Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 2 de julio de 2014

Ganadora del sorteo paleta Sleek + China Glaze + Rosa de Bulgaria

Hola a todas,

acabo de hacer el sorteo a través de Sortea2 y la ganadora ha sido la participación número:

  • 1099


Esta participación corresponde a Aniña (Ana Vazquez +Ana VaMpYeViL )


¡¡Enhorabuena guapa!!

He comprobado todos los requisitos y están todo correcto, así que esto es lo que recibirás en tu casa:


Por favor, ponte en contacto conmigo a traves de este email  womannatur@gmail.com para que pueda mandarte tu regalo. Espero que lo disfrutes mucho.

A todas las demás, muchísimas gracias por participar.

En poquísimo tendréis otro sorteo .


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

27 comentarios:

  1. Felicidades a Ana y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuhas flicidades a la ganadora!!!!! Y muuuuchas graciaa a ti por el sorteo!
    Un miauuuuuuvesito!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a tod@s. Estoy muy emocionadaaaa.... te acabo de mandar un email... besitos

    ResponderEliminar
  4. felicidades ala ganadora,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Aniña, se merece totalmente haber ganado. Mira por donde me despisté esta vez y no me apunté a este sorteo. Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico, si que me apunté pero esta semana voy de bólido con tanto trabajo que no me acordaba. Sea como sea felicidades a la afortunada!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Feeliciidades Anaa:) y Graciias por el sorteooo^^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!! Y a ti por hacer el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. muchísimas felicidades!!! creo que hoy es el segundo que gana!! gracias por el sorteo. me ha encantado.
    yo también tengo un nuevo sorteo activo en el blog. te apuntas?
    besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora, menuda suerte que tiene!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la ganadora!!!! que disfrutes mucho de tu premio. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a la ganadora!!
    Y gracias a ti por el sorteo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...