Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 30 de abril de 2014

Haul Primor

¡Hola preciosísim@s!
hoy os traigo una entrada para enseñaos mis últimas compras en Primor.

Haul Primor

Os cuento los productos:

1. Aceite milagroso Fructis de Garnier
Como ya he comentado, de todos los aceites derivados de argán e incluso de argán puro que he probado, este es el que mejor me va, podéis leer aquí la review. Su precio 5,49 € el bote de 150 ml

2. Base de maquillaje Perfection Lumiere Chanel
Tenía ganas de una base de maquillaje "buena" que me dejase una piel muy bonita (¿y quien no?), despúes de haberme llevado una decepción con una de Sleek, que fueron algo menos de 10 € pero que la he usado dos veces y no tengo intención de usarla más.
Así que pensé que Chanel no podría fallar, y haré una review a fondo de este producto, pero os adelanto que no me ha decepcionado.
 Me costo 37,95 € los 30 ml.

3. Sombras de ojos Essence
Quería unas sombras con brillo dorado que pigmentasen bastante. Ví estas y la verdad es que cumplian esta premisa y elegí estas dos sombras de Essence, una de la línea  normalque el la número 35 Party All Night que me costo 1,99 € y otra de la línea Metal Glam , la número 05 Chocolate Jewelery , esta valía 2,99 €

Essence eyeshadow

Aquí podéis ver los swatches
Essence eyeshadow swatches

Me gusto más puesta, en contra de lo que pensaba, la número 35.

4.Eyeliner Pen Essence
Un delineador normalito,es cómodo y fácil de utilizar.

Essence eyeliner pen

Es de punta finita.
Essence eyeliner pen swatch
El precio 2,99€

5. Muestras de Regalo: CH y Aqua Allegoria
Además me incluyeron de regalo, debe de ser porque el pedido paso de 50€ porque nunca antes lo habían hecho,  estas dos muestrecitas de colonias, que yo no había probado

CH de Carolina Herrera


CH Carolina Herrera


Una fragancia para mi gusto muy anodina, en realidad, no me gusta el olor, os paso su descripción:
Las notas de salida son bergamota, toronja, limón de Amalfi , fruta tropical y notas acuáticas; las notas de corazón son jazmín, flor del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné, las notas de fondo son sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar.

Aqua Allegoria Limón Verde de Guerlain
Esta si me gusta, la descripción que viene en la muestra clava su olor ."Saborear una caipiriña bajo los limoneros a orillas del Amazonas"

Aqua Allegoria Limon Verde

Nota de salida es lima, las notas de corazón son notas verdes, fruta tropical, higo y caña de azúcar, la nota de fondo es haba tonka.

Un olor muy rico, cítrico, con un toque dulzón y refrescante.




¡Gracias por leer y comentar!
Podéis seguir el blog en también en FacebookTwitterInstagram

32 comentarios:

  1. el eyeliner esta bien sobre todo por el precio,vamos que hace el apaño y las sombritas son muy monas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el apaño hace, al principio de probarlo me parecio que estaba un poco reseco pero luego debio "desatascarse" y empezo a pintar mejor.
      Besis

      Eliminar
  2. Mi próximo aceite será ese,ya le tenía ganas desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. qué pintaza tiene esa base de Chanel,ya nos contarás.Respecto al aceite de Garnier es el que yo tengo ahora y está bastante bien.Besotes

    ResponderEliminar
  4. La base de chanel parece estupenda, ya nos contarás...las sombritas me han encantado!! No te llevaste otra cosita de essence, catrice, sleek o nyx...esas marcas siempre están al 4×3...besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me fije si había 4x3, pero tienes razón, casi siempre hay.
      Besitos

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas a ese aceite de Garnier.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más que el aceite de argán puro, para el pelo, claro esta ;)

      Eliminar
  6. las sombras de essence son preciossa^^. el delineador lo tengo y me da a mi que te va a salir rana...al principio va bien, pero luego si quieres delinearte encima de las sombras deja de pintar por zonas...un chasco para mi. besos
    tengo nuevo sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el delineador se ve que no es muy alla, pero por el precio esta bien.
      Un besin

      Eliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que la base tiene muy buenas críticas espero tu opinión de ella, yo uso ahora mismo la Face and Body de Mac y me encanta, aunque no a todo el mundo de gusta! Las sombras son chulísimas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la base de Mac, la verdad es que hace tiempo que no compro nada de la marca.
      Besitos

      Eliminar
  8. la base de chanel es cara , pero dicen que es muy muy buena, yo no te tenido el placer de probarla, pero me encantaría y la sombras de ojos , son preciosas, pues son mis colores favoritos.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque es cara esta base merece la pena.
      Besos

      Eliminar
  9. Esa base de Chanel no puede decepcionarte, claro que no. Son muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Ains yo tengo ese eyeliner de Essence y se me ha secado en un plis plas, ya no hay quien lo use, pero bueno me ha servido durante una temporada y con ese precio tampoco esperaba mucho mas...
    A ver que tal esa base, espero tu review...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, se ve que tiene tendencia a secarse fácilmente, a ver cuanto me dura.
      Un beso guapa

      Eliminar
  11. La base de Sleek la he mirado varias veces pero no me animaba nunca pero si no te fue bien... aunque compararla con Chanel... jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      No la comparo! precisamente a raíz de esta me fui a una que se supone que es un valor seguro.
      Besitos

      Eliminar
  12. Muy buenas compras, la base de Chanel tiene una pinta estupenda, a ver que nos dices...



    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué compras más geniales! Sobre la base de Chanel, decirte que yo la tengo, y es una maravilla, me encanta! Las sombras, también me gustan mucho, aunque no las he probado, sobre todo me ha gustado el tono Party All Night. Y sobre fragancias, la de Guerlain no la he olido y tiene que ser una pasada. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. Me encantaría probar la base de Chanel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta base es algo cara pero merce la pena
      Besos

      Eliminar
  15. Me encantan tus compras y la base de Chanel ya ni te cuento, pues una marca que me encanta!
    Que las disfrutes todas. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Las compras son estupendas, yo creo que tengo un verdadero problema con esta tienda..Me llevaría todo! jaja Y no te digo nada si ya hago pedido online..Me ha gustado la base de Chanel, a ver si me acerco y la pruebo! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Las sombras de ojos de Essence son super cucas! Tengo ganas de que nos cuentes porque te ha decepcionado la base de Chanel, que con lo que vale es mejor saber que problemas da antes de picar con ella!
    Un besote !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...