Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 3 de junio de 2014

Spring Beauty Tag

Os traigo esta entrada ya que Marta del fantástico blog Luccalba , no podéis dejar de visitarle, me nomino, así que estas son mis respuestas a este SPRING BEAUTY TAG.

1 ¿Cúales son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?
Pues elijo uno en concreto, y es un tono lila de China Glaze que me encanta, queda super bien puesto, es muy bonito y además se aplica muy bien y tiene un acabado perfecto.


2-¿Cual es tu producto o paso de maquillaje que siempre olvidas? 
Pues generalmente el colorete y las sombras de ojos. Con el delineado y rimmel me veo bien y si sumo los labios pintados se me olvida el colorete porque ya me veo maquillada y como siempre suelo ir con prisa, estos son los sacrificados.

3-¿Cual es el producto del que nunca vas a prescindir?
Definitivamente el gel limpiador Cleanance de Avene. Mantiene mi piel a raya de granitos, lo uso por la mañana y por la noche, es uno de los productos que puedo decir que te transforma la piel, en mi caso, es mixta y me la ha matificado mucho, además clarifica y unifica el tono.
Avene Cleanance


4-¿Cúal es el producto con el que mantienes una relación de amor-odio?
Pues este jumbo de labios de Nyx, tiene un color anaranjado luminoso que la verdad no resalta mucho los labios y me veo rara, pero por otra parte me gusta mucho.


 

 5-¿Que producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?
 Mi labial rosa de Wet ´N Wild, of course. Dura un montón, tiene un color muy primaveral-veraniego y es hidratante.


6-¿Que accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?
Este anillo de oro blanco y esmeralda que me regalo mi marido el año pasado cuando estuvimos de vacaciones en Cartagena de Indías. Me encanta. La esmeralda tiene un color verde muy bonito a veces me quedo mirándome la mano. Además la he cogido mucho cariño al ser un regalo inesperado.

anillo-esmeralda
 
7-¿Vas a preferir usar base o BB Cream?¿Cúal es tu favorita para esta primavera?
Base, me compre la Perfection Lumiere de Chanel, me gusta mucho, así que la usaré hasta que se me acabe y por tanto, es mi favorita esta primavera.

Perfection-lumierere-chanel

8-¿Cúal es tu producto más caro y más barato?
Hace tiempo que no me compro cosméticos muy caros de alta gama, voy cubriendo mis necesidades con cremas de parafarmacia, tirando de Iherb y algunos de droguería y estoy contenta. Así que puedo decir que el comético más caro que tengo ahora "en activo" el la base Perfection Lumiere de Chanel que os he puesto arriba que me costo 38 €.
El más barato, sin duda, estas dos mascarillas de Iherb que me costaron menos de 0,50€

Mascarilla Iherb

9-¿Que tonos utilizas más a menudo para la primavera en los labios?
Rosas, fucsias y corales.



lip color
lip color
lip color
lip color
10-¿Que tres productos no van a poder faltar en tu bolso esta temporada?
1-Máscara de pestañas: En un segundo te transforma la mirada, asi que siempre la llevo.
2-Corrector : Soy muy de granitos y si no llevo un lápiz de este tipo no voy tranquila.
3- Gel o spray limpiador de manos, ya me he acostumbrado a llevarlo en el bolso y a la mínima lo utilizo. El último que llevo es este que me compre en Iherb, sin alcohol y con tomillo.

Clean Well

Y hasta aquí este tag.

Ahora toca nominar, pero como creo que este ya lo habéis hecho muchas de vosotras, invito a todas las que me leais y no lo hayáis hecho a publicarlo.


Os recuerdo que estoy de sorteo de una paleta Sunset de Sleek + pintauñas de China Glaze + jabón Rosa de Bulgaria  


¡ Gracias por leer y comentar!

19 comentarios:

  1. Me encantan estos post y me encanta el esmalte de uñas y todos los labiales que has mostrado.
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado.
      Un beso preciosa,

      Eliminar
  2. muy bonito el esmalte!! y es cierto que esos bálsamos de wet and wild son muy hidratantes, yo tengo uno y me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el primer labial que has mostrado es precioso!! Y el esmalte un tono muy chulo tambien! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos son los china glaze! ^^
    Besines

    ResponderEliminar
  5. que bonitos lo labiales,me gustan todos,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana María... me ha encantado leer tu tan de primavera, los productos son geniales, aunque lo que más me ha tentado es la base de Chanel. Un saludo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Ohh!!que ganas d probar el perfection lumiere...precioso!!y el labial de wet and wild tb!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el post, pero me has creado necesidades... xD
    Me llama el limpiador de Avene, que igual lo compro y me han gustado el esmalte y el labial de W&W y a la base le tengo unas ganas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el Cleanance de Avene. El anillo de esmeralda es precioso por favor, que cosita, y el segundo labial rosita del final me ha encantado, muy natural y sencillo. Un besito

    ResponderEliminar
  10. El anillo es precioso y aun aún más por el motivo sentimental, un bello recuerdo. La base me encanta, tengo que hacerme con ella...besos linda!!

    ResponderEliminar
  11. Genial el tag, así te conocemos un poco más. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. pd : no habia visto la cabecera del blog, ha quedado chulisimo ^^

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el tag, me apunto el limpiador de Avene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho este TAG. Por cierto, me encantaría probar este gel limpiador de Avène. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un post muy interesante!! Me he apuntado m'as de una cosita!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un fantástico tag! Los labiales me parecen increíbles, son unos rosas muy muy bonitos. La base de maquillaje la he utilizado y la utilizo, y es fantástica, deja muy bien la piel. Besos!

    ResponderEliminar
  17. El labial de wet n wild es precioooosisiimo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color del pintauñas! El cleanance de Avene lo quiero probar, tiene buena fama ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...