Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 27 de junio de 2014

Birchbox de junio tardía

¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo una breve entrada para comentaros que me suscribí a la Birchbox después de leer muchos de vuestros blogs y ver que habiais recibido la Beautyblender o en su defecto una crema de Anthelle de 60 € con la caja de junio "Ola de color"

Hasta ese momento, no quería suscribirme a cajitas, porque al final es un dinero extra que se va en cosas que probablemente la mayoría nunca compraría y por no llenarme de más muestras ni productos en casa.
Pero cuando vi la Beautyblender, a la que tenía muchas ganas, pero que mi subsconciente me frenaba a comprar porque veo que 28 € por una esponjita es desorbitado, ya me decidí.

Así que me suscribí, a sabiendas de que no iba a recibir la Beautyblender porque no estaba en todas las cajas y menos a "toro pasado", supuse que me iban a mandar restos de otras cajas, como he visto en algún blog que también se ha suscrito este mes a "destiempo" y con productos que eran malillos, sin Beautyblender y sin Anthelle,  pero con la esperanza de otro producto similar en cajas futuras y que amortizaría los 13 euros.

Hoy he recibido la cajita y.... sorpresón, tenía la Beautyblender... así que yo feliz, alegría doble por ser justo el producto que quería y por no esperarla.



El contenido de la caja:

  • Beautyblender: Valorada en 28 €,  aunque la podréis encontrar algo más barata.Tengo que aprender a utilizarla, miraré  blogs y tutoriales.
  • Toallitas autobronceadoras Comodynes. Las he utilizado, son muy buenas, pero no las voy a utilizar, ya sabía que venían.
  • Optiva Bálsamo intensivo de contorno de ojos. Creo que es un producto que salio en la caja de mayo, estoy contenta que sea tamaño de vetna. Valorado en 17 €
  •  Gel limpiador de Te Blanco de Korres: Una minitalla, ha entrado en todas las cajas de este mes y es un limpiador facial que me lo reservo para usar en viajes.
  • Eau de Toilette Lirio de Agua: Me gusta como huele, tiene un olor fresco y ligeramente afrutado. Viene con vaporizador y es un envase de 16 ml. 
  • Espejo Ice-Watch: Un práctico espejo con aumento, nunca viene mal.

Además la caja contiene un descuento para gastar en la tienda online de Ice-Watch, introduciendo el código ICEBB14 tendréis 15 € de descuento en un cualquier reloj de la marca.

Así que por la Beautyblender y el serum de ojos estoy contenta, ya con esto amortizo de sobra los 10 € que me ha costado esta primera cajita. Me gustan el resto de productos también aunque las toallitas autobronceadoras Comodynes posiblemente las regale.

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales


15 comentarios:

  1. Ay es que una esponja por 28 euros me parece muy cara... La encontré en maquillalia por 5 euros pero era falsa creo... Pero bueno, algo es algo, es que no me atrevo a gastarme 28 euros en una esponja. Un besito muy fuerte reina

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la esponja y las toallitas autobronceadoras^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Genial que incluyan la beauty blender,me encantan esas esponjas!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te entrara la esponjara,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh! Has tenido suerte con la BB y el resto nada mal! Yo tampoco pagaría lo que vale sin descuento, pero tengo que admitir que desde que la he probado no creo que pueda prescindir de ella... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Has tenido suerte, normalmente la primera caja es un churro...si no quieres recibirla más acuérdate de darte de baja en tu perfil que si no te la cobran al mes siguiente. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que esta bastante bien por 10€

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    La verdad es que no ha estado nada mal, lo que más ganas tengo de probar es la Beautyblender, hace años que quiero hacerme con ella, pero el precio me tira atrás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero una beutyblender, pero el precio sin duda me hecha para atrás. Has tenido mucha suerte. ¿Vas a seguir suscrita ala caja?
    Un beso
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por ahora sigo, a ver cuanto duro ;)
      Besitos

      Eliminar
  10. Hola!!
    Pues eres de las pocas que ha recibido la esponjita, has tenido suerte... pero he leido de chicas que estan enfadadisimas y ya no estan suscritas, asi que...
    ¡¡¡¡Disfruta de todo guapa!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena Ana M por haber recibido la esponjita que tu querias!!!Y como dices, junto con el contorno de ojos ya está la cajita amortizada..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. bueno, pues que bien que hayas podido probar todo esto tan a gusto!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  13. Es una suerte lo de la Beauty Blender! Yo la compré en Primor, y rebajada, por 13 euros, así que está genial. No es nada difícil de usar, así que disfrútala.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No está mal la cajita desde luego!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...