Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 11 de julio de 2014

Anticelulítico Clarins Lift Minceur Anti-Captions

Había leído muy buenas críticas de este anticelulítico y de cara al verano, quería uno que pudiese notar sus efectos claramente. Además Clarins es una marca que no me suele decepcionar, así que de entre todas las opciones que barajaba me decidí por este.

Se describe
El tratamiento por excelencia fruto de la colaboración de la Investigación Clarins con la comunidad científica, cuya fórmula potenciadora rica en extractos de plantas reductoras está protegida mediante 4 patentes.
  • Minimiza el aspecto de la celulitis, incluso rebelde y contribuye a mantener los resultados obtenidos mediante su acción contra la celulitis incipiente.
  • Ayuda a remodelar las caderas y los muslos mediante un efecto tensor inmediato
  • Reafirma visiblemente la piel
  • Proporciona una intensa sensación de ligereza gracias al frescor de su textura

Clarins lift minceur anti-captions


Sus principios activos son extractos de plantas, los principales:
Aceite de semilla de avellana. Nutre, reafirma y regenera la piel
Cafeína. Inhibe la lipogénesis y activa la lipólisis
Aceite de coco. Mejora la circulación y nutre la piel.
Mentol. Efecto anti-inflamatorio
Escina. Un extracto extraído del Castaño de Indias. Es un antivaricoso, tiene actividad anti-inflamatoria y se utiliza para tratar la insuficiencia venosa, hemorroides y edema
Atractyloides Lancea. Es un extracto utilizado en la medicina tradicional China y tiene diversas indicaciones, entre ellas la de retención de líquidos.
Celosía Cristata. Efecto de mejora cutánea (tensor, reafirmante), además es antioxidante.
Extracto de semilla de girasol. Propiedades antioxidantes y nutritivas
Scabiosa Arvensis. Acondiciona y suaviza la piel
Baccharis Genistelloides. Acción anti-inflamatoria.
Geranium Robertarium. Activa la lipólisis y protege los capilares, por tanto favorecen la circulación de retorno y tiene acción anti-edetomatosa.

Su lista completa de ingredientes:

Ingredientes anticelulítico Clarins

Mi impresión
Es un gel color coral claro de textura muy fresca. Usarlo es muy agradable, desde el olor, hasta el frescor que produce al contacto con la piel. Se aplica con un método de masaje del que os dejo el vídeo.




Lo utilizo una vez al día, por la noche antes de acostarme, con un leve masaje (no como el vídeo) en glúteos, caderas y abdomen. Se notan los resultados .La piel se afina y la apariencia de la piel de naranja disminuye. Descongestiona y da una sensación de ligereza. Cumple lo que promete. No quita la celulitis, obviamente, pero mejora bastante su apariencia, eso es un logro.

El precio sobre 40 € el bote de 200 ml.

De lo mejor que he probado en anticelulíticos. Merece la pena y lo volveré a comprar.

¿Os gusta la marca Clarins?¿Habéis probado este anticelulítico?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

19 comentarios:

  1. muchas gracias por la información! me encanta! es tan difícil encontrar productos que por lo menos ayuden en algo al problema :/ besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro de que te sirva.
      Besitos

      Eliminar
  2. Lo probé y me gustó, pero casi me gusta más el Masvelt de Clarins también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar ese, si es aún mejor...

      Un besito

      Eliminar
  3. tiene muy buena pinta,no se porque no me salen tus entradas nuevas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te salen? jo... vete tu a saber porque... blogger siempre dando problemas.
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, espero probarlo cuanto antes

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado y realmente funciona. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy interesante pues yo quisiera comprarme uno aunque ahora se me va del presupuesto jeje, no obstante me lo guardo!! besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Este no lo he probado pero ya le tenía echado el ojo, yo ahora estoy con uno de Thiomucase que tampoco está nada mal... ahhhh y probé el Masvelt de Clarins hace unos meses, me gustó muchisimo tambien... asi que ya veremos cual me termino comprando...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. clarins es una marca que me gusta mucho asi que me apunto el exfoliante porque tiene que dar muy buenos resultados! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he probado, pero he leído muy buenas críticas sobre este producto. En general Clarins es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Adoro Clarins y tengo muchas ganas de probar este anticelulítico...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, pero si la apariencia de la piel se afina y mejora merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este no lo he probado y se me va de presupuesto, que pena.. Aunque la verdad es que soy muy inconstante echandome cremitas :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Sí, lo he probado y es de mis favoritos, me encanta y si lo aplicas tal y como aconseja la marca se ven resultados, eso sí yo noté resultados tras meses de uso. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Clarins no me ha decepcionado nunca, creo...

    ResponderEliminar
  15. Es mi anticelulítico favorito sobre todos los que he probado y han sido unos cuantos. Aunque voy probando varias marcas, siempre vuelvo a él, así que me da gusto saber que a ti te ha pasado lo mismo. Besos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...