Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 7 de julio de 2014

11 cosas que no pueden faltar en tu bolso

Aparte de la cartera, las llaves, el móvil... ¿Cúales son las cosas que no deben faltar en tu bolso?,  os diré lo que no puede faltar en el mío.


1-Toallitas húmedas
 Un paso más allá del famoso Kleenex de toda la vida, las darás tantos usos como puedas imaginar.

2-Productos de higiene femenina
Compresas, tampones... lo que suelas utilizar, mejor tenerlos siempre en el bolso, porque si no, el día que lo necesites, es probable que no hayas caído en cogerlos.

3-Lima de uñas 
¿A quien no se le ha roto una uña en el momento más inoportuno?

4-Pinzas de depilar
Mirarse a un espejo (generalmente el del coche) a plena luz del día y ver algún pelillo indeseado suele ser bastante común, si no te lo puedes quitar, puede que te sientas incómoda hasta que llegues a casa.

5-Corrector
 Cualquier granito, rojez, imperfección, las ojeras...Si no has tenido tiempo de maquillarte en un abrir y cerrar de ojos lo disimulará.

6-Analgésicos
Ibuprofeno, paracetamol, ácido acetilsalicílico.. un dolor de cabeza o malestar será visto y no visto.


photo credit: jellywatson via photopin cc


7-Tiritas
Más útiles en verano por eso de las rozaduras de los zapatos, en invierno tampoco vienen mal.

8-Cacao de labios o bálsamo labial 
 Algo que hidrate y si puede aportar un ligero brillo, mejor que mejor.

photo credit: LF Studio / aroma-herbals via photopin cc

9-Lapiz perfilador de ojos
Sales de casa con prisa, sin maquillar, en un momento, aunque sea sin máscara de pestañas, te verás mucho mejor, y si además te aplicas el bálsamo labial del punto 8 y el corrector del punto 5, tendrás mucho mejor cara sin apenas esfuerzo.

10-Chicles
Después de tomarte un café o de comer si no tienes la posiblidad de cepillarte los dientes tendrás un rato al menos con sensación de frescor. Si te queda poco tiempo para la hora de la comida y sientes hambre y prefieras aguantar sin picar nada, los chicles, te vendrán bien, eso si, sin tenerlo como hábito, ya que no es saludable ni tampoco muy estético mascar chicle.

11-Peine o cepillo par el pelo
 En tamaño pequeño, si el plegable mejor, seguro que lo vas a usar varias veces a lo largo del día.

Seguro que echáis en falta alguna cosa o pensais que alguna es totalmente prescindible.
¿Que añadiríais vosotras?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

28 comentarios:

  1. yo añadiria pañuelos que creo que no lo has dicho,ajjaja,un boli y libreta,ajajaj besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      con las toallitas húmedas he incluido los pañuelos, aunque la verdad, que para sonarse la nariz mejor en seco ;)
      Un besín.

      Eliminar
  2. Yo además de todo eso siempre llevo crema de manos y toallita impregnada en quitaesmalte, no me gusta nada que se me vea levantado el esmalte de uñas, y menos si es de un color llamativo. Por lo demás, coincidimos en todo. Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. De la lista que has hecho, llevo la lima de uñas, toallitas humedas a veces, cacao y luego a parte, también suelo llevar crema de manos, algún brillo de labios y mil cosas más entre llaves, libreta, etc, etc... jejeje, vamos que va el bolso llenito. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantao el tag! a mi tampoco me puede faltar algo que hidrate!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  5. algunas de las cosas que dices las llevo en mi bolso! sobre todo los analgesicos! :P besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo llevo todo igual, añadiendo pañuelos y mi neceser con algo de maquillaje XD Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidimos en todo menos en la pinza de depilar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. estupendo post, muy buenos consejos a tener en cuenta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Buenos consejos! Llevo casi todo lo que dices en el bloso, aunque cambio bastante de bolso o a veces ni llevo....y es una lata XD Pero sí, son cosas muy de agradecer cuando las necesitas y las tienes a mano.

    ResponderEliminar
  10. Añado algun labial y colorete! Así me pesa luego el bolso...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo llevo todo jaja y también un spray de pimienta que me compró mi marido además de un mini vaporizador de perfume...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Veo vuestras cositas y sumo una goma de pelo y un libro.... Claire... spray de pimienta? eso sí que es un regalazo y uno una tostadora!

    ResponderEliminar
  13. Hola nena, muy buen post aunque yo añadiria, un abanico (por el calor insoportable), un botellin de agua y un neceser con los basicos (labial, colorete...) jejeje

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Coincidimos en algunas cositas jeje los analgésicos, no pueden faltar en mi bolso ya que continuamente o yo o mi chico sufrimos dolores de cabeza y nos sacan de más de un apuro y los tampax, compresas, toallas tampoco pueden faltar, nunca se sabe o alguna vez le han venido bien a alguna amiga, jejeje.
    Lo que no llevo nunca es un cepillo para el pelo, ya que al tener el pelo rizado solo puedo peinarme en la ducha, eso si, llevo horquillas, ya que si hace aire y llevo el pelo suelto, me puedo hacer un mini-recogido :P
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora mismo voy sin bolso por circunstancias de la vida, pero en cuanto lo recupere... en mi bolso no fallan el bálsamo de labios, los pañuelos, alguna compresa y alguna horquilla o gomas del pelo. No suelo llevan pinzas ni maquillaje salvo ocasiones especiales. Tiritas si que llevo y lima debería porque no es la primera vez que me pasa alguna en el trabajo y no tengo como solucionarlo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues coincidimos casi en todo, yo tambien soy de las que no sale de casa sin unos chicles de sandía, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Lo llevo todo menos las tiritas, y tienes razón, a veces con los zapatos te haces rozaduras, ya me las meto en mi bolso y lo tomo en cuenta. Me encantan tus entradas, me sirven de mucho, gracias por compartir esto con nosotras guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre llevo un labial rojo, no me digas por qué pero siempre me gusta tenerlo a mano. Serán manías..jaja Del resto coincido plenamente! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me falta la pinza de depilar..del resto, coincidimos en todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el contenido de tu bolso! Yo además llevo polvos para retocar y papelitos antibrillos!
    Gracias por compartir. Un besote inmenso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    ¡Cuántas cosas! Yo suelo llevar bálsamo labial, pero no mucho más, mi bolso es muy pequeño jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Sí, yo llevo más o menos lo mismo. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo el corrector no llevo, añado la agenda con boli, kleneex que para sonarte los moquitos no puedes con las toallitas y las gafas de lejos q sino no veo jajaja

    ResponderEliminar
  24. Yo a eso le añado el labial que esté usando y boli y papel/cuadernito, por si acaso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...