Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 1 de julio de 2014

Listado de participantes en el sorteo de Sleek + China Glazé + Rosa de Bulgaria

¡Hola preciosas!
ayer termino el plazo para inscribirse en el sorteo de una paleta Sleek Sunset + pintauñas de China Glaze + jabón de Rosa de Bulgaria.

sorteo Sleek

Estoy muy contenta por la aceptación del sorteo. Muchas gracias a todas por participar y haber dedicado tiempo a ganar participaciones, que lleva un ratito ;)

Aquí tenéis el enlace con las participantes y las participaciones de cada una. Lo dejaré 24 horas para que podáis consultarlo y al finalizar el día de mañana os comunicaré la ganadora. Recordaros que el sorteo lo haré a través de Sortea2.

¡Mucha suerte a todas y de nuevo GRACIAS!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

15 comentarios:

  1. perfecto,muchas gracias,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. suerte a todas incluida a mi que me encanta el sorteo^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! todo bien!, gracias y suertee!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. perfecto, mucha suerte a todas y gracias a ti por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que bien estoy!!! un bsito y mucha suerte a tods!!!

    ResponderEliminar
  6. Cruzando los dedos guapa, mucha suerte a todas. Besos de corazón

    ResponderEliminar
  7. Todo ok. Me acabo de dar cuenta de que no te seguía por facebook. Qué fallo!!!!. Ya está remediado jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Todo ok reina...mucha suerte a todas!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...