Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 16 de julio de 2014

Birchbox Julio: Summer Nights

Pues como muchas de vosotras ya he recibido la Birchbox de este mes de Julio, en general por lo que he podido ver en vuestros blogs, son todas bastante similares, salvo las que incluyen la Beauty Blender.


Os detallo lo que incluye:

1-E´lifexir Piel Canela
 Un protector solar con activador del bronceado, tiene SPF15 una minitalla de 25 ml. Lo úsare para las piernas.

2-Exfoliante enzimático Vasantis Briten Up!
 Un producto que fue desvelado en el spoiler de la Birchbox y que me parecio muy interesante. Es una crema blanca con micro-cristales exfoliantes enriquecida con Aloe y Papaya. Es un producto que me ha gustado, deja la piel con un tacto de seda e hidratada. También es una minitalla de 20 gr.

3-Champú de mora Blue Mandarines
Huele muy bien, no tiene siliconas, pero si muchos sulfatos..., no me llama mucho la atención. Viene una muestra de 40 ml.

4-Gel 99% Aloe Vera de Kuenshi
Un buen producto, es un gel incoloro e inodoro que tiene que ser un gusto aplicarlo despúes de tomar el sol. Ecológico, tiene una composición muy natural. Otra minitalla de 50 ml.

5-Labial Lip Lube de Laq&Co.
Se podía elegir color y escogí este morado. Adoro este tono. Además es muy hidratante, lleva manteca de karité en su composición, tiene un olor a mentol muy agradable nada más aplicártelo y dura mucho. Aunque es pequeño, es el tamaño de venta, según Birchbox vale 15€  así que solamente con esto estaría amortizada la cajita

6 -Coletero Twistband 
Es la cinta morada que veis en la foto como si fuera el tirante de un sujetador. La verdad que aunque simple, es mona y para las que seais estilosas la podréis sacar partido. No es mi caso, así que la usaré para retirarme el pelo cuando me desmaquillo. Me sorprendio ver en la tarjeta que venía con la Birchbox que su precio es de .... 10 €, luego he visto en la web de Birchbox que es el pack de 3. Aún así, es caro. 

La cajita de este mes me parece correcta sin más y eso que tiene productos muy interesantes, que merecen mucho la pena y son buenos pero hecho en falta alguna talla más tamaño venta, aunque Birchbox se define es una caja mensual con minitallas de productos, "técnicamente" es lo que debemos recibir.


Por cierto, si queréis suscribiros a Birchbox, con el código AMIGA83X47 tendrás un 50% de descuento en tu Birchbox. 


¿Que os ha parecido la cajita?¿Estáis suscritas a alguna de estas cajas de muestras?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

13 comentarios:

  1. No sabía que el labial fuera de tamaño venta.
    No está nada mal la caja,aunque estoy de acuerdo en que casi todo son muestras ya se podían estirar más jeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me parece pequeño pero por lo que se ve es así.
      Besitos

      Eliminar
    2. Yo también pensaba que eran tamaño de venta, pero ayer los vi en la Summer Party de Madrid y son el doble de grandes... pero bueno.
      El Piel Canela ya lo he probado y es estupendo por cierto :)
      Un abrazo
      Elena

      Eliminar
  2. que pena que no venga algun producto en tamaño original,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el labial parece ser que es tamaño original....
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    No está mal, pero no me llama lo suficiente para suscribirme la verdad... besines

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de esta caja es el gel de aloe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me llama la atención es el labial, el resto este mes no me convence.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Mi caja es de las afortunadas que contenía la beauty blender. Que alegría. :) Me gustan mucho los productos de este mes: el exfoliante enzimático me gusta un montón y el champú huele a moras súper bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la recibo por el sorteo que gané pero sigue sin acabar de convencerme...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. el labial es un tono curioso... habria que ver como queda puesto. Un eso!

    ResponderEliminar
  9. A mi me han gustado tanto los productos que no me importa que no haya ningún tamaño venta. Después de haberlos probado me hubiera encantado, pero no me quejaré porque este mes me parece que es una de las cajas de la que voy a sacar más partido.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...