Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 14 de abril de 2014

Marie Claire Benefit: Mejora la circulación y reduce la celulitis

He descubierto hace poco la linea "Benefit" de la marca española Marie Claire. Fue en la última visita que hice al Salón Roches y que os comenté, ya que en este centro también venden estos productos y tras explicarme en que consisita me anime a comprar algunas prendas.

En que consiste la línea Benefit de Marie Claire
Es una linea creada para mejorar la circulación y reducir celulitis y esta compuesta por ropa interior y deportiva.
Pertenecen a esta línea una serie de prendas confeccionadas con un material especial de poliamida: NILIT Innergy. El aditivo mineral que se encuentra en el hilo convierte la energía térmica del cuerpo humano en rayos infrarrojos lejanos y la refleja de vuelta a los tejidos de la piel, aumentando ligeramente la temperatura corporal. Esto conlleva unos efectos beneficios ya que suave calor emitido por las fibras vigoriza el cuerpo y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, mejorar la circulación y eliminar toxinas.
Todos estos efectos han sido estudiados y están cientificamente desmostrados.

Para obtener resultados visibles se debe utilizar un mínimo 6 horas diarias durante al menos 30 días.

 A diferencia de otros productos, las propiedades bioactivas de las prendas no se pierden con los lavados, garantizando y manteniendo la misma efectividad desde el primer día.


Yo me compre tres prendas, que os describo a continuación:

Braga compresión efecto tanga
Esta braga tiene una parte delantera compuesta del tejido con material biocerámico que proporciona los efectos beneficiosos, en este caso trataría la parte inferior del abdomen, y una parte trasera confeccionada en un tejido liviano y resistente como una gasa que proporciona sujeción al glúteo y no se marca bajo la ropa.


braga tanga marie claire benefit
Me la cogí en color beige y la verdad no se nota, ahora si, si la usáis bajo unos leggins, es cierto, que aunque no se vayan a marcar las costuras (no tiene) se nota el corte que hace esta ya que tenemos la carne más apretada por la braga a cuando ya no esta con ella se nota.

El precio 23,10 €

Os dejo el link directo:
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=68&controller=product

Panty adelgazante
Estos pantys son muy cómodos ya que proporcionan una agradable sensación en las piernas y nmejora la circulación, son muy apropiados para las personas que trabajen de pie todo el día. Tienen efecto push up, con lo que son  ideales para ponérselos incluso debajo de pantalones, es una prenda muy versátil.

panty marie claire benefit

Otra ventaja de estos pantys es que son muy resistentes, no se hacen carreras, así que se les puede dar mucho uso.

El precio de los de 100 DEN 17,40 €

http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=74&controller=product

Short reductor adelgazante
Mi prenda favorita, es supercómodo, muy agradable de utilizar, se adapta perfectamente, muy discreto: no se nota nada.

Tiene efecto moldeante de cintura, glúteos y muslos. 

short reductor marie claire benefit

Aparte de debajo de la ropa lo podéis usar por ejemplo para dormir, y así el efecto de estas prendas también lo tenéis por la noche.

El precio de los de 100 DEN 17,40 €

 http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=71&controller=product


Mi experiencia
Como os comentaba, esta línea ha sido todo un descubrimiento para mi, nunca había utilizado nada similar antes. He notado los resultados buenísimos a los pocos días de utilizarlas, la piel de naranja se atenúa, quedando mucho más lisa. Otro punto a favor es que estas prendas son muy cómodas, no llevan costuras, es un tejido suave y confortable que resulta invisible.
Si acompañais su uso con exfoliación y tratamiento con anticelulíticos vais a quedar muy sorprendidas.
Imprescindibles a partir de ahora.

Tengo que comprar más, también hay una gama de ropa deportiva que quiero probar.

Y vosotras, ¿conociais esta  línea? ¿Útilizais prendas similares?

