Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 16 de junio de 2014

Mi primera compra en Aliexpress

Tenía muchas ganas de comprar en Aliexpress, es una web en la que me encanta "trastear", el problema para mi era decidir que comprar, como sabéis hay gran variedad de productos, a muy buenos precios y la mayoría sin gastos de envío.
Casi todo mi pedido fue ropa, excepto una funda para el móvil que nunca viene de más.

Os cuento lo que pedí y os pongo las fotos con las que aparece en la web y las del artículo que recibí.

1. Leggings cadena tatuada
 Fue verlos y morirme por ellos. Simplemente de encantan.

aliexpress-leggings
El precio 3,74 €. La calidad muy aceptable,de lycra, son tal y cual se muestran en la fotografía.

aliexpress-leggings


Podéis encontrarlos aquí.

2. Funda para el móvil
Esta fue la que elegí al hacer el pedido:

aliexpress-funda-movil

Inmediatamente después el vendedor se puso en contacto conmigo para decirme que no tenían ese modelo y me mandaba un link con otras opciones para elegir, encontré otra que me gustaba, esta es:

aliexpress-funda-movil

La funda me costo 2,89 €, este vendedor si que tiene gastos de envío, son, 1,71 €, así que el total fueron 4,60 €.

3. Pantalones capri con paisaje de pájaros y flores.
 Otro flechazo instantáneo. Me encanta mirarlos.


Los pantalones que me llegaron son exactamente iguales que los de la foto. Me sorprendio su buena calidad. Son preciosos.
Tenia duda con la talla, pedí la S y me queda pequeña. Mi talla normal es 34-36. Esta S equivale a una 34 pequeña.

aliexpress-pantalones

Me costaron 11,03 €
Una cosa muy curiosa es que en la etiqueta de la composición pone "Made in Spain" y grupo Inditex. Esta claro que en España no están hechos cuando me han llegado directamente de China y con una etiqueta de una tienda china en la parte trasera del pantalón...
Podéis encontrar este artículo aquí.

4. Pantalones Harem azules.
Me gustan este tipo de pantalones. Favorecen mucho,son cómodos y te los puedes poner para vestir o para looks mas informales. Los quería en color azul eléctrico para sustituir a unos que tenía de Zara y que queme con la plancha, así que me pedí los que veis en la foto.

aliexpress-pantalones-harem

Aunque los que recibí son iguales que los de la foto, cuando los vi no me emocionaron mucho puesto que la tela es muy finita, son muy básicos, nada que ver con los que yo tenía de Zara. Tambien me cogí una S y me quedan algo pequeños ya que los pantalones harem tienen que ir más holgados.

aliexpress-pantalones-harem

Por lo que me costaron  7,17 €, no me arrepiento de la compra y les daré uso aunque no me encanten.
Los hay en varios colores, podéis ver todos aquí

5. Zapatos amarillos de plataforma.
Estos zapatos ya los habéis visto en el  post zapatos de verano. Me encantaron cuando los vi.

aliexpress-zapatos

Tenía dudas con las tallas ya que venían las americanas, me cogí la talla 7 que decía ser equivalente a una 38, como así fue.
Los zapatos son iguales que en la foto a excepción del color que es más intenso, me hubieran gustado más menos intenso.
Son cómodos y bien acabados, el material es sintético en su totalidad, como cabe esperar por el precio.
En la foto no dimensione bien la plataforma, es muy alta, así que son unos taconazos super llamativos.
Quedan muy bonitos puestos, pero su uso esta limitado para salir por la noche.

aliexpress-zapatos

El precio 18,68 €.
El link en Aliexpress es este.

Este primer pedido fue a cuatro tiendas diferentes (los pantalones capri y harem eran de la misma tienda)  y me llego en tres partes: A los 15 días los zapatos amarillos y a los 24 días la funda del móvil y los leggings y a los 25 días los pantalones capri y los harem.

