blanquéate los dientes e incluso, dibujate una sonrisa si has salido muy seria en la foto.
El toque final lo pone el pelo, elige el peinado y color y...et voila! te habrás transformado completamente.
Pasarás un rato muy divertido, el resultado final es muy logrado y te sorprenderás con estilos que jamás pensarías que te quedaran bien.

Perfect365: Cara maquillaje - screenshot Perfect365: Cara maquillaje - screenshotPerfect365: Cara maquillaje - screenshot


Cover art Daily Workouts
Elige la zona del cuerpo que quieres trabajar, la duración del entrenamiento y disfruta de unos vídeos con los ejercicios indicados para la zona elegida.


Entrenamientos Diarios GRATIS - screenshotEntrenamientos Diarios GRATIS - screenshotEntrenamientos Diarios GRATIS - screenshot 


Cover art Nails Fashion Ideas
Una gran cantidad de fotos de manicuras para que te inspires: 3D, animal print, elegantes, francesa, degradados...También cuenta con un apartado de tutoriales.

Diseños de Uñas Ideas - screenshotDiseños de Uñas Ideas - screenshotDiseños de Uñas Ideas - screenshot



Cover art Body Plastic Surgery
Una aplicación con la que lograrás crecearás o meguarás,podrás hacer tu cintura más estrecha, ensanchar hombros.... Para divertirte un rato ya que lo resultados no están muy logrados.

Body Plastic Surgery - screenshot Body Plastic Surgery - screenshotBody Plastic Surgery - screenshot



Cover art YouCam Perfect - Selfie Cam
Se convertirá en una de tus aplicaciones imprescindibles cuando veas lo bien que sales en tus selfies: piel sin imperfecciones ni sombras, luminosa y embellecida. Por si esto fuese poco puedes editar tus fotos y cambiar el tono de tu piel, suavizar tono, mejorar tu contorno facial, la nariz, sonrosar mejillas. Además de añadir efectos, marcos, crear collages... una aplicación muy completa con la que siempre mostrarás tu mejor cara.

YouCam Perfect - Selfie Cam - screenshot YouCam Perfect - Selfie Cam - screenshotYouCam Perfect - Selfie Cam - screenshot



Cover artnFace - Analisis de belleza
¿Habéis oído hablar de la "divina proporción" o "proporción áurea"?, se trata de un número irracional llamado phi que se encuentra presente en figuras geométricas y las proporciones de muchas cosas en la naturaleza. Esta proporción esta asociada a la belleza y hay una fórmula matemática que evalúa las distancias entre las distintas partes del rostro y las que más cerca de phi están, son las más bellas. Pues en algo parecido esta basada la aplicación, detecta los distintos puntos de tu cara y te evalúa . Para instalar, reírte un poco y luego desinstalar.

nFace - analisis de belleza - screenshot nFace - analisis de belleza - screenshotnFace - analisis de belleza - screenshot



Cover art Hair Color
¿Quien no se ha preguntado como estaría con un color de pelo diferente al suyo? Esta aplicación da una idea bastante aproximada de como te quedaría cualquier tono de pelo. También puedes probarte gafas y otros complementos.

Hair Color - screenshotHair Color - screenshotHair Color - screenshot



Cover art Hair, Nails & Makeup
Encontrarás tips,fotos y videos sobre cabello, uñas y maquillaje. Los temas no están categorizado, con lo cual más bien es una aplicación para pasar el echar un vistazo, aunque por supues to que sacarás muchas ideas. Los vídeos son de youtubers dechabla inglesa.

Cabello, Uñas y Maquillaje - screenshot Cabello, Uñas y Maquillaje - screenshotCabello, Uñas y Maquillaje - screenshot



 Cover artCalorie Counter & Diet Tracker
Controlar las calorías consumidas y quemadas diariamente. Tiene un gran base de datos de alimentos para que puedas medir todo lo que comes, así como demostraciones y planes de ejercicios.

Calorie Counter & Diet Tracker - screenshot Calorie Counter & Diet Tracker - screenshotCalorie Counter & Diet Tracker - screenshot






Cover art Beauty Products Reviews
Mas de 280.000  reseñas de más de 70.000 productos. En inglés así que no esperéis encontrar productos Deliplus, ni marcas nacionales.

Beauty Product Reviews - screenshotBeauty Product Reviews - screenshotBeauty Product Reviews - screenshot



Cover art Insta Beauty Dress Camera
Un probador virtual de vestidos y bolsos. Los tienes de todo tipo. Es una aplicación simple pero entretenida.

Insta Beauty Dress Camera - screenshot Insta Beauty Dress Camera - screenshotInsta Beauty Dress Camera - screenshot


¿Que os han parecido estas apps? ¿Úsais alguna app de belleza?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues me han encantado todas las aplicaciones, alguna voy a poner seguro...
    Besines y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Qué guays!, No conocía estas aplicaciones. Me han gustado varias. Tendré que pelearme con el móvil que cada vez que me descargo algo más me dice que no tiene espacio jeje... Besosss

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante,muchas gracias,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Algunas las conocia, no estoy mucho a favor de las de retoques de piel, veo a gente de belleza poniendo fotos a su en sus instagrams y diciendo que es la base..y se nota a leguas que no, que se difuminan tanto que pierden hasta la nariz!

    Voy a ver si la de nails esta para ipad :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. me he quedado alucinada..pero si las uso voy a parecer una sex simbol jajajaja y no yo que segur que se me va la manoooo. besos

    ResponderEliminar
  6. La App de Perfect365 si que la tengo es muy entretenida me gusta mucho, voy a probar la de Nails Fashion Ideas me parece interesante :)

    Un beso Ana! :)

    ResponderEliminar
  7. Que gracia algunas aplicaciones, aunque no me va mucho retocarme ya que soy de las que creo que ponerte fotos retocadas es como decirle a tu madre no me gusta lo que has hecho jajjaja, pero para pasar un rato divertido si,besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. pues algunas me han parecido interesantes sobre todo las de ejercicio y la de reviews! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! aix...en verano andamos todos un pocos locos en el mundo blog!! pero me ha encantado entrar y ver esta entrada, ya que estos dias ando descargándome diferentes aplicaciones para modificar fotos, y esta entrada me viene más que genial, en un rato voy a descargar unas cuantas que nos comentas


    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...