Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 15 de mayo de 2014

Nuevo diseño en el blog

¡Hola guapérrim@s!
He estado unos días totalmente "out" del blog y del mundo blogger en general, con líos de trabajo y como ya estaba bastante cansada del diseño anterior del blog, el poco tiempo libre que he tenido me he centrado en cambiar este diseño, y este es el resultado, en general más limpio y más bonito, al menos para mi gusto ;).

Tengo un montón de cosas por escribir, también muy pronto os traeré un sorteo así que me voy a poner manos a la obra.
Disculpad que no me haya tampoco pasado por vuestros blogs, intentaré ponerme al día de todo lo que habéis escrito estos últimos 10 días.

¡Gracias por leer y comentar!
Podéis seguir el blog en también en FacebookTwitterInstagram

24 comentarios:

  1. hola guapa!!!!!
    esta muy bien el blog ahora!!! y esperamos tus post!!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho! Un diseño genial ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, ¿dónde puedo conseguir estos fondos tan bonitos que tienes reina? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      los he ido recopilando de varios sitios, ahora mismo no sabría decirte.
      Pasame un correo a womannatur@gmail.com y te paso los que tengo, por si te sirve alguno.
      ;)

      Eliminar
  4. muy bonito l muevo diseño del blog. lo veo muy acertado. queda mas claro y limpio :) besos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial el diseño,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nuevo diseño! Queda muy bien. un beso!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonito, me gusta el estilo pin up
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy bien, yo tengo pendiente cambiar el diseño del mio pero me da una pereza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no encontraba el momento, también me costo ponerme...

      Eliminar
  9. Muy bonito el nuevo diseño del blog, y tranquila por no actualizar tanto ;) hay épocas y épocas ;)
    Un besico =) y muchas gracias por tus comentarios en mi blog =)

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...