Me ha gustado la experiencia de comprar en Aliexpress. Los precios, como veis, muy baratos, casi todo sin gastos de envío, además tienes garantía de devolución del dinero si no te llega el pedido. La  única pega es que tarda en llegar el pedido mínimo dos semanas, lo normal es que tarden más cerca de un mes, y aparte de que se hace larga la espera, si necesitas algo tienes que anticipar mucho la comprar. .
Yo estoy deseando volver a repetir, he visto ya un montón de cosas que me gustan y estoy conteniéndome por no ser muy consumista.

Y vosotras ¿habéis comprado en Aliexpress? ¿Que tal os ha ido?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

Recordaos que estoy de sorteo: Sleek + China Glaze + Rosa de Bulgaria



21 comentarios:

  1. Unas compras muy chulas!que las disfrutes! Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana María! Yo nunca he comprado en Aliexpress aunque sé que tienen cosas muy y muy tentadoras. Tus compras me encantan, sobre todo los pantalones con paisaje que me parecen muy elegantes, y las fundas de móvil son una monería. Saludos y mil gracias por enseñarnos tus compras.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, sinceramente te admiro a ti y a las que sois valiente en comprar ropa y zapatos on-line a mi me da un poco de miedo que no me quede bien lo que pida. No obstante has hecho unas compras geniales. Un besote y a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he comprado nunca ahí pero tu te has puesto las botas y además echándole valor ¡di que si!. me encantan los primeros leggins, son súper noventeros, y los azules tienen que ser la mar de cómodos. Las funditas simplemente una monada.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. que buenas compritas has hecho, me han encantado los zapatos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oído hablar de esta página la verdad(las compras por internet de momento no son lo mío) pero al ver la funda de móvil me he metido y omg ¡qué precios más asequibles! Enamoradica estoy y eso que solo le he echado de momento un vistazo rápido :)

    Un saludo desde buhodevainilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    yo tampoco me fio mucho de comprar ropa online... Me da palo gastarme el dinero y que luego no se parezca a la foto o que no me valga, pero tu casi has clavado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las cárcavas del móvil,y los zapatos muy bonitos,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. todo me parece super original sobre todo las fundas de los móviles que son unas cucadas^^ pero a mi esa tienda se me da fatal y siempre tengo problemas con algún vendedor :(....besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado todo...tipazo que tienes pa' llevarlo guapísima!!. Las fundas de móvil son monísimas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. esta todo xulisimo!!! me alegro de que todo te haya llegado y en perfect oestado! yo no tengo muy buena opinion de aliexpress, mi hermano compró una tablet y le timaron, esperando estamos a ver la resolucion xq encima aliexpress le ha cerrado la tienda al xino q lo vendia x fraudes asi que.........
    instabeauty89.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos son una monada pero la funda de movil me encanto ♥

    Creo que voy a ir a investigar xk esa pagina no la conocia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos amarillos son muy originales, me han gustado mucho, bonitas compras. Los leggis están bien, lo que pasa que yo no soy mucho de estampados, los suelo usar poquito la verdad. Un besito grande cielo

    ResponderEliminar
  15. yo nunca he comprado en esta tienda porque me echa un poco para atras el tema de los distintos vendedores. Le tenia el ojo echado a algunas cosillas pero al final las encontre mas baratas en Buyincoins. Me han gustado mucho los pantalones capri y los tacones son una pasada. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Oye, pues están muy bien, parece que la calidad es aceptable y el precio me gusta... A ver si me animo a comprar en esta web. Mi duda es con los leggins que a veces transparentan y es lo último que quiero. Besiños.

    Con todo el dolor de mi corazón... VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  17. me gusta todo pero sobre todo los zapatos!!!!!!!!

    por cierto te sigo en tu blog y en instagram, gracias por tu visita

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  18. ains, mi anterior comentario no se ha grabado, decia que me gusta todo pero especialmente los zapatos.

    gracias por tu visita, te sigo en tu blog y en instagram

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos me encantan pero me he enamorado de los pantalones con paisaje, creo que me los voy a pedir! Son una preciosidad..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gustan los pantalones!
    www.asuntosdebelleza.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...