Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 26 de julio de 2014

Champú aceite de oliva virgen Dr. Organics

Hola guapas,
hoy os quiero comentar mis impresiones sobre el ultimo champú que he probado, Champú de Aceite de Oliva Virgen de Dr. Organics.

Como sabéis Dr. Organics es una marca de cosmética y cuidado personal británica con una filosofía orgánica y ecológica.

Nos prometen que sus productos tienen estas características:
  • Ingredientes orgánicos y bioactivos.
  • No testados en animales.
  • No llevan componentes químicos peligrosos.
  • No llevan aceites minerales.
  • No llevan siliconas.
  • No llevan lauren sulfathe.
  • No ingredientes modificados genéticamente.
  • No lleva ingredientes de origen animal.

champú Dr Organics aceite de oliva

Este que probé me entro por los ojos nada más verle. Viene en envase de plástico transparente y tiene el color y el aspecto de aceite de oliva virgen...

Se describe
El aceite puro de oliva virgen es un nutriente muy hidratante rico en ácido oléico, un potente antioxidante. Combinando este ingrediente con una mezcla de ingredientes orgánicos y bioactivos, creamos un champú intensivamente nutritivo que rehidrata la estructura intercelular del cabello y dejándolo nutrido, visiblemente más saludable y orgánicamente protegido.

 Mi impresión
Tiene un olor que me encanta, no es muy fuerte. Aplicarlo es muy gustoso, es como una textura densa con un toque oleoso que al frotar hace mucha espuma, en esta fase notas sensación de hidratación , aunque luego al enjuagar esta sensación desaparece y a mi el el pelo me queda muy áspero y enredado, sobre todo yo que le tengo muy seco, pero claro, es lo que tiene no llevar siliconas.
 Para contrarrestar me echo mascarilla en de la mitad del cabello hacia las puntas, porque sino de solo pensar en desenredarme el pelo así me dan escalofríos.
Pensareis que sentido tiene utilizar un champú sin siliconas para después usar una mascarilla que las tiene, y es que al menos el pelo se va evitando la acumulación de estas y que solo se aplica en la parte inferior.

He notado que el pelo queda muy limpio, mucho más brillante, muy bonito. Realmente percibo una diferencia para bien respecto de otros champús.

Ingredientes
No lleva sodium lauryl sulfate,esta formulado con  detergentes no son tóxicos ni irritantes. Su principal componente es aloe vera, y luego lleva además extracos de toroja, uva, tomillo, hinojo, cassis, y por supuesto aceite de oliva virgen.


Ingredientes champú Dr Organics aceite de oliva

El precio de 6 a 7 euros. Lo volveré a comprar seguro.

¿Habéis probado esta marca? ¿Os gusta?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

17 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y buen precio. Creo que aún no he probado nada de esta marca, aunque la conozco de verla en tiendas on line especializadas en cosmética natural ;)

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta pero eso que quede el pelo seco ... ya tuve una esperiencia con uno y no me gusto nada,yo tengo uno de naranja que tampoco lleva siliconas y no me deja el pelo tan seco,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué gana de probarlo! sobre todo por lo del Aloe Vera, lástima que no creo que la marca esté en Argentina. Besps!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta marca y la verdad es que este champú me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. nunca lo he provado pero me gustaria! la oliva en el cabello es excelente! besos!!

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía, pero ha llamado mi atención

    ResponderEliminar
  7. Yo esta marca no la he probado, el champú tiene muy buena pinta pero no es para mi tipo de pelo

    muak

    ResponderEliminar
  8. Vaya me llamo mucho la tencion gauapa.

    ResponderEliminar
  9. tiene pinta de ser bueno, el aceite es muy nutritivo

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no conozco la marca, y tiene muy buena pinta, además el aceite de oliva es un ingrediente maravilloso. Mil gracias por la información. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh, me interesa muchísimo! Tengo ganas de comenzar a eliminar las sales y las siliconas en mis productos para cabello. ¿Dónde lo compraste, guapa? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Yo probe el de lavanda y al principio me gustaba, pero cuando ya llevaba mas o menos la mitad del bote tuve que dejarlo porque ya no me limpiaba el pelo, se me formo un casco de grasa que no habia quien lo quitara y tuve que usar un champu especial y cortarme el pelo porque el resto lo tenia horrible. Si embargo, la crema hidratante de la misma marca (he robado la de aloe vera y granada) me parecen las mejores cremas del mundo, tengo una review de la de granada en el blog, es milagrosa en serio. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me llaman la atención los ingredientes y que lleve aceite. Creo que puede ser un champú interesante pero teniendo el pelo graso tal vez no me vaya del todo bien. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. no me parece caro aunque no es para mi. creo que en cmbio a mi sobrina le vendría genial. besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Entonces no es para mí, lo tengo seco por las mechas y necesito plus de hidratación pero el envase es muy bonito!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. Me parece un champú interesante, estoy buscando uno sin SLS, así que me apunto este.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...