Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 8 de junio de 2014

Braun Silk·épil 7 Bonus Edition

Gracias al estupendo blog de belleza Cosmetik, que imagino que ya todas conocéis, y su sorteo Especial Día de la Madre en el que participé, he ganado este pack depiladora + cepillo facial de Braun (estoy super contenta) aparte de aprovechar para agradecer a Cosmetik este regalazo, os quiero hablar de este producto y de mi experiencia con él.


Braun silkepil bonus edition

Depiladora
Tiene un bonito diseño, es muy compacta y ergonómica lo que lo hace muy cómoda de utilizar. Funciona con una batería que se carga mediante la corriente eléctrica, igual que un móvil. Una vez  que esta cargada, la puedes utilizar tanto en seco como debajo en húmedo.
Tiene dos velocidades: una extrasuave y otra extraeficiente, y una muy útil luz que hace que se vea perfectamente el área que estamos depilando.
Arranca el vello de incluso 0,5mm, es decir , del tamaño de un grano de arena.
Tiene un sistema de masaje que estimula la piel para lograr una depilación más agradable
Viene con cinco cabezales: cabezal de corte, accesorio perfilador, accesorio para zonas sensibles, accesorio facial y accesorio de posicionamiento

Braun Silkepil Bonus Edition

Como podéis ver es un aparato muy completo y es comodísimo de usar, en cualquier lugar y con cualquier luz.

Además el pack incluye unas toallitas pre-depilación de Olay, una funda para la depiladora y por supuesto, el cargador de esta.

braun silkepil toallitas Olay

En cuanto al tema del dolor, depende de lo fuerte que tengas el vello. En mi caso, crece fuertecito y tengo cantidad, en eso soy muy desafortunada porque hago pleno en cuanto a "condiciones desfavorables pilosas", yo creo que mi caso no es el más común. Así que es inevitable que me duela. Alguien con el vello más debilitado, no debe casi sentir nada.

Cepillo facial
Es un cepillo que funciona con pilas (vienen incluidas) y hace un movimiento rotatorio realmente agradable que limpia el poro eliminando las impurezas y deja la piel mejor preparada para los tratamientos que le apliquemos posteriormente.
cepillo limpiador braun silkepil

Mi impresión
Es muy buen producto, se nota que tiene mucha calidad y que es de los que te duran años, de hecho, tengo una depiladora de esta marca desde hace más de 10 y me va perfecta. Yo, por mis malas prácticas en depilación, no le puedo sacar el provecho que alguien que tenga el vello más debilitado, aún así la usaré.
En cuanto al precio ronda los 140 € - 160€ dependiendo del sitio donde la compréis.

Y vosotras ¿utilizáis este tipo de aparatos para depilaros?

  ¡Gracias por leerme y comentar!

20 comentarios:

  1. desde que empece con la depilacion siempre ha sido este metodo porque la cera me irrita muchisimo,aunque este tambien pero menos,y me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la depilación es un sufriento..., al menos para mi.
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Yo la tengo y es una verdadera pasada, es el método que mejor me va por todo y porque yo controlo si siento dolor o no y puedo parar. Me alegra que la hayas ganado y que estés disfrutando de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es un pedazo de regalo!!. Disfrútalo mucho, será la próxima que compre cuando la mía esté en las últimas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad es que no utilizo este tipo de aparatos pero éste está genial, menudo regalo!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta de que me haya tocado :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  5. que regalazo! Tiene una pinta... le tengo bastantes ganas. Lo que pasa es que ahora me ha dado fuerte con quererme comprar, una máquina de depilación láser. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de probar esas máquinas, pero antes quiero leer opiniones porque no se si serán muy efectivas.
      Besitos

      Eliminar
  6. Mira que suerte!! Disfrútalo!! La verdad es que yo debería plantearme hacerme con una maquinita... Pero que pereza.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Que suertuda! Me encantaría probarla pero se me va de presupuesto... Lo bueno de estos productos es que son una inversión a largo plazo porque como dices, duran años!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que merece la pena por que si, te duran años.
      Un besin

      Eliminar
  8. La verdad es que no, tengo muy poco pelo, así que con un par de ceras al año el tema de las piernas lo tengo controlado. Otras zonas del cuerpo las depilé con láser hace tiempo, y bueno, ya no necesito depilarme. Y por último para algún pelo que aparece en el rostro utilizo las pinzas. Ahora bien, si tuviera más pelo, sin duda usaría la silk-epil porque las personas que sé que la usan están muy pero que muy satisfechas con ella. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te envdio, que suerte tienes.
      :)

      Eliminar
  9. Felicidades! Menudo premio, disfrutalo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...