Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 18 de abril de 2014

Máscaras de pestañas Essence: Lash Mania Reloaded y Multi Action

Las últimas máscaras de pestañas que me he comprado han sido de Essence, y es que últimamente estoy muy low cost en el tema de maquillaje porque descubro cosas muy económicas que me dan buen resultado.

Estas máscarás son Lash mania reloaded y Multi action, os cuento como son y como me han ido.
 
Máscara LASH mania reloaded
Es una máscara efecto postañas postizas.

Lash mania reload Essence
Se describe así:
Su novedoso cepillo de elastómero con forma de estrella atrapa todas tus pestañas y las levanta. el resultado: pestañas con un volumen extremo y el aspecto definitivo de pestaña postiza. consejo extra: la LASH mania reloaded ofrece una perfecta separación y puede usarse encima de la máscara de pestañas. para todas las mascaramaniacas. oftalmológicamente probado.

En la imagen podéis ver como queda en un ojo si y otro no. La diferencia es notable. Alarga muchísimo y da volumen.

Lash mania reload Essence

El precio 4,59 €

Máscara Multi Action
Como su nombre indica, es una máscara para múltiples efectos: dar longitud, volumen y curvatura.

Multi action Essence
Se describe:
Una para todo: esta máscara proporciona volumen, longitud y curvatura. ¡unas pestañas llamativas que serán el centro de todas las miradas! oftalmológicamente probado.

Aquí podéis ver como queda un ojo con esta máscara y el otro sin nada. Separa mucho las pestañas y eso no me convence.

Volumen no aporta, longitud si y curvatura la normal .
El precio es de 3,99 €

Comparando las dos máscaras
Este es el el montaje de los ojos cada uno con una máscara. Lash mania me gusta más y aunque en la foto no se aprecia bien, da más volumen. Multi action deja las pestañas más pobres, separadas.

Lash mania vs Multi action Essence

Volvería a comprar Lash mania, alarga muchísimo y da volumen.
Multi action no me ha convencido mucho, es una máscara más discreta para utilizar de día.

¿Habéis probado alguna de estas máscaras?


¡Gracias por leer y comentar!
Podéis seguir el blog en también en FacebookTwitterInstagram


20 comentarios:

  1. madre no la conocía, menuda diferencia de un ojo a otro, la quiero!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas coincido contigo me gusta mas la lash mania, en cuanto termine un par que tengo por aqui que estan en las ultimas me la compro y la pruebo...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, gracias por hablarnos de ellas, me encanta cómo queda la 1ª

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que te quedan geniales, aunque en mi caso para que me funcionen tienen que ser Waterproof. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ideal el post, la máscara Lash manía no la conocía y me parece que deja unas pestañas increíble, seguro que la pruebo!
    Feliz día guapa^^

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la multi accion y tampoco me convence,estoy deseando acabarla pero nunca se acaba,jajaaj,besos guap

    ResponderEliminar
  7. Uau!! No he probado ninguna máscara de essence pero la lash mania es espectacular, tengo que probarla!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor que diferencia, me has convencido, voy a comprar la máscara Lash mania, menudas pestañazas te ha dejado, gracias por compartir la información. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo con la Lash mania! besos

    ResponderEliminar
  10. alucinante omo te deja las pestañas de bonitas. yo no me había fijado en ella pq tengo varias para gastar. besos

    ResponderEliminar
  11. Pedazo pestañas te hace la de lash manía, aunque ya de por sí las tienes bien curvadas! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el efecto de la primera máscara de pestañas ;) yo compre hace poco una nueva máscara de pestañas de essence, pero no me acabo demasiado ya que no me proporciona el efecto que deseaba :(
    Un besico

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  13. Tuve la multiaction y para su precio me parecía que estaba bien, pero hija, viendo la lashmanía ya no pienso lo mismo. La apunto, madre de Dior, qué pestañones.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el efecto de la primera máscara. La verdad es que no la conocía y ahora la quiero. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. La Lash Mania reloaded me la apunto, se nota mucho la diferencia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pestañazas!!! Yo es que las tengo cortitas y rectas, no se pueden hacer muchos milagros con ellas...

    ResponderEliminar
  17. Que chachi! No he probado ninguna pero me ha gusta da Lash Mania pero la verdad es que una vez me regalaron una máscara de essence verde y me sorprendió mucho lo estupendas que me deja las pestañas.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado ninguna máscara de la marca, pero la Lash Mania me ha sorprendido, realmente deja unas pestañas magníficas y el precio es genial. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Lashmania (yo creo q tb se llamaba asi) la use hace bastantes años y si que me gustaba pero soy un culo inquieto como se dice y necesito estar probando nuevas :)

    un besino

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado la Lash mania y me gusta bastante el efecto, teniendo en cuenta que es muy barata, las mascaras de Essence están muy bien, lo único que yo si las llevo muchas horas me acaban picando un poco los ojos pero bueno. Te hace pestañones :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...