Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 27 de mayo de 2014

Últimas compras en Iherb

Hola,
hoy os quiero comentar las últimas compras que he hecho en Iherb, definitivamete uno de mis sitios online favoritos en cuanto a compras se refiere, por variedad, calidad y precio.

Este fue el último pedido:

iherb-compras

1-Crema de rosa de mosqueta y silicio de Silicium: La conocí a través de una colaboración que hice con Silicium Labs y me gusto mucho, aquí tenéis el post. El silicio es muy beneficioso para la piel, ya que es fundamental para el mantenimiento de la elastina y la formación de colágeno e hidroxilipina, ambos componentes importantísimos en la dermis. Además contiene rosa de mosqueta, es un produto totalmente natural.
Me costó 31,73 € los 50 ml.

2-Serum Skin Eterna de Source Natural: Estaba usando el serum de vitamina C de Mad Hippie (review aquí) y aunque me fue bien, quería probar otro, así que me decidí por este. Sus principios activos son vitamina C, DMAE y ácido lipoico. Hare una entrada aparte para contaros más en profundidad las propiedades y mis impresiones sobre este serum.
El precio muy económico, 12,33 €  los 50 ml

3-Mascarillas de aloe y pepino de Nu-pore: Las compré por el precio, estaban super-rebajadas y me constaron menos de 0,50 €. El envase contiene dos mascarillas, una de pepino y otra de aloe. No las he probado aún porque soy muy perezosa por las mascarillas, así que nos puedo contar mucho más.

4-Melatonina Natrol 3 mg: Es un  suplemento para dormir, es completamente natural, regula el ciclo del sueño y tiene propiedades antienvejecimiento, si queréis saber más podéis leer el post en el que comentaba sus beneficios aquí. Esta en concreto, lleva además vitamina B6. El precio 3,96 € el envase con 90 cápsulas.

5-Serum de pycnogenol de Madre Labs:  Después de probar un serum de esta marca, en concreto el de astaxantina que me fue fenomenal (review aquí) ne decidí a probar este. Contiene pycnogenol que uniformiza el tono cutáneo y mejora la textura y elasticidad. Es muy barato, cuesta 4,37 € y también dejo pendiente un post con la reseña de este producto.

Os dejo mi código de Iherb : WFJ428 con el que obtendréis de 5 a 10 $ de descuento en vuestro primer pedido.

Recordaos que estoy de sorteo de una Paleta Sunset de Sleek, un pintauñas de China Glaze y un jabón de Rosa de Bulgaria.

¿Que os han parecido estas compras? ¿Conociais alguno de los productos?

¡Gracias por leer y comentar!


22 comentarios:

  1. El serum de skin eterna,me llama la atención,muy buena compra,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La crema de rosa de mosqueta me ha llamado mucho la atencion pero se me escapa un poco de presupuesto! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es que esta muy bien.
      Besitos

      Eliminar
  3. La web está más que bien, yo siempre lo digo. Hay cada producto, que te deja con la boca abierta! Has hecho unas compras geniales! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acostumbras a comprar ahí, además buenos precios.
      Me alegro que te hayan gustado las compras.

      Un besito

      Eliminar
  4. Jopé al final tendré que comprarme estos comprimidos. Hasta ahora, me daba un poquillo de cosa, pero ya que se que es fiable... no lo dudaré. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola! acabo de descubrir tu blog buscando cosas de iherb. me llaman mucho la atención los sérums, pero de momento no me atrevo a comprar por el tema de las aduanas. me quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog. un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hecho ya bastantes pedidos y nunca me paso nada... cruzo los dedos para que siga siendo así.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!me a llamado mucho el serum de madre labs,espero tu review besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, además es super económico, ya os contaré ;)

      Eliminar
  7. Tengo que probar el serum de astaxantina que recomendaste!!. Besos corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo aconsejo, a mi me ha ido muy bien.
      Besitos

      Eliminar
  8. No conozco ningún producto pero yo por una mascarilla.... MA-TO!!!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención las mascarillas y el suplemento para dormir, creo que me vendría bien ;) Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Wow, cuántas cosas! La verdad hace mucho que no compro en Iherb, pues me gusta tener una lista para que merezca la pena hacer el pedido. Tus compras son muy interesantes, ya nos contarás cuando pruebes los productos. Besos...

    ResponderEliminar
  11. De lo que enseñas no he probado nada, tengo la mascarilla pendiente de ser probada :)

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada y tampoco los conocía pero están muy bien sobre todo la crema de rosa mosqueta. un besazo

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar la mascarilla de pepino y aloe, besos

    Tengo sorteo internacional 3 set de brochas por si quieres apuntarte!

    ResponderEliminar
  14. No he comprado nada en Iherb, aunque le tengo muchas ganas. Hay muchas cosas interesantes y a muy buen precio, a ver si me animo. Me has tentado con los serums y las mascarillas. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...