Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 22 de abril de 2014

Miracle Cream de Garnier

Os quiero hablar hoy del último cosmético que he probado, Miracle Cream de Garnier, que hace no mucho ha sido lanzada con una gran campaña sobre todo en redes sociales.

Tenía ganas de probarla y no me apetecía comprármela sin saber si funcionaba, así que cuando vi que  la revista In Style del mes pasado que regalaban esta muestra, sin dudarlo me la compré.

garnier miracle cream

Se describe

El cuidado anti-edad que transforma la piel desde el primer contacto. 

garnier miracle cream

Una tecnología revolucionaria que integra 12 patentes y 7 activos anti- edad y que combina todo el poder de la corrección óptica más avanzada con la máxima eficacia anti-edad para lograr una doble transformación inmediata y a largo plazo.

Al instante:  

Su textura autoajustable se transforma al contactar con la piel, liberando micropigmentos encapsulados que se adaptan inmediatamente a la piel y corrigen visiblemente los signos de la edad y las imperfecciones. Al instante la piel se alisa, unifica e ilumina.

A largo plazo

Previene y combate todos los signos del envejecimiento gracias a su potente complejo anti-edad, enriquecido con 7 principios activos y con protección SPF 20. A largo plazo reduce las arrugas, las manchas y los poros y reafirma la piel en 28 días.

Efecto instantáneo:

Piel tersa, unificada e iluminada de la mañana a la noche

Resultados duraderos:
Reducción visible de arrugas, manchas, poros y signos de fatiga.
Una tez unificada y luminosa.

Mejora espectacular de la calidad de la piel

Un complejo antiedad enriquecido con 7 principios activos:

    - LHA
    - Pro-Retinol
    - Vitamina C
    - Vitaminas B3 y B5
    - Péptidos
    - Jengibre

Microcápsulas invisibles:
Los micropigmentos están ocultos en cápsulas microscópicas de color blanco, invisibles a simple vista. Al contacto con la piel, se transforman para liberar todo el poder de los micropigmentos. Su luminosidad concentrada corrige al instante todos los signos de la edad.

Una textura universal autorregulada:
Su textura ligera y untuosa contiene una nueva generación de micropigmentos encapsulados seleccionados y dosificados cuidadosamente para crear una tonalidad universal que se adapta automáticamente a la complexión de la piel. Testada en mujeres de todos los tonos de piel, se adapta siempre a la perfección.



Mi impresión

Basicamente Miracle Cream es una BB Cream con SPF 20, lo cual es muy de agradecer.

Es una crema de textura muy ligera, un olor floral muy agradable. Es del tipo de cremas de color blanco que al masajearlas se transforman en un tono similar al de la piel, en este caso es un color marrón-claro con subtonos anaranjados que dan un aspecto bastante saludable. En la foto no se aprecia muy bien, pero al aplicarla queda una textura ligeramente satinada.

garnier miracle cream swatchgarnier miracle cream swatch

El precio es muy competitivo 11,99 € y los ingredientes los veo muy aceptables, a excepción del alcohol , pero al que al menos va en la séptima posición.

Un pero es que con esta crema me siento un poco "descubierta" ya que tiene poca o nula cobertura, no cubre granitos ni rojeces.
Es cierto que el color de esta, al aplicarlo, da un buen aspecto, pero para mi gusto, no es un aspecto tan radiante o resplandeciente como con otras cremas o bases puedes conseguir, dice que aporta luminosidad y que notas la piel más firme, yo no veo luminosidad ni tampoco he notado la sensación de firmeza, que de ser así, me parecería muy subjetiva, ya que la crema que vuelva la cara más firme aún no se ha inventado.

Los efectos a largo plazo no los he podido comprobar porque no la usado nada más que unas cuantas veces, la frase mejora espectacular de la calidad de la piel me cuesta creérmela.

A mi el tono que me queda, me gusta pero no me encanta. A pesar de proclamar ser que es para todas los tipos de piel (textura universal autorregulada, ni más ni menos),  he leido reviews y las personas con piel muy clara o muy oscura no estan conformes y que se nota el corte entre cara y cuello con y sin crema, en mi caso, tengo la piel de la cara bastante blanca, si que se nota diferencia pero aceptable, esta claro que algo de color tiene que dar.

