Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 5 de mayo de 2014

Vichy Liftactiv Advanced Filler

Hoy os quiero comentar mis impresiones sobre unos de los últimos cosméticos que he comprado: Vichy Liftactiv Advanced Filler.
Desde que la vi anunciada en una revista supe que tendría que ser mía, pues combina dos activos antiarrugas muy importantes: El retinol y LR2412.

Liftactiv Advanced Filler Vichy


Se describe
"Inmediatamente la piel parece más lisa y se redinamizan los rasgos del rostro. En ocho semanas**, las arrugas verticales parecen rellenadas. El rostro tiene una expresión más positiva, la piel tiene un aspecto rejuvenecido y luminoso."
 **Puntuación clínica en 41 sujetos 

Composición

Del retinol (vitamina A) poco se puede decir pues es uno de los pocos principios activos con eficacia demostrada clinicamente para el tratamiento de arrugas. Estimula la formación de colágeno y previene la formación de arrugas, mejora el acné, la pigmentación cutánea así como la textura de la piel. Destacar la alta concentración de retinol puro de este producto (0,2%),  la más alta de los productos Vichy y de las más altas que encontraréis en el mercado (la máxima concentración permitida en Europa es del 0,3%).

El otro activo, el LR2412, es una molécula patentada por el grupo L´Oreal que también tiene detrás estudios clínicos que parecen avalar su eficacia. El ácido jasmónico esta involucrado en la reparación y regeneración del tejido en las plantas, pero aunque no hay estudios que hayan reportado estos efectos en la piel humana, se ha investigado in vitro en un modelo de piel llamado "Episkin" y en este modelo que simula al humano, se han comprobado un aumento en la síntesis de enzimas involucradas en la formación de ácido hialurónico. También se ha observado un aumento de los queratocitos y del grosor de la piel, así que parecen resultados muy positivos a la hora de utilizarlos en nuestra piel. Aparte, tiene 12 patentes, aunque a mi lo de las patentes me parece más una estrategia de marketing que utilizan las marcas que otra cosa, ya que patentar se puede patentar cualquier cosa. Os dejo su descripción "La molécula antiedad bautizada como LR2412, es un derivado del ácido jasmónico. Está inspirada en los procesos de reparación del jazmín natural, que responde frente a una agresión segregando este ácido reparador. En la piel, el LR2412,  acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa"

Además de estos ingredientes lleva otros principios activos como ácido hialurónico,  aceite de semilla de soja y por supuesto, agua termal de Vichy.

Os dejo los ingredientes

Liftactiv Advanced Filler ingredients


Mi impresión
Es una crema de textura no grasa, no pegajosa que se absorbe rapidamente por la piel. El perfume que tiene es casi imperceptible. Con poca cantidad sirve, ya que se extiende muy bien por lo que cunde bastante.
Yo la uso como crema de noche, pero su uso también esta indicado para el día, si vais a usarla de día no os olvidéis utilizar protección solar mínimo del 15 ya que el retinol y el sol no son muy buenos amigos y puede causar reacción.
Esta indicado para todo tipo de piel, incluso las sensibles a partir de 35 años.
Me costo 28.95 €,  lo veo un buena relación calidad/precio, así queme lo volveré a comprar, aunque no tengo arrugas verticales y en general, las líneas de expresión todavía no las tengo muy marcadas, creo que es un gran producto como prevención de que vayan a más.

Para finalizar deciros que  es conveniente, que si antes no habéis utilizado ningún producto con retinol, empezad usando esta crema una vez cada dos días, si veis que no os irrita la piel, podéis incorporarla a la rutina diaria.


¡Gracias por leer y comentar!
Podéis seguir el blog en también en FacebookTwitterInstagram



36 comentarios:

  1. Esta crema de momento no es para mi piel, aunque para prevenir está bastante bien.. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no la uses hasta que no seas más mayor, ya tendrás tiempo ;)

      Eliminar
  2. Creo que para mi tipo de piel no iría bien pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha causado ningún problema, según la marca es hipoalergénica, en cualquier caso, cada una conoce mejor que nadie su piel.
      Un besín

      Eliminar
  3. Para mi piel no viene bien de momento, pero tiene buena pinta la verdad, gracias por compartir cielo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las cremas con retinol, desde que las he incorporado a mi rutina he notado un antes y un después, la piel se nota mucho más jugosa y las pequeñas arrugas de expresión mucho más suavizadas, así que tomo nota de tu recomendación. Feliz lunes y muchísimas gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue con ellas porque el retinol funciona.
      Besitos guapa

      Eliminar
  5. hola guapa pues esta no la conocia, pero seguro que sera gennial vichy es una buena marca muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me gusta bastante esta marca.
      Besitos

      Eliminar
  6. Tomo nota guapa, definitivamente es para mí y todavía no he usado nada con retinol, y le tengo muchas ganas a este componente...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si lo pruebas que tal te va.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Yo si que he usado cosas de retinol aunque esta crema no la he usado, pero creo que sí la que hay para los ojs¡os


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COn esta crema en concreto es mejor evitar el contorno de ojos.
      Besitos

      Eliminar
  8. Hay que tener un gran respeto a las cremas con acidos o retinoles sobre todo las pieles con tendencia a manchas, siempre después hay que poner una alta protección solar ya que el retinol decapa y deja la piel desprotegida.
    y seguir la recomendación de womannatur
    ""Para finalizar deciros que es conveniente, que si antes no habéis utilizado ningún producto con retinol, empezad usando esta crema una vez cada dos días, si veis que no os irrita la piel, podéis incorporarla a la rutina diaria""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema,
      tus consejos, como siempre, muy útiles.

      Eliminar
  9. hola!!!!
    me han hablado muy bien de estos productos tendré que probarlo!!!!
    te sigo desde ya!!! pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues!!1
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love your blog!!!
    Started following your blog via GFC, would you like to follow me?

    ≂Angeℒ ica≂

    Habanero Handmade Blog
    Facebook Fanpage
    Instagram.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por la información, no sabia que el retinol podía dar efectos adversos.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso su concentración máxima permitida es tan bajita.
      Besitos guapa

      Eliminar
  12. Pues creo que me podría ir bien. Me gustan los productos de Vichy.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, cada vez los uso mas.
      Besitos

      Eliminar
  13. Pinta genial aunque todavía no necesito este tipo de cremas!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes más de 35 años ni te las plantees.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola... los productos que llevan retinol no me sientan bien porque tengo la piel muy sensible!
    Pero me alegra que a ti te vaya tan bien con él.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te da reacción mejor no arriesgarse.
      Besitos

      Eliminar
  15. hola guapa!!!
    te sigo desde ya muchisimas gracias por pasarte por mi blog
    Un Besin

    ResponderEliminar
  16. No he probado el producto y la firma me gusta muchísimo además creo que puede cubrir mis necesidades, ya que ya tengo algunas arrugas de expresión, aiii una ya tiene una edad! Buen trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no llego a la edad que esta recomendado este producto (acabo de cumplir los 30) pero a una de mis hermanas le va a ir genial, asiq se lo voy a recomendar

    ResponderEliminar
  19. Mmmm llevo tiempo pensando en lo d comprarme una crema antiedad y aún no lo he hecho, pero acabaré cayendo porque las líneas de experesión comienzan a acentuarse cada vez un poco más.

    Un besico

    ResponderEliminar
  20. Tengo 27 años... Pero ya no soporto unas líneas finas q tengo en la frente y entrecejo ... Me la recomiendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no hace milagros, si te la recomiendo, tienes que ser muy constante eso si.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...