Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 29 de julio de 2014

Embellece tus cejas - Brow Kit de Sleek

Gracias a vuestros blogs he conocido muchas cosas y prestado atención a cosas que antes omitía.
Es el caso de las cejas. Me las he cuidado en el sentido de depilarlas y darlas forma, pero el mundo de las cejas va más allá de las pinzas y cuanto más las cuides mejor estarás, son una parte importantísima del rostro y te pueden poner o quitar años en un abrir y cerrar de ojos.

El producto que he probado has sido este, el Brow Kit de Sleek.


Este kit viene en una cajita con espejo y se compone de dos tonos de cera para las cejas, dos pincelitos aplicadores, uno con forma redondeada y otro de corte recto y unas mini- pinzas depilatorias.

Con el pincel de corte recto se aplica la cera en la dirección en que crece el pelo y trazaremos la forma que queremos dar a nuestras cejas y con el redondeado esparciremos bien el producto.

Este kit esta disponible en 4 tonos:


Mis cejas al natural:



Con el Brow Kit:

El Brow Kit que tengo es el "Oscuro" y dentro de este he usado el tono más oscuro, como podéis ver aún así se aclaran. El efecto es totalmente modulable, desde que casi no se note a una ceja visiblemente más poblada, pero  siempre tendréis una ceja más definida, con un color más uniforme, para mi gusto más bonita y juvenil.

Se extiende muy bien, no mancha y si se algo de cera mancha la cara se quita muy facilmente.

El precio 9,99 €.

Y vosotras, ¿usáis algún producto para las cejas?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

13 comentarios:

  1. No sabía que Sleek tuviera un kit para cejas y me ha encantado, además el cambio entre foto y foto es impresionante, me encantan como se te ven las cejas. Yo tengo el dúo de AnastasiaBeverlyHills que me encanta la marca y poc a poco me voy haciendo con todos los productos que tiene la marca para las cejas! Gracias por compartir. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!! y re barato!! acá en Argentina un kit así, primero que no se consigue, segundo que sale muuucho más caro... besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo conocia pero tengo varias de otras marcas y tardan en acabarse la vida! pero para un futuro lo fichare ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo algún kit parecido de NYX, pero la mayoría de las veces o se me olvida o me da pereza usarlo jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este kit guapa yo ando en busca de uno asi pero no he encontrado seguire buscando haber si encuentro alguno parecido...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que desconocía que Sleek tuviera un producto destinado al maquillaje de las cejas, y vistos los resultados tomo buena nota, porque me ha encantado el kit. Mil gracias por darlo a conocer, besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca utilizo kit de cejas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. me gusta como te queda, aunque le pondría un color un pelin mas claro

    ResponderEliminar
  9. No sabía que Sleek había sacado kits de cejas, tendría que verlos en persona para decidir porque la verdad es que con sombra marrón mate yo me apaño bien. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. que kit mas bonito y comleto. te han quedado las cejas muy bien ^^ besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues justo éste era uno de los regalos de mi blog jaja...está genial aunque yo ahora uso el gimme brow de benefit. Un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Queda muy natural, yo me cogería el más clarito que soy rubita, me ha gustado muchísimo el resultado, me lo apunto para probarlo cielo, las cejas son un básico y maquillarlas se nota mucho la diferencia, hay un antes y un después en ellas sin duda. Me ha encantado esta recomendación.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que deja unas cejas preciosas y puede sustituir, sin lugar a dudas, a otros kits mucho más caros. Yo de momento solo me animo con el lápiz de cejas. Esto me da más pereza, jaja. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...