Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 5 de junio de 2014

Zapatos de verano 2014

Hoy os traigo una entrada corta y muy visual en la que os quiero mostrar los zapatos que me he comprado para esta primavera verano.

1- Sandalias de piel blancas Fosco.
Las adquirí en un outlet de la marca. Son muy cómodas lo cual es una ventaja más cuando son de tacón.
Me gusta el cruce de las tiras. Creo recordar que me costaron 57 €, el precio anterior era 99€.


Sandalias blancas Fosco


2-Sandalias negras Blanco.
Un básico. Cómodas y femeninas sientan bien con todo. 22,95 €.

sandalias negras Blanco


3-Salones amarillos Aliexpress
Me encantaron cuando los vi. Ultra femeninos y muy pin-up. Cuando los recibí eran igual que en la foto, quizás más acharolados, los que los hace un pelín bastante cantosos. Un buen acabado, cómodos dentro lo que pueden serlo son unos tacones tan altos y 100% plásticos . Aún así, quedan muy bonitos puestos.
Como tienen mucha plataforma y son muy llamativos, descarto llevarlos a la oficina, lo cual me limita mucho su uso a alguna noche que salga.
Me costaron 19 €

zapatos amarillos aliexpress

4-Sandalias piel dorada y animal print Guess
Me las compre en Vente Privee, también muy comódas y ponibles.
Me costarón 49 € + los gastos de envío, quedo como en 55 €. Pienso que hice una buena compra.


sandalias-guess


Como veis, todo tacón, me cuesta mucho comprarme zapatos con poco tacón porque de primeras no me llaman la atención, cierto es que les doy uso luego, claro.

¿Cúal os ha gustado más? ¿Que tipos de zapatos son los que predominan en vuestro armario para el verano?

¡Gracias por leer y comentar!


18 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias negras son preciosas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, pero las animal print me han encantado. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sandalias blancas negras me han encantado, combinan con todo y llevan taconazo, me encantan. Un besito riena

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritos los negros ♥ una cucada :D

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos pero me quedo con los últimos!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá fuese yo capaz de llevar ese taconazo! Porque todos son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, yo no soy capaz de llevar esos tacones, jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. me han encantado todos mucho! Aunque yo los tacones para poco tiempo y si vo a estar sentada... xD sobre todo me gustan as sandalias negras de blanco, que estoy buscando unas asi! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Las 3 sandalias preciosas, me quedaría con la negra por posibilidad de usos pero el resto son preciosas. Los taconazos son increíbles y en ese color más aun jajaja. Me encantan. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas las 3 pero mis favoritos son los taconazos de amarillo fosforito, besitos

    Tengo sorteo internacional 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidades, los negros especialmente me han gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  12. No soy capaz de llevar esos tacones, ya me gustaría, pero lo mio son sandalias cómodas y deportivas de lona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan los tacones y los guess son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  14. Son una pasada tus taconazos, además me encanta Guess! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues me han gustado muchísimo las sandalias doradas, yo en verano suelo llevar sandalias cómodas, solamente me pongo taconazo si tengo algún evento importante, pero para el día a día necesito y busco tacones medios y anchos. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Las sandalias negras son puro amor! Que femeninas, y los amarillos me chiflan, son cantosos si pero es el estilo de taconazo que uso, mas bajos no me gustan :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tacones, de los que nos muestras me quedo con los negros de Blanco: fácil de combinar!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...