Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 8 de mayo de 2014

Manicura primaveral-veraniega con esmalte tipo confetti

Con esta breve entrada quiero mostraros una manicura que va muy bien con este tiempo.
Todo surgió a raíz del flechazo que sentí al ver este esmalte de Claires tipo confetti.

 
De los esmaltes que tenía con el que más me pegaba era con este que tengo de Flormar del año pasado, que solo lo utilizo en verano, es de la colección Super Neon y es un fucsia fuerte.


La pena es que los topitos rosas se pierden totalmente con el esmalte de Flormar.
Para usarlo tuve que esperar a que llegará el buen tiempo y que me creciesen un poco las uñas, cuando se dieron estos dos casos, me puse manos a la obra.

uñas claires flormar mavala

Lo primero que uso siempre que me hago alguna manicura es el endurecedor de Mavala, imprescindible para mi puesto que tengo las uñas muy quebradizas y si no llevo gel o acrílico me es muy difícil que me crezcan.
Lo segundo la base protectora, yo utilizo esta de Mavala, antes, burra de mi, no usaba base protectora y las uñas se me iban poniendo amarillas de los esmaltes, así que no me quedaba otro remedio que pintármelas todo el rato alimentando un circulo infinito de amarillez uñil. Ahora esto no me pasa, supongo que todas usaréis base protectora, por si acaso hay alguna despistada, un básico.
Y luego los dos esmaltes, primero el de Flormar, que en general, me parecen esmaltes bastante buenos, este cubre mucho y dura sus 5 días decentemente y luego el topping de Claires.
La foto me ha quedado un poco borrosa, prometo ir mejorándolas.

uñas claires flormar

Como veis no se notan los topitos rosas. Podéis dar más densidad al confetti echando varias capas de este esmalte, pero me parece que se trabaja muy mal, ya que es bastante denso, y el confetti "no fluye", así que se empegotonan las uñas y solo caen 2 o 3 topitos en cada pasada como mucho. Así que aunque visualmente me gusto mucho este esmalte de Claires, no me lo volvería a comprar por este motivo.

¡Gracias por leer y comentar!
Podéis seguir el blog en también en FacebookTwitterInstagram


22 comentarios:

  1. te ha quedado muy divertida la mani,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ese confeti!! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. muy chulo los dos esmaltes que has usado. queda una manicura alegre y divertida además de bonita. besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chula! Tengo ganas de hacerme con un esmalte de este tipo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula, queda muy simpática :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan los esmaltes de este tipo para hacer manicuras divertidas :D

    ResponderEliminar
  7. Esta clase de manicuras quedan muy bonita y divertida! Me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super resultona!!Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. muy juvenil y apropiada para este verano que se lleva el rosa,
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Queda súper divertido!!! yo hace unos años tuve uno parecido y otro de estrellas!! XD

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  11. el de los puntitos no me llama pero el rosa mucho, me parece muy chulo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Que chulo queda!!!Me gusta tu blog. Acabo de crear el mio trás llevar meses con mi canal de youtube, pasaté cuando puedas.
    Te sigo por aquí.
    Un saludo
    VicWorld Vic Imagine
    https://vicworldvicimagine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Una manicura muy divertida, me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Acabo de nominarte en mi último post, pasate!!! http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-aprendices-respuesta.html

    ResponderEliminar
  15. Alegre y divertida la manicura me gusta mucho, el esmalte Flormar es una pasada!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Super divertida! Me gusta mucho tu blog ya tienes nueva seguidora! =)

    ResponderEliminar
  17. gracias por la review porque parece ideal pero en la práctica... ya veo que no
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/hi-tec-to-get-in-shape.html

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado monisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que cuquis te han quedado! y para ahora el buen tiempo geniales ♥

    besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...