Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 14 de julio de 2014

Seduction Codes máscara de pestañas de Astor

Hoy os voy a hablar de la última máscara de pestañas que he probado, Seduction Codes de Astor

Seduction Codes Astor


Seduction Codes es una máscara que nos promete volumen y definición en nuestras pestañas.

Tiene un espumillón grande y hasta cierto punto da una sensación de "pesadez" y poca manejabilidad.

Seduction Codes Astor

Resultado
Unas pestañas definidas, demasiado diría yo pues quedan algo apegotonadas. Volumen no aporta mucho. Alarga no demasiado. Mucho espumillón un efecto discreto.

Tras varias pasadas os pongo la imagen de un ojo con esta máscara y el otro sin maquillar.

Seduction Codes Astor

El resultado no me entusiasma, como digo ,veo que me las apegotona un poco y las deja bastante rígidas, no las curva demasiado y tampo me parece que alarge mucho.

Tiene un precio que se mueve en el rango de entre 7 - 10 € depende de donde la compréis, yo no volveré a repetir, prefiero otras.

¿Habéis probado vosotras esta máscara?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

15 comentarios:

  1. No lo he probado pero no me gusta el espumillon muy grande aun este es pequeño comparado con uno tambien de astor que compre, si se pegan las pestañas lo dio jajaja. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan con el espumillón grande, lo compre sin mirarlo, por probarlo.

      Besitos

      Eliminar
  2. No la he probado,pero no me llama la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es que tu tienes unas pestañas muy bonitas y aunque la máscara no sea tan buena te quedan muy bonitas. Has probado la de Benefit?
    Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no he probado nada de Benefit, tengo ganas de estrenarme.
      Besitos

      Eliminar
  4. pues si ve en un efecto inteso, pero es verdad, se ven un poco apegotonadas y rigidas. se ven poco naturales. besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero yo me fijo mucho en el goupillón a la hora de comprar una máscara de pestañas y este no me llama nada...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no la he probado, pero no me convence mucho el resultado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. la tengo pero no la he probado aún, tengo tantas abiertas que a veces compro y luego me arrepiento y lo dejo por ahí hasta acabar algo, pero no sé, pero a mi no me parece que te quede tan mal, claro que otras no las pegan tanto,... pero no sé

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta! a mi me gusta como e quedan aunque si se te han quedado un poco juntas pero... a mi si me gusta como te queda!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  9. Menudas pestañas mas bonitas que deja! La verdad es que las mascaras de astor son de las mejores que he probadp. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Menuda diferencia de una pestaña a otra, parece que lleves postizas y todo, esa máscara es muy buena por lo que veo, buenos resultados guapa.

    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas pestañas y con los cepillos tan grandes me mancho toda, no creo que la pruebe.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Las máscaras de astor no me gustan mucho así que no creo que la pruebe...besos linda!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...