Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 12 de junio de 2014

Brazilian Keratin Therapy de Organix - Tratamiento de keratina en casa

Seguro que muchas de vosotras os gustaría haceros un alisado de keratina en la peluquería pero os hecha para atrás su elevado precio, en general superior a 100 euros.
Cada vez más aparecen alternativas en el mercado para que podamos lucir un pelo liso y sin encrespamiento sin necesidad de pasar por la peluquería, cierto es que nunca va a ser un resultado igual que el profesional, pero también el coste es la décima parte.

De esto quiero hablaros, del tratamiento de la marca Organix - Brazilina Keratin Therapy, es un alisado de keratina sin formol (detalle importante)  para hacerlo en casa y que promete 30 días de pelo más suave, liso y con menos encrespamiento.

Brazilian Keratin Therapy Organix


¿En que consiste el tratamiento?
Es un pack que contiene un sobre de champú antiresiduos, el tratamiento de y un par de guantes de plástico.

Se describe como un tratamiento infalible y revolucionario que elimina hasta el 95% del encrespamiento reduciendo el secado hasta el 75% (imagino que será el tiempo de secado). Es un tratamiento de nutrición intensiva indicado para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados o rizados.

Brazilian Keratin Therapy Organix

Pasos a seguir

1- Lavar el cabello con el champú. Aplicar generosamente y dejar actuar dos minutos antes del aclarado. Para los cabellos extremadamente rizados, lavar dos veces. No usar ningún acondicionador después ya que impediría que el tratamiento penetrase en el cabello debidamente.

2- Secar el cabello con una toalla seca y dejarla enrollada en el pelo. Esperamos hasta que el cabello este seco al menos en un 80 % de su totalidad.

3- Agitar el bote del tratamiento y aplicar mechón a mechón con los guantes puestos. Debemos de cuidar no aplicarlo directamente sobre la piel o el cuero cabelludo .

4- Distribuye el tratamiento por todo el pelo

5- Deja actuar el producto durante 30 minutos.

6- Seca tu pelo con el secador hasta que este completamente seco, si puede ser estirándolo con un cepillo circular para que se vaya alisando, mejor.

7- Usa la plancha cogiendo pequeñas porciones de cabello, la temperatura debe de ser alta (230º). Pasa la plancha de 5 a 7 veces por cada mechón.

8- Deja el tratamiento en el pelo al menos 48 horas. No uses horquillas, coletas ni nada que pueda "doblar" el pelo. No te lo mojes ni deje que se humedezca, si ocurre alguna de estas cosas, secate el pelo de nuevo hasta que quede totalmente liso.

9- Pasadas las 48 horas, puedes lavarte el pelo con un champú sin sulfatos y usar acondicionador.

10- El tratamiento dura 30 días, puedes usar el producto sobrante para retoques, o incluso para un segundo tratamiento si la cantidad lo permite.

Bueno, pues yo seguí todos estos pasos, a pesar de que tengo bastante pelo no se me hizo pesado. En total tardaría como dos horas desde que empiezas con el champú hasta que terminas de planchártelo mechón por mechón con de 5 a 7 pasadas por cada uno.

El resultado
El pelo queda impregnado de producto la primera vez que te aplicas el tratamiento, así que no queda suelto, queda pesado y sin brillo, pero es lo necesario para que actué.
Gran fallo mio que no caí en comprarme el champú sin sulfatos, y cuando pasaron los dos días, deseando que estaba lavarme el pelo, use un champú normal, concretamente uno de Gliss, con lo cual, supongo que ya me cargaría gran parte de la keratina y que el tratamiento me durará menos.
Utilicé la mitad de cada producto para que me diera para otra aplicación, no tuve que estirar mucho, simplemente con no derrocharlo me llego bien la mitad, además, no es nada aconsejable pasarse de tratamiento, pues si no el pelo te va a quedar hecho una pena, como sucio durante las primeras 48 horas.

A posteriori, he notado menos de encrespamiento, como digo, no use champú sin sulfatos,así que entiendo que el resultado no es el óptimo, para la segunda aplicación ya no se me pasa.

Este producto tiene un precio de 16,5 € en Primor, yo lo recomiendo, pues no me ha ido mal, como dije, en una peluquería siempre te quedará mejor, es poner en una balanza el dinero y el resultado.


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

Recordaos que estoy de sorteo: Sleek + China Glaze + Rosa de Bulgaria

Y como siempre, ¡gracias por leer y/o comentar!


10 comentarios:

  1. No esta mal,creo esta bastante bien de precio,pero yo me quedo con mi pelo tal y como es,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No está mal el precio. De momento mi pelo está bastante equilibrado (pese a estar en mi cabeza jejejeje). Y liso como una tabla! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no sé, no me llama, tengo el pelo bien

    ResponderEliminar
  4. pues es una buena opcion, lo mirare.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No está mal pero ahora mismo no me quejo aunque con la humedad de la costa no me vendría mal!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. A mí me vendría bien algo así, tengo el pelo seco y se encrespa con facilidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues de momento no es un tratamiento que necesite y eso que tengo el pelo rizado, de todas formas tomo buena nota porque con el verano y la humedad, nunca se sabe. Mil gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    La verdad es que no está nada mal, me lo apuntaré por si acaso. Yo soy de las que utiliza productos naturales.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mi pelo es muy liso y no se encrespa, pero me parece un buen producto. Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No sé, nunca me he hecho un tratamiento de estos, el otro dia por Druni estaba de oferta el pack que ha sacado TresEmmé y estuve a punto de cogerlo, pero en el ultimo momento lo dejé...
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...