También he leido en un par de reviews que da brillos al cabo de unas horas, es cierto, en mi caso, aunque tengo la piel mixta, no es mucho brillo y que se puede asumir, pero no esta perfectamente mate.

Evaluando pros y contras diría que es una muy buena opción por los principios activos, SPF y precio, pero esto solo en el caso de que tengas una  piel sin graitos, rojeces ni imperfecciones, si tienes muchas imperfecciones no te la aconsejo.

Os dejo los ingredientes:

garnier miracle cream ingredients

 ¿Habéis probado esta crema?, de ser así ¿que os ha parecido?

¡Gracias por leer y comentar!
Podéis seguir el blog en también en FacebookTwitterInstagram

26 comentarios:

  1. Yo he probado alguna crema de esta marca y no me ha funcionado muy bien, eso sí hace tiempo, lo mismo ahora han cambiado la formulación y desde luego que para el precio no está nada mal. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las formulaciones de las cremas de Garnier no me gustan en general, aunque esta no esta mal.
      Un beso

      Eliminar
  2. garnier en mi opinión suele hacer muy buenos productos. no conocía este que nos muestras pero me has gustado todo lo que he leído sobre el. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta Garnier este producto te gustará, porque dentro de los que yo he probado de esta marca es el que mejor impresión me ha dado.
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola!
    La tengo más que descartada. Por todo lo que he leído se que no es para mi...
    Con Garnier es amor odio, o me encantan los productos o me van fatal
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Garnier no me suelen gustar mucho sus productos, las bb cream famosas me quedan como una patada, esto es de lo que más me ha gustado.
      Besitos

      Eliminar
  4. pufff, mi hermana se la ha compado, despues de probar la muestra de la revista y yo la odio. Me pica la cara y eso de que me de color,,,pufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te picará por el alcohol....
      Besitos

      Eliminar
  5. wow con esta review no se que pensar del producto ! desde luego los componentes pintan bien, y promete mucho, aunque si no parece impresionante sera por algo.
    un besazo guapaa !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/haul-polaco-pt-1.html

    ResponderEliminar
  6. No creo que la pruebe no me termina de convencer,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo me he estado esperando a leer mas comentarios y despues de ver los pros y los contras de todas digo que NO me la compro, ademas me parece cara... y ya no me creo cuando dicen que un producto es "milagroso", "maravilloso" o "divino de la muerte" qué exagerados son con la publicidad!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que esos adjetivos ya echan para atrás.
      Besos

      Eliminar
  8. Pues no he probado la crema pero, su fórmula me ha gustado, lo del alcohol no mucho, pero el resto de ingredientes me parecen la mar de atractivos. Si tengo oportunidad me gustaría probar a ver qué tal el tono,Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Quizás cuando acabe la crema que acabo de comprar pruebe esta, pero a ver si consigo una muestra como es tu caso y así me puedo hacer mejor una idea de la crema, pero la verdd es que con lo que nos has contado nos has dejado con la mosca detrás de la oreja jajaja ;)
    Un besico

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes probala, porque si te va bien, es muy económica y tiene ingredientes interesantes, a mi es que no me encanta como el tono ni el acabado final, y si un cosmético no te encanta, no repites.

      Besos

      Eliminar
  10. A mí es que facialmente no me convence garnier...si me la regalan la cojo pero no creo que me la comprara!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi tampoco me convence esta marca para nada en cuidado facial, esto es de lo mejor que he probado y bueno, no esta mal.
      Besitos

      Eliminar
  11. No la he probado aunque me tienta, pero por ahora me voy a abstener, que tengo mil potis que acabar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un sobrecito de muestra que me direron!
    pero no se yo que tal me irá, soy muy blanquita y si no cubre mucho...
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho las reseñas de productos :)
    te sigo por GFC e Instagram y te invito a mi blog que además estoy de sorteo..si te gusta podemos seguirnos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...