Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 24 de junio de 2014

Esmalte China Glaze Tart-y for the Party

Hola princesas,
hoy os traigo un manicura con un esmalte que es uno de mis favoritos esta primera verano y que ya os enseñe en el post Spring Beauty Tag.
Es un pintauñas de China Glaze, el primero que he probado de esta marca y la verdad es que me encanta, tanto el color como el acabo y la textura de este.
El esmalte en cuestión es el tono Tart-y for the Party y es este lila-morado que podéis ver en la foto.

China Glaze tart-y for the party
Es un esmalte con una textura bastante líquida pero a la vez lo suficientemente cubriente. Se extiende facilmente y proporciona un muy buen acabado sin esfuerzo. Además tiene endurecedor.


Manicura China Glaze tart-y for the party

He notado mucha diferencia con respecto a otros esmaltes más económicos que había usado antes. Nada que ver. Me costo 5,99 € en Primor.

También compre otro tono, el Pink-ie Promise , pero esto no para mi, sino para una  de vosotras, lo podéis conseguir hasta el 30 de junio participando en el sorteo activo en el blog, junto con una paleta de Sleek y un jabón Rosa de Bulgaria

China Glaze tart-y for the party

¿Os gustan estos colores? ¿Tenéis esmaltes de esta marca?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales


13 comentarios:

  1. Son ambos una preciosidad!!. Muy buena elección guapa!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de esmalte, me encanta como se ve en las uñas, la verdad los esmaltes de China Glaze son muy bueno. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. un esmalte muy bonito. me gusta mucho la calidad de esta marca^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unos cuantos esmaltes de esta marca y es lo que tú dices, nada que ver con otras (un poco) más baratas. Y tienen un montón de colores preciosos, como el tuyo :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito yo de esa Marc no tengo ninguno un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Es una marcaza,no se va ni a tiros jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  7. De China Glaze todavía no tengo ninguno pero tiempo, como lo que me gustan los esmaltes... El primero es tan bonito y elegante...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  8. No sabría con cuál quedarme, pero el del sorteo tiene que ser mío!! ;) ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ambos esmaltes son preciosos. Me encantan estos tonos. Aún no he probado ningún esmalte de esta marca. A ver si tengo suerte en tu sorteo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un color muy bonito ;) yo mañana me las voy a pintar de una tonalidad muy similar y quizás la de los pies también, y eso que la de los pies las suelo llevar con colores rojizos jajaja =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que ambos esmaltes son muy bonitos, además los China Glaze son de muy buena calidad. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...