Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 18 de julio de 2014

Astor Perfect Stay Gel Shine - Manicura de salón en casa

El último esmalte de uñas que he probado ha sido este del que os vengo a hablar hoy: Astor Perfect Stay Gel Shine.

Esta laca de uñas promete un acabado brillante tipo gel que dura hasta 10 días. Su fórmula patentada contiene Lycra. El esmalte es un 3 en 1: base, color y top coat.

El color que tengo es el tono Creamy Coral, un tono ideal para el verano.


El pincel aplicador es plano, grueso, corto y más duro que los pinceles convencionales. Es muy fácil de aplicar y una sola pasada cubre bastante bien aunque el acabado ideal son dos pasadas.

El color final es muy brillante como podéis ver en la foto.

 Astor Perfect Stay Gel Shine Creamy Coral

Dura 5-6 días intacto, depende de lo que cuides tus manos y evites ciertas tareas puede durar más.

Esta disponible en estos 20 tonos.
Astor Perfect Stay Gel Shine tonos

Me ha gustado mucho, sobre todo por lo que dura. Una muy buena opción, no le encuentro peros, así que e haré con algunos tonos más.

Me costó cerca de los 6€, en este caso, muy bien gastados.

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

12 comentarios:

  1. Ais como me pierden los pintauñas!! Tengo un problema que se llama diógenes.... jiji. Y si son corales ya... ¡puf! Es muy bonito, y la duración no esta nada nada mal.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. El resultado en las uñas es precioso, me encanta como queda este esmalte. Por qué será que nunca tenemos suficientes?
    Un saludo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta esta gama, y los colores son muy chulos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bien queda, si que san brillo. Habra que ir a verlos, jiji. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien de precio si dura tanto!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo alguno y no me disgustan...tu color es realmente bonito y veraniego!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  7. Vaya guapa me ha encantado tiene un acabado muy bonito :)..

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues el color es precioso! Lo malo que a mi las lacas de uñas me duran nada de nada, sobre todo si trabajo, porque al trabajar en perfumería, me cae alcohol de los perfumes en las uñas y se me estropean enseguida.
    Ahora me hago la manicura semipermanente con lampara de led y una maravilla...
    Pobaré estos esmaltes a ver si me aguantan algo más! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. he visto los esmaltes de esa gama ! tengo curiosidad por probarlos, pero he sido muy inteligente ultimament, y no paro de morderme las uñas XDDD el color es precioso, y la durabilidad bastante razonable ^^
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...