Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 19 de mayo de 2014

Base Perfection Lumiére de Chanel

Como comenté en el post de mis últimas compras en Primor, tenía ganas de comprarme una buena base de maquillaje, y como no  quería fallar, pensé en una de Chanel.
Así que tras el asesoramiento de la dependienta (me la recomendó para pieles mixtas), me compre esta base Perfection Lumiere, y no me ha decepcionado para nada.



Se describe
Textura fluida y ligera se aplica con las yemas de los dedos y se superpone a su gusto, sin «efecto máscara», para lograr una cobertura ajustable.
Se adapta perfectamente al rostro y a todos sus movimientos. El complejo Perfect Skin Affinity garantiza el efecto segunda piel y prolonga la duración del maquillaje durante 15 horas.
Sus tonos son fáciles de llevar y universales, para que cada mujer encuentre el tono que le corresponda 
¿El resultado?
- Una duración de excepción de la luminosidad, el color, el confort y el aspecto mate.
- Una corrección perfecta de todas las imperfecciones: rojeces y manchas oscuras: -52%*; uniformidad de la tez: +65%*,
- Una luminosidad óptima creada por el complejo patentado Perfect Light Control, para una tez uniforme y luminosa durante todo el día: luminosidad de la tez: +84%*


Mi impresión
Lo primero que llama la atención es que es muy ligera y nada grasa. Te la aplicas y se forma una finísima capa que se adapta perfectamente a la piel, uniformiza el tono, cubre las imperfecciones y me atrevería incluso a decir que afina el poro. El acabado final es como de unos finisimos polvos. Su cobertura es media, para cubrir pequeñas rojeces y granitos vale perfectamente. A pesar de ser una base mate, ilumina la tez. No da brillos, y si que dura 8 horas en buenas condiciones.
Lleva SPF 10, no es muy alto, en mi caso es mas que suficiente para el día a día, pero se queda corta si pasas algo de tiempo al aire libre.
El color que cogí es el 30 Beige, aquí os dejo el swatch.

Perfection Lumiere Chanel beige 30 swatch


Estos son los tonos disponibles:

perfection lumiere chanel

Me costó 37,95 € el bote de 100 ml, en mi caso si que ha merecido la pena gastar un poco más.

Por si queréis echar un vistazo, aquí os dejo los ingredientes, el único activo que tiene es el filtro solar (dióxido de titanio), imprescindible usar algún tratamiento bajo esta base.

ACTIVE INGREDIENT(S)
TITANIUM DIOXIDE 3.1%

INACTIVE INGREDIENTS
AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE,CYCLOHEXASILOXANE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, METHYL TRIMETHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, ALCOHOL, DIMETHICONE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIMETHYLSILOXYSILICATE/DIMETHICONOL CROSSPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, ALUMINUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, HYDROGENATED LECITHIN, HYDROLYZED ALGIN, PHENOXYETHANOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, PARFUM (FRAGRANCE), DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ISOCETETH-10, ZINC SULFATE, HYDRATED SILICA, DENATONIUM BENZOATE [+/- (MAY CONTAIN) CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77491, CI77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), MICA]


¿Habéis probado alguna base de Chanel? ¿Usáis productos de esta marca?

¡Gracias por leer y comentar!
Podéis seguir el blog en también en FacebookTwitterInstagram


16 comentarios:

  1. Precisamente esta base es una de mis favoritas, me encanta porque es muy fácil de trabajar y da muy buenos resultados, además es muy confortable. Saludos y muy feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Esta en concreto no la he probado, pues al tener la piel deshidratada, cuando las bases son para pieles mixtas me resecan un poco, sin embargo si he probado otras y genial. Me encantan los productos de Chanel, hay temporadas que me da por la marca a tope, voy variando. Me alegra que estés contenta con esta base. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. he leído sobre ella más veces y todo comentarios positivos, me encanta que sea ligera que es cómo me gustan a mi porq no tengo grandes imperfecciones que cubrir. Y prefiero maquillajes naturales, a ver si acabo unas cuantas y me animo con ella :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Si es oil free ya me gusta del todo, que acabado más bonito. Me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta!!!
    he oido siempre cosas buenas de esta base, lo que me gusta es que dices que queda finito y no es nada graso que guay!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Uf le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo.... no he probado ninguna base de la marca, pero me llama muuuucho

    ResponderEliminar
  7. Qué efecto más bonito deja! Ya había oído hablar de esta base y me gustaba, pero es que viendo como queda dan ganas de comprarla. un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Por lo que cuentas podria irme muy bien, ahora solo me queda ahorrar para poder comprarmela, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene esta base, parece super natural, de las que me gustan a mí, me la apunto para probarla. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el acabado, me la apunto porque no me gustan las bases muy cubrientes y es para pieles mixtas...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero me gusta que sea ligera y oil free :)

    ResponderEliminar
  12. Por lo que cuentas tiene muy buena pinta, y son del tipo de base que me gustan.
    Fantástico post!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta. Me parece una base perfecta para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. LA verdad que parece que cubre bastante, lo que me hace pensar que tal vez para el verano sea demasiado pesada, pero si dices que es ligera entonces perfecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente vale la pena gastarse un poco mas de dinero pero que el producto sea bueno. A mi me paso con una crema facial y me dejo la cara echa m... ya imaginas. Un dia en el corte ingles estuve mirando y me compre una Jordan Shmulyck que me costo 39'95€ pero valio la pena.

    Yo aun no e acertado con una base de maquillaje =(
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...