¡Gracias por leer y comentar!
Podéis seguir el blog en también en FacebookTwitterInstagram

34 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Hace unos años si que usaba prendas de este estilo, para evitar el efecto "mollita" los días que tenía que ir más arreglada, o algun evento más serio, hoy en día después de perder peso ya no lo uso, ya que me encanta ir solo con medias y ya está, eso si, cuando las use las llevaba súper agusto pero creo que acabe de estas prendas algo harta :( quizás en un futuro no lejano pruebe las prendas que has comentado, o al menos los panties que tienen muy buena pinta, y además el precio está fenomenal.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena,
      merecen la pena si tienes piel de naranja, celulitis o mala circulación
      Besitos

      Eliminar
  2. tengo alguna braquita imitación a estas y cumplen su función.me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea vernos mejor bienvenido sea ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    A mi estas cosas nunca me han ido bien, siempre me acaban apretando y voy incomoda...!!
    Es una pena porque si tiene todos esos beneficios... :(
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no aprieta para nada, al contrario es muy suave y da una sensación de bienestar muy agradable.
      Besitos

      Eliminar
  4. Desde luego que tienen buena pinta y tiene que estilizar la figura un montón, yo es que de momento no tengo celulitis, hago mucho deporte y como sano y por ahora me va bien, pero nunca se sabe igual algún día si lo necesito me animo con estas prendas. Un besito y gracias por la información cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala no las necesites nunca, aunque solo por mejorar la circulación ya merece la pena.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Tienen muy buena pinta, pero casi nunca utilizo estas cosas....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco utilizaba ni tenia en mente hacerlo, todo es probar y ver que tal te va, en este caso, al ser tan cómodo y ver resultados me ha convencido.
      Un besito

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Los hay en mas colores y denieres ;)
      besitos guapa

      Eliminar
  7. Tienen muy buena pinta sin duda, los panties deben ser muy buenos!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta los pantis me gustan mucho! besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha sorprendido mucho todo lo que nos cuentas!
    La verdad nunca he usado nada similar por temor a que la piel después quede flácida. Gracias por el descubrimiento! lo de la ropa deportiva me ha llamado mucho la atención, ya nos contarás si la pruebas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas prendas no son de compresión, así que no debes de temer el efecto de la flacidez.
      Un beso guapa

      Eliminar
  10. No conocía esta linea, no suelo usar este tipo de prendas, pero me ha gustado que además de mejorar estéticamente también sea tratante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las usaba pero viendo los resultados ya son un básico para mi.
      Un beso guapetona

      Eliminar
  11. Holaa!!
    Esos shorts llevan mi nombre, tengo que probarlos si o si... gracias por la recomendacion guapa, besines

    ResponderEliminar
  12. yo tengo unos shorts de estos de skeyndor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Skendyor tenía también estos productos.
      Besitos

      Eliminar
    2. Los de Skendyor estan impregnados en producto y solo tienen efecto durante unos lavados

      Eliminar
  13. Muy interesante. Los shorts me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola! que buena info! justo estaba buscando cosas para bajar de peso, porque he comido de mas estos ultimos dias... y el cuerpo ya me esta delatando!! Muero!
    Sabes de otras paginas no europeas donde las vendan? De verdad que con todo lo que has dicho, siento que me van a servir full!!


    Precioso tu blog y te sigo desde ya!!
    Soy una nueva blogger, esperando ser una beauty guru!!
    En mi blog hablo de cosmetica asiatica tambien!

    http://beautysis-co.blogspot.com/

    Me sigues tambien, please?

    Abrazos <3 <3
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      no conozco páginas no europeas donde las puedan vender, quizás ebay. Habrá otras equivalentes de otras marcas.
      Gracias por seguirme, yo también te sigo.
      Besines

      Eliminar
  15. Mira que yo no me fiaba de estas fajas y por lo que veo éstas son buenas! Yo estuve en el salón y también me lo explicaron, son muy útiles! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba igual que a ti, pero no es una faja al uso, el tejido con el que están confeccionadas hacen que funiconen.
      Us beso guapa

      Eliminar
  16. Hola! Q talla recomiendas par que no presione el extremo del short sobre el muslo?
    Uso una 38 de pantalon
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...