Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 10 de junio de 2014

Serum Vitamina C de Iherb - Source Naturals Skin Eternal Serum

Ya he comentado en varias ocasiones que unos de los principios activos imprescindibles en mi rutina es la vitamina C, porque además de estar demostrada su eficacia, noto sus efectos en cuanto a luminosidad y elasticidad en mi piel.
Cuando termine el serum de vitamina C de Mad Hippie que compre en IHerb, podéis ver su reseña aquí, quede satisfecha pues fue un producto que me fue bastante bien, pero quería probar otras opciones como buena adicta a la cosmética.
En Iherb la verdad que tampoco hay muchas opciones interesantes para los serums de vitamina C, así que me decidí por el Serum Source Naturals Skin Eternal ya que es un cosmético con muchos principios activos a base de una mezcla de nutrientes y extracto de plantas, pocos aditivos y muy buen precio.

Source Naturals Skin Eternal Serum

En cuanto a principios activos:
  • Ascorbil palmitato: Es la vitamina C estabilizada en forma de ester. De elevado poder antioxidante, protege la piel de los rayos UV, estimula la formación de colágeno y unifica el tono.
  • DMAE: Son las siglas del  2-dimetilaminoetanol es un ingrediente al que se le atribuyen propiedades reafirmantes - antiflaccidez. Este ingrediente no esta exento de controversias, y aunque hay estudios en los que demuestran resultados  muy favorables en su uso, también hay estudios que sugieren que a largo plazo podría no ser beneficioso y que podría incluso frenar el crecimiento celular, lo cierto es, que hoy en dia, hay multitud de líneas cosméticas que utilizan este ingrediente.
  •  Ácido lipoico: Es un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres.
Os dejo la lista de ingredientes completa, en la que podéis ver otros principios activos como coenzima Q10, biotina, vitaminas A, D3, E, extracto de camomila... una buena fórmula.

Deionized water, propylene glycol, polysorbate 80, glycerin, vitamin C-ester (ascorbyl palmitate), DMAE, polyethylene glycol, glycolic acid, alpha-lipoic acid, lemon oil, lavender oil, aloe vera leaf, biotin, vitamin A, vitamin D-3, coenzyme Q10, vitamin E, calcium pantothenate, chamomile flower extract 4:1, simethicone, phenoxyethanol and aragum.



Mi impresión
 Es un suero acuoso de textura gruesa, de color naranja oscuro. En la descripción dice que esta ligeramente perfumado a limón y lavanda, de ligeramente nada, tiene un fuerte olor a cítricos, yo diría que algo subido de tono para un producto facial, pero a mi me gusta ya que es una fragancia muy energizante.
Al aplicármelo a veces noto un ligero escozor, pero no me produce ninguna reacción más allá.
Me veo la piel bien pero no me atrevería a atribuirlo exclusivamente a este cosmético, al usarle no he notado ninguna mejoría especial, esto es porque ya llevo usando serums de vitamina C desde hace mucho tiempo.

Me gusta su composición y tiene una relación calidad precio excelente, 12,31 € los 50 ml.

Lo recomendaría a excepción de que tengáis la piel muy sensible, por lo que he comentado del leve escozor.

Os dejo el enlace al producto en Iherb. Si usais el código WFJ428 en vuestra primera compra, tendréis un descuento de entre 5 y 10$.

¿Utilizais productos con vitamina C en vuestro cuidado facial?


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

Recordaos que estoy de sorteo: Sleek + China Glaze + Rosa de Bulgaria

Y como siempre, ¡gracias por leer y/o comentar!


25 comentarios:

  1. Great review, definitely need to try This!
    New post up on my blog, check it out if you Have time and let me know your opinion!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la mayoría de productos de vitamina C a los primeros días escuecen un poquito, pero luego la piel se acostumbras. Me ha parecido muy interesante este sérum y el precio muy bueno. Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no doy importancia a ese escozor porque es muy leve y no me causa ningún otro tipo de reacción.
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola!! Quería preguntarte...¿y entre este y el de Mad Hippie con cual te quedas? Quiero comprarme uno y sólo he visto el de Kiehl's, pero claro, prefiero empezar con algo de 12€ que con algo de 45€, así no arriesgo tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con el de Mad Hippie, es más caro, eso también, pero me gusta más su textura, es más fino y también tiene unos muy buenos principios activos.
      Besoss

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta!!lo único el ingrediente ese qdices q hay algo d controversia xo en general x tu reseña,m gusta.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mientras que no se abuse mucho de este ingrediente no hay problema puesto que también hay muchos estudios que muestran sus beneficios.
      Besitos

      Eliminar
  5. Tengo la piel sensible, no se si me iría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este puede que no sea el más indicado para ti.
      Besitos

      Eliminar
  6. Lo tengo fichado en iherb, no he usado ninguno de vitamina C y por eso, aunq me da cosilla que huela mucho a citricos.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele un montonazo, demasiado fuerte para un facial, aunque, como he dicho, a mi me gusta.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Serum todavía no uso, he probado alguna muestra de los de yves rocher lo unico, pero si que me resulta interesantes desde hace unas semana la vitamina c, estoy viendo cremas faciales que la tengan. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cremas con vitamina C para empezar, seguro que encuentras alguna que te va bien. Ya nos contarás.
      Besos

      Eliminar
  8. Tiene un precio estupendo sin duda, habrá que probarlo...estoy usando un suero vitaminado pero quiero algo más potente!!
    Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Lo del escozor echa para atrás... ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ui el escozor,supongo que al ser de vitamina C es un poco normal, supongo que se aplica por las noches y no de día no? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo siempre utilizo la vitamina C por la noche, se que hay que cremas de día con este componente, pero el serum, mejor por la noche.
      Un besito

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    No sé porqué hacen productos para la cara con tanto perfume, pero bueno, si es a cítricos no creo que me importara, es un olor que me encanta, yo tengo un spray de vitamina C de The body shop que huele así mismo, es una pasadaaaa
    Todavia no he pedido nada a esta pagina y la lista va creciendo, me apunto este serum tambien... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  12. No me vendría muy bien por el tema de que no vaya bien a las pieles sensibles, no soporto que un producto me produzca escozor! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! A mi me encantan los productos que contienen vitamina C y, como me encanta esta web, para la lista va jeje. Gracias wapa y besitos

    ResponderEliminar
  14. A ver si me animo a probar en Iherb, gracias por informarnos sobre sus productos, nos dan ideas para futuras compras. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. el dia que me meta en iherb, me muero con tantos productos tan buenos. un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía este serum y tiene muy buena pinta, la fórmula me gusta mucho, es que además me encantan los cosméticos con vitamina C, con el tiempo se ven resultados. Yo utilizo una crema corporal con vitamina C, y en el rostro utilizo retinol, para las estrias también estoy utilizando un producto formulado a base de vitamina C y retinol. En fin, mil gracias por la info, tomo nota de este serum